SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quisiera preguntar cuantas obras habra

2 participantes

Ir abajo

quisiera preguntar cuantas obras  habra Empty quisiera preguntar cuantas obras habra

Mensaje  elangelcaido Miér Ene 04, 2012 1:47 pm

tengo la curiosidad por saber cuantas obras habra en la exposicion mi pregunta es porque cuando yo me interese en la expo y en un principio pregunte sobre el tema estaban en busca de obra porque al parecer no habia mucha y despues me dijeron que iban a ser un maximo de tres obras por persona asi que si restringuieron el numero de obras por persona debera de ser bastante extensa
elangelcaido
elangelcaido

Mensajes : 23
País : mexico
Especialidad Steampunk : hacedor de sueños cazador de vampiros y fabricante de aparatos exoticos
Masculino

Volver arriba Ir abajo

quisiera preguntar cuantas obras  habra Empty Re: quisiera preguntar cuantas obras habra

Mensaje  Lyria Dom Ene 08, 2012 3:57 pm

Por motivos que estan fuera de control se decidio que la exposición se pospondrá hasta julio, por lo que minimo sera una pieza y maximo 5, por lo que se tomara prioridad a las esculturas, pero me gustaría saber las dimensiones para apartar su lugar
Lyria
Lyria

Mensajes : 152
País : mexico
Especialidad Steampunk : Naturalista Artista
Femenino

Volver arriba Ir abajo

quisiera preguntar cuantas obras  habra Empty agradezco su respuesta mi lady

Mensaje  elangelcaido Dom Ene 08, 2012 7:48 pm

agradezco su respuesta mi lady y quisiera saber que es para usted una escultura lo pregunto porque yo como artista visual que soy tengo una persepcion un tanto diferente de algunos terminos
entonces me agradaria que me dijera exactamente que es lo que usted considera una escultura y de antemano agradezco su atencion a mi pregunta quedo de usted atte elangelcaido marques de villa viciosa
elangelcaido
elangelcaido

Mensajes : 23
País : mexico
Especialidad Steampunk : hacedor de sueños cazador de vampiros y fabricante de aparatos exoticos
Masculino

Volver arriba Ir abajo

quisiera preguntar cuantas obras  habra Empty Re: quisiera preguntar cuantas obras habra

Mensaje  Lyria Lun Ene 09, 2012 5:13 pm

estamos tomando como escultura las figuras tridimensionales: para esto necesito el ancho, largo y altura de la figura tomando en cuenta como si la metiera en un cubo, pero si usted pregunta por el arte objeto, preferiría que me dijera como tiene pinzado exponer sus obras, si en la pared, caballete o en un estante
Lyria
Lyria

Mensajes : 152
País : mexico
Especialidad Steampunk : Naturalista Artista
Femenino

Volver arriba Ir abajo

quisiera preguntar cuantas obras  habra Empty gracias por su aclaracion mi lady

Mensaje  elangelcaido Lun Ene 09, 2012 5:45 pm

gracias por su aclaracion en realidad ya bien deficido el termino me queda claro esto
como lo mencione en mi pregunta anterior yo soy artista de tiempo completo pero me desepciona bastante la falta de seriedad de esto sin afan de ofender a nadie y le he de confesar que yo cuando me entere de la exposicion me hizo bastante ilusion el exhibir algo de mi obra ya treminada (esculturas) y alunas armas steampunk a las cuales soy bastante aficionado y todas son de creacion mia pero al ver todo este relajo perdon por la expresion pues no creo que siga yo interesado en presentar mi material de cualquier indole en esta u otra exposicion que se organice lo aclaro no por usted mi lady que creo que actuo sin dolo y de buena voluntad pero en realidad los juegos de poderes nunca me han agradado y creo que al final esto resulto ser algo asi yo soy muy claro en mis principios y en mi manera de actuar y de decir aveces hasta pudiese sonar ofensivo pero al final es mi escencia asi que creo que si alguna vez pudiesen lograr alguna exposicion este foro en particular me remitiria solo a ser un espectador mas agradezco de antemano su respuesta y quedo a sus ordenes atte elangelcaido marques de villa viciosa
p.d. digo esto sin el afan de ofender a su persona en lo mas minimo
elangelcaido
elangelcaido

Mensajes : 23
País : mexico
Especialidad Steampunk : hacedor de sueños cazador de vampiros y fabricante de aparatos exoticos
Masculino

Volver arriba Ir abajo

quisiera preguntar cuantas obras  habra Empty Re: quisiera preguntar cuantas obras habra

Mensaje  Lyria Lun Ene 09, 2012 5:57 pm

bueno señor, usted es libre de hacer lo que sea, pero yo solo publico información por la gente que me quería seguir, no con el afán de favorecer al foro, ni lideres ni nada, solo para ayudar a las personas, porque no hablamos por MP, para ver si camba de opinión.
Lyria
Lyria

Mensajes : 152
País : mexico
Especialidad Steampunk : Naturalista Artista
Femenino

Volver arriba Ir abajo

quisiera preguntar cuantas obras  habra Empty Re: quisiera preguntar cuantas obras habra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.