SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mea culpa...

3 participantes

Ir abajo

Mea culpa... Empty Mea culpa...

Mensaje  Dr. Oliver Remi Lun Ene 23, 2012 4:08 pm

Buenas tardes estimado foro:

Navegando en un rato de solaz y esparcimiento me encuentro en este pequeño islote del ..... NHHHAAAA...al grano

Andaba por aquí y me encuentro que se ha abierto un sub-apartado (como que ya son muchos, no) referente a los concursos y me encuentro dos temas que tuve a bien iniciar y por causas ajenas a mi no les pude dar seguimiento. Realmente me siento muy apenado, ya que resulté un mal anfitrión. Luego, a mi retorno encuentro un poco cambiado el entorno y me asalta la duda sobre mi actuar. Les reitero mis disculpas sobre el abandono, el cual fue por causas de fuerza mayor...y hago hincapié en la verdadera intención de mi propuesta... (Exégesis al calce de la cita)

Dr. Oliver Remi escribió:Buenos días estimados señores:

Antes que todo, una advertencia: Esta propuesta tiene sus vertientes de seriedad y de relajo. Así que si algún espíritu tiene la necesidad de tomarse a veces las cosas un poco en serio, de antemano y por adelantado le externo mis más sinceras, repito, sinceras, disculpas por cualquier agravio que esta humilde idea le cause.

Con un poco de experiencia en esto de los foros (participo más o menos activamente en más de los que debería), propongo para darle un poco de amenidad e impulsar el "Hágalo usted mismo", un a-m-i-g-a-b-l-e concurso virtual de creaciones Steampunk (lo que sea que entendamos como tal) con vertiente mexicana.

Y tomando como referencia los rumbos que han tomado algunos hilos, propongo:

EL PRIMER CONCURSO VIRTUAL DE SOMBREROS STEAMPUNK A LA MEXICANA.

(Las mayúsculas si son gritos, pero de alegría, así como: VIVA MEXICO...CA......nijos)

Las regla sería básica.

Diseñar, construir y terminar un artefacto Steampunk para ser colocado en la cabeza, con la finalidad de cubrir del sol y de las inclemencias del tiempo a su portador (o portadora), con visos y afeites que al parecer del creador se adapten a la estética Steampunk (lo que sea que esto signifique) con vertiente mexicana.

Además, el artefacto debe de ser capaz de blandirse con una o ambas manos, (de preferencia en los prados del Bosque de Chapultepec) con el propósito de terminar una discusión, diferendo, controversia, desavenencia, coraje entripado, anexos y similares.

Los premios, reconocimientos, términos y condiciones del concurso ( de ser aceptado por nuestro administrador, anfitrión y mandamás) quedarían a discusión de los participantes.

Sin más por el momento (y esperando que la idea sea de su agrado, y que la tomen en serio, pero no tanto) queda de ustedes su servidor:

Dr, Oliver Remi.

Exégesis

Uno.- La intención de crear una actividad periódica que nos pudiera unir virtualmente como comunidad (en vista de las lejanías físicas)
Dos.- Tomarnos las cosas un poco mas relajadamente (atendiendo a las circunstancias que en su momento se presentaban)
Tres.- Impulsar el DIY (que en lo personal es el espiritu del SP)
Cuatro.- Aterrizar conceptos SP en nuestras realidad étnica e histórica (por ahi me encontre un tread de Día de Muertos Steampunk Shocked Shocked Shocked )
Cinco.- DIVERTIRNOS (a veces los árboles no nos dejan ver el bosque).

Si alguna alma caritativa tiene a bien arrojarme la primera piedra, se los agradecería porque solo tengo pecados (esos si, para dar y regalar)

Saludos


Dr. Oliver Remi.
Dr. Oliver Remi
Dr. Oliver Remi
Moderador
Moderador

Mensajes : 456
País : mexico
Especialidad Steampunk : Le doute et la question
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mea culpa... Empty Re: Mea culpa...

Mensaje  J. Wilhelm Lun Ene 23, 2012 5:58 pm

No se preocupe Monsieur Remi, que la aguas en estos mares y los aires sobre ellas han estado un poco turbulentas! Pero no desanime, porque como Ud. dice el propósito es DIVERTIRSE. Solo hay que poner el ejemplo!

Quedo de Ud.

J. Wilhelm
J. Wilhelm
J. Wilhelm

Mensajes : 642
País : Estados Unidos
Especialidad Steampunk : Manofactura de Aerostatos y Maquinas de Calculo
Masculino

http://myspace.com/utspacedude

Volver arriba Ir abajo

Mea culpa... Empty Re: Mea culpa...

Mensaje  Invitado Lun Ene 23, 2012 8:19 pm


Dr Remi...si tiene pecados para dar y repartir...

Yo le pido 2 para aquí y tres para llevar....


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mea culpa... Empty Re: Mea culpa...

Mensaje  J. Wilhelm Lun Ene 23, 2012 11:07 pm

Mercenarios de DIOS escribió:
Dr Remi...si tiene pecados para dar y repartir...

Yo le pido 2 para aquí y tres para llevar....


Ah! Que ya los estan comprando y vendiendo como tamales? Very Happy
J. Wilhelm
J. Wilhelm

Mensajes : 642
País : Estados Unidos
Especialidad Steampunk : Manofactura de Aerostatos y Maquinas de Calculo
Masculino

http://myspace.com/utspacedude

Volver arriba Ir abajo

Mea culpa... Empty Re: Mea culpa...

Mensaje  Dr. Oliver Remi Lun Ene 23, 2012 11:45 pm

J. Wilhelm escribió:
Mercenarios de DIOS escribió:
Dr Remi...si tiene pecados para dar y repartir...

Yo le pido 2 para aquí y tres para llevar....


Ah! Que ya los estan comprando y vendiendo como tamales? Very Happy

entonces aplicaria la gula y la avaricia
Dr. Oliver Remi
Dr. Oliver Remi
Moderador
Moderador

Mensajes : 456
País : mexico
Especialidad Steampunk : Le doute et la question
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mea culpa... Empty Re: Mea culpa...

Mensaje  Dorian Dupin Miér Ene 25, 2012 11:41 am

" Desconfía del médico joven y del barbero viejo"

“ Debemos tener un amigo medico, un amigo mecánico y un amigo abogado”.

Tenemos un muro de los lamentos, de puras piedras y lajas a vuestra disposicion y de quien quiera lapidarse y se acepta también rasgarse las vestiduras y martirizarse.

Tengo listo mi sombrero-U2 (creación propia) y he adquirido además el del legendario Aeglos por si hay alguien desarmado de sombrero.

De los 7 capitales, apúntenme en todos menos uno: Pereza, y de tamales, pibipollo si il vous plait.


Dorian Dupin
Dorian Dupin
Admin
Admin

Mensajes : 982
País : Nueva España
Especialidad Steampunk : advocatus diaboli,Technocrat, Polymath,Tinkerer, Time Traveller...
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mea culpa... Empty Re: Mea culpa...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.