SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Automovil y Barco de vapor.

4 participantes

Ir abajo

Automovil y Barco de vapor. Empty Automovil y Barco de vapor.

Mensaje  Renkar Avalium Ephistaeck Miér Dic 15, 2010 10:01 pm

Navegando en Internet encontré este sitio donde se muestra como realizar un automóvil y un barco a vapor, el diseño es muy poco convencional (para mi gusto feo), pero echándole ingenio y un poco de creatividad se que será una obra de arte.

http://www.cienciafacil.com/AutoVapor.html

Por si no entienden muy bien el diagrama de un motor a vapor o de un generador de vapor les dejo aqui un diagrama del mismo:

Automovil y Barco de vapor. 20070822klpingtcn_28.Ees.SCO

Espero y les sirva aunque sea de inspiración por cierto alguien me puede decir como puedo hacer que mi Zeppeline guarde aire caliente para que pueda flotar solo me falta eso para terminarlo y la verdad ya me a explotado el globo unas 3 veces y empiezo a estresarme T_T gracias,

Su amigo Renkar
Renkar Avalium Ephistaeck
Renkar Avalium Ephistaeck

Mensajes : 236
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Automovil y Barco de vapor. Empty Re: Automovil y Barco de vapor.

Mensaje  George Michael Rockwell Jue Dic 16, 2010 10:52 am

mmmmmh.... si quieres hacer el zepe con vapor y plastico, definitivamente no funcionara XD...
Como un sustituto podria ofrecerte que lo hagas con papel china y aire caliente
George Michael Rockwell
George Michael Rockwell

Mensajes : 104
País : Mexico
Especialidad Steampunk : Erudito/Aventurero
Masculino

http://yorchmiroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Automovil y Barco de vapor. Empty Gracias

Mensaje  Renkar Avalium Ephistaeck Jue Dic 16, 2010 10:36 pm

George Michael Rockwell escribió:mmmmmh.... si quieres hacer el zepe con vapor y plastico, definitivamente no funcionara XD...
Como un sustituto podria ofrecerte que lo hagas con papel china y aire caliente

Gracias Sir George, no use vapor y plástico mas que nada unos capasitores reventaron y con el ácido que traen dentro y el helio no fue muy buena combinación, no había pensado en el papel china O.o gracias por el aporte.
Renkar Avalium Ephistaeck
Renkar Avalium Ephistaeck

Mensajes : 236
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Automovil y Barco de vapor. Empty Re: Automovil y Barco de vapor.

Mensaje  J. Wilhelm Mar Dic 21, 2010 1:12 am

Me imagino que el vapor es explícitamente para fuerza motriz, pero si este fuera un aerostato de aire caliente, el boiler tambien genera calor y si hay modo de usar un "heatsink" (un radiador de aluminio como en los CPU's) se podría calentar un poco el aire con el calor del boiler. El problema es la densidad del vapor, como dices es preferible el Helio a cualquier otra cosa.
J. Wilhelm
J. Wilhelm

Mensajes : 642
País : Estados Unidos
Especialidad Steampunk : Manofactura de Aerostatos y Maquinas de Calculo
Masculino

http://myspace.com/utspacedude

Volver arriba Ir abajo

Automovil y Barco de vapor. Empty Algunas ideas para el Zepelin

Mensaje  Dr. Morrison Jue Dic 23, 2010 11:11 pm

Hola, pues si lo que quieres es hacer un zepelin asi como ZEPELIN y que funcione como tal creo que necesitaras muchos materiales y un psiquiatra al terminar jajajaja es broma, pero si esta mortal!

si lo que quieres es hacer una cosa que flote por ahi y que parezca un zepelin... te propongo esto (espero entiendas el dibujo pq lo hice en paint y salio horrido o lo que le sigue):

https://2img.net/r/ihimizer/i/sinttulojrt.png/

PEEEEEEEEEEEEEEEEEERO.... no se que tanto sea lo que tenias pensado... esto es un globo aerostatico con forma de zepelin...

otra es hacer el globo y llenarlo de helio con cualquier globero del centro...

