SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ecología ala Steampunk

3 participantes

Ir abajo

Ecología ala Steampunk Empty Ecología ala Steampunk

Mensaje  Renkar Avalium Ephistaeck Mar Dic 14, 2010 10:36 pm

Damas y caballeros, sobre volando estas aguas de información en mi Avalium 3° (mi dirigible que ya esta casi terminado), he encontrado muchas cosas, entre ellas el asunto de la ecología, por ello les muestro esto; para que no dejemos de crear y al mismo tiempo intentemos restaurar nuestro hermoso planeta, ya que es importante que todos aportemos un granito de arena en esta causa.
Por ello les pido que creamos proyectos Steampuk que ayuden ala ecología, y los publiquemos aquí (claro si es que Sir Lukyan esta de acuerdo).

http://alt1040.com/2009/11/un-bioterio-steampunk

http://postadental.cl/?tag=segway-steampunk

Se que el Steampunk sustenta la ecologia al reciclar, inventar, crear, modificar etc.. pero no esta por demás ayudar a hacer un mejor planeta y aportar nuestro Granito de "Vapor" al mundo.

Espero y les agrade, su amigo Renkar.



Renkar Avalium Ephistaeck
Renkar Avalium Ephistaeck

Mensajes : 236
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ecología ala Steampunk Empty Re: Ecología ala Steampunk

Mensaje  Invitado Jue Dic 16, 2010 5:55 pm

Si, me agrada la iniciativa amigo... Podría hacerse una sección especial para el steampunk ecológico en General. Si tengo tiempo en la noche o mañana me la creo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ecología ala Steampunk Empty Ecología ala Steampunk

Mensaje  Renkar Avalium Ephistaeck Jue Dic 16, 2010 10:31 pm

Lukyan Corvinus escribió:Si, me agrada la iniciativa amigo... Podría hacerse una sección especial para el steampunk ecológico en General. Si tengo tiempo en la noche o mañana me la creo

Gracias Sir Lukyan por tomar en cuenta la idea, digo todos sabemos que el Steampunk hasta cierto punto es reciclar, no esta por demás echarle la mano a la madre naturaleza xD
Renkar Avalium Ephistaeck
Renkar Avalium Ephistaeck

Mensajes : 236
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ecología ala Steampunk Empty Re: Ecología ala Steampunk

Mensaje  Invitado Vie Dic 17, 2010 7:26 pm

Me gusto mucho el Bioterio!! kiero hacer uno n_n!! Gracias por el aporte!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ecología ala Steampunk Empty Re: Ecología ala Steampunk

Mensaje  Xx Daemona Addler xX Miér Ene 05, 2011 12:27 pm

Oooh! Vaya que está interesante el tema, me han agradado los ejemplos... cada vez que veo este tipo de cosas me siento inspiarada, y quiero hacer algo así XD

Se que el Steampunk sustenta la ecologia al reciclar, inventar, crear, modificar etc.. pero no esta por demás ayudar a hacer un mejor planeta y aportar nuestro Granito de "Vapor" al mundo.

Totalmente de acuerdo... Apoyo el Steampunk ecológico ^ ^
Xx Daemona Addler xX
Xx Daemona Addler xX

Mensajes : 193
País : México
Especialidad Steampunk : --

Volver arriba Ir abajo

Ecología ala Steampunk Empty Re: Ecología ala Steampunk

Mensaje  J. Wilhelm Lun Ene 10, 2011 1:18 am

Estoy totalmente de acuerdo con su tema Lord Ephistaek. Por mi cuenta yo soy testigo de los beneficios de reciclar y también de construir usando materiales mas duraderos. La gente se acostumbro a comprar y tirar basura. So pretexto de hacer las cosas mas baratas, acabamos fabricando todo de plástico y desechable, lo cual es desperdiciado del punto de vista de energía (eficiencia termodinámica).

En el mundo real, también hay que tomar en cuenta que podemos poner el ejemplo. Aquí, les muestro un automóvil electrico al estilo Steam o Neo-Victoriano que se fabricara en el Japón, El "Miluira" de Takanayagi :

(no pongo las imágenes directamente para salvaguardar el Copyright, pero vale la pena verlo!!)

http://www.miluira.com/spec/index.html

EDIT: Estaba navegando el Aertherweb, y viendo el sitio de Brassgoggles, me tope con este fantastico proyecto (no es Steam pero si es ecológico): Un auto deportivo hecho de madera!

Hace tiempo un estudiante de universidad de Carolina del Norte (EEUU), se embarco en el proyecto de fabricar un super-auto deportivo enteramente de madera. En realidad no fue enteramente de madera, porque la carrocería la hicieron con un composito tejido hecho de tiras de madera y pegamento (epoxico, me imagino), enn lugar de fibra de carbon, pero el chasis se fabrico enteramente de madera. Podéis ver las fotos de su construcción aquí:

http://www.flickr.com/photos/66898206@N00/3237311454/in/photostream/
J. Wilhelm
J. Wilhelm

Mensajes : 642
País : Estados Unidos
Especialidad Steampunk : Manofactura de Aerostatos y Maquinas de Calculo
Masculino

http://myspace.com/utspacedude

Volver arriba Ir abajo

Ecología ala Steampunk Empty Ecología ala Steampunk

Mensaje  Renkar Avalium Ephistaeck Lun Ene 10, 2011 5:06 pm

Caballero están increíbles los prototipos, es bueno que empecemos a tomar conciencia de nuestro entorno y ayudarle, ya que si no Gaia no la va a cobrar con intereses, en cuanto ami trato de reciclar todo lo que puedo y lo que no lo separo y/o lo compacto para su fácil manejo así como lo llevo a plantas recicla doras, todo sea por tener mas tiempo en este mundo tan hermoso.
Renkar Avalium Ephistaeck
Renkar Avalium Ephistaeck

Mensajes : 236
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ecología ala Steampunk Empty Re: Ecología ala Steampunk

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.