Si me dices un poco mas de lo que quieres tal vez pueda ayudarte mas a fondo

Con todo el debido respeto
Dr. Morrison
Introducido a la bitacora a las 23:10
Dr. Morrison
Dr. Morrison

Mensajes : 27
País : Mexico
Especialidad Steampunk : Cientifico/inventor/Explorador
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Automovil y Barco de vapor. Empty Gracias

Mensaje  Renkar Avalium Ephistaeck Jue Dic 23, 2010 11:28 pm

Dr. Morrison escribió:Hola, pues si lo que quieres es hacer un zepelin asi como ZEPELIN y que funcione como tal creo que necesitaras muchos materiales y un psiquiatra al terminar jajajaja es broma, pero si esta mortal!

si lo que quieres es hacer una cosa que flote por ahi y que parezca un zepelin... te propongo esto (espero entiendas el dibujo pq lo hice en paint y salio horrido o lo que le sigue):

https://2img.net/r/ihimizer/i/sinttulojrt.png/

PEEEEEEEEEEEEEEEEEERO.... no se que tanto sea lo que tenias pensado... esto es un globo aerostatico con forma de zepelin...

otra es hacer el globo y llenarlo de helio con cualquier globero del centro...

Si me dices un poco mas de lo que quieres tal vez pueda ayudarte mas a fondo

Con todo el debido respeto
Dr. Morrison
Introducido a la bitacora a las 23:10

Gracias Dr Morrison por el aporte su dibujo me ayudo a visualizar lo que queria, pensaba hacer era una bolsa con helio estilo de esas que tienen cierre dado que no quiero dar marcas por si las dudas, ya casi termino el dirigible asi que muy pronto lo subire y espero y les guste.
Renkar Avalium Ephistaeck
Renkar Avalium Ephistaeck

Mensajes : 236
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Automovil y Barco de vapor. Empty Re: Automovil y Barco de vapor.

Mensaje  Dr. Morrison Jue Dic 23, 2010 11:33 pm

porque estaba pensando... otra es hacer el "globo" del dirigible con algo que se vea mas como te gustaria que se viera (mientras sea ligero, no le pongas acero) y rellenarlo con globos de Helio... eso te daria muchisima mas imagen y libertad para hacerlo como quieras.

no tendrias que ponerle fuego y no tendrias que usar la "bolsa de cierre cuya marca no mencionamos por si las dudas" que francamente estan muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy *toma aire* muy muy muy muy muy feas.

Eso se me ocurrio despues jajaja


Con todo el debido respeto
Dr. Morrison
Dr. Morrison
Dr. Morrison

Mensajes : 27
País : Mexico
Especialidad Steampunk : Cientifico/inventor/Explorador
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Automovil y Barco de vapor. Empty Si que son feas

Mensaje  Renkar Avalium Ephistaeck Jue Dic 23, 2010 11:46 pm

Dr. Morrison escribió:porque estaba pensando... otra es hacer el "globo" del dirigible con algo que se vea mas como te gustaria que se viera (mientras sea ligero, no le pongas acero) y rellenarlo con globos de Helio... eso te daria muchisima mas imagen y libertad para hacerlo como quieras.

no tendrias que ponerle fuego y no tendrias que usar la "bolsa de cierre cuya marca no mencionamos por si las dudas" que francamente estan muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy *toma aire* muy muy muy muy muy feas.

Eso se me ocurrio despues jajaja


Con todo el debido respeto
Dr. Morrison

Me gusto mucho su idea, asi que si usted me lo permite cambiare mi diseño y utilizare el suyo xD
claro si a usted no le molesta


Renkar Avalium Ephistaeck
Renkar Avalium Ephistaeck

Mensajes : 236
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Automovil y Barco de vapor. Empty Re: Automovil y Barco de vapor.

Mensaje  Dr. Morrison Dom Dic 26, 2010 7:55 pm

Renkar Avalium Ephistaeck escribió:
Me gusto mucho su idea, asi que si usted me lo permite cambiare mi diseño y utilizare el suyo xD
claro si a usted no le molesta



PERO POR SUPUESTO QUE ME MOLESTA! jajaja no...creo que no... no voy a ir diciendote lo que podrias hacer y luego decirte que no lo hagas y que te... mmm... laves los platos (lease friegues)

pero recuerda tomarle una foto y avisarme cuando la subas para ver que tal quedó jajajaja
Dr. Morrison
Dr. Morrison

Mensajes : 27
País : Mexico
Especialidad Steampunk : Cientifico/inventor/Explorador
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Automovil y Barco de vapor. Empty Re: Automovil y Barco de vapor.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.