SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Rosa Muerta

3 participantes

Ir abajo

La Rosa Muerta Empty La Rosa Muerta

Mensaje  Rosalie Mort Jue Mar 29, 2012 1:37 pm

En donde me encuentro ahora, el viento trae noticias a grandes velocidades, aunque el único viento que sale es de la boca de los lugareños; de tantas historias extraordinarias, sólo una captó mi atención: la que contaban sobre mí.

He estado en muchos lugares sin que se notara mi precensia, la gente sabe que en el lugar hay una artillera de negocios sucios llamada Rosalie Mort, bueno, despues de tanto tiempo, de algo tengo que vivir.

Vivo y visto el camino, Francia me cautivo llevandome a querer vestir el camino del arte, sin embargo lo único de sensible que tengo, son los objetos que robo de los aristócratas.

Me hice artillera queriendo complacer a las personas que creían que tenia un "don" para ello; decían: "tu mundo no te salvará la vida, tú salvarás la de naciones" , pero terminé matando más de lo que podia salvar.

Artillera.. Que irónico, pareciera que mi vida es una mentira. La gente dice que mi precencia intimida, que los hace senir que el fin esta cerca. Rosalie Mort no es mi verdadero nombre, el verdadero sólo lo saben aquellos que miran el final y toman mi mano. Mi vida es como una rosa marchita, si no me cortas mato a las demás, si me tocas, te espinas. Sólo quiero ser una rosa llena de vida. Quiero crearla y no quitarla. Pero solo soy la unica certeza de la vida... con facha de artillera.

Y esa soy yo, una mujer hipócrita de buenos modales, que usa tus ropas y tus joyas, que terminará, con una puntería casi macabra, con aquello que llamabas vida.

***************************

disculpen si mi redaccion es mala.. Pero no escribo mucho, la historia esta basada en mi personaje.. Pero un poco adaptada para el steampunk. La original esta bastante fumada y no encajaria jaja. Espero les guste Smile
Rosalie Mort
Rosalie Mort
Admin
Admin

Mensajes : 119
Especialidad Steampunk : Artista

Volver arriba Ir abajo

La Rosa Muerta Empty Re: La Rosa Muerta

Mensaje  Luis Felipe de J. Vázquez Jue Mar 29, 2012 9:42 pm

¡Crear vida! ¡Ohh mademoiselle! ¡El sueño eterno!, comparto su sentimiento, he quitado muchas vidas y ni una sola he podido recuperar por más que lo intente... Y aunque no poco cuestionables mis procedimientos los hago con la mejor intención... ¡Ahh pero escúcheme decir incoherencias! ¡Encantado de conocerle madame!, y muy interesante relato, me gustaría poder escuchar un poco más sobre usted.
¡Quedo a su servicio!
Luis Felipe de J. Vázquez
Luis Felipe de J. Vázquez

Mensajes : 27
País : México
Especialidad Steampunk : Ciencia, Ingeniería y estudio de Ciencias Ocultas
Masculino

Volver arriba Ir abajo

La Rosa Muerta Empty Re: La Rosa Muerta

Mensaje  Rosalie Mort Jue Mar 29, 2012 10:37 pm

muchas gracias por su comentario Monsieur, a veces las incoherencias no lo son tanto y esconden mas sentido de lo que parece, por lo que son mas interesantes, acompañadas de un buen debraye.. Jeje no se preocupe que le entendi bien lo que dijo.

Esepro podamos charlar mas adelante n.n
Rosalie Mort
Rosalie Mort
Admin
Admin

Mensajes : 119
Especialidad Steampunk : Artista

Volver arriba Ir abajo

La Rosa Muerta Empty Re: La Rosa Muerta

Mensaje  Invitado Vie Mar 30, 2012 6:00 am


Cada rosa tiene su espina y cada rosa se marchita inevitablemente.

Y sin embargo los ojos no dejan de ser el mapa para saber a donde llegar, en lo más profundo del laberinto.



-----------

Un gran relato introductorio le felicito.
Ojala quiera escribir y compartirnos más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Rosa Muerta Empty Re: La Rosa Muerta

Mensaje  Dorian Dupin Vie Mar 30, 2012 12:09 pm

En la bruma lúgubre y lóbrega se escucha la voz gutural de Clockface cantando su opera favorita de Wagner:
“Sie reicht die Hand! Gesprochen sei
Hohn, Hölle, dir durch ihre Treu!”
(1)

El barco eclipsa al sol y a la luna, detiene los vientos en la quilla y Clockface desembarca de un salto.

- Ya sabías que venía por ti pequeña cupido, Artemisa adolescente-
- Todo el tiempo- dice ella sin resignación, y sin el menor miedo.
-¿Tienes tu pasaje?-

La pequeña ladrona vacía sus bolsillos (escondiendo sus joyas) y se encoje de hombros.

Veamos dice Clockface y hace la mímica de un mago, -Nada aquí- dice cerca de sus oídos, -Cierra los ojos, por favor-, otra mímica -Nada aquí, tampoco tras tus párpados-.

-Unos enormes ojos y muy bellos, pero sí ellos son la ventana del alma, la tuya se arrojo por ésta hace mucho tiempo...-.

-Saca la lengua por favor-
Rosalie abre su boca y Clockface saca un óbolo debajo de su lengua.
-Pasa …….-, le dice, ahora con su verdadero nombre.
¡Bienvenida a la Tripulación inmortal! -lanza la moneda al aire- ¡A cara o cruz!!

Una flor muerta para embellecer la cubierta
Una flor marchita que por dentro resucita…


- - - - -

(1) (Ella da su mano, Poderes del Infierno,
¡por el juramento de ella los desafío!)




Última edición por Dorian Dupin el Jue Abr 05, 2012 3:37 am, editado 1 vez
Dorian Dupin
Dorian Dupin
Admin
Admin

Mensajes : 982
País : Nueva España
Especialidad Steampunk : advocatus diaboli,Technocrat, Polymath,Tinkerer, Time Traveller...
Masculino

Volver arriba Ir abajo

La Rosa Muerta Empty Re: La Rosa Muerta

Mensaje  Rosalie Mort Mar Abr 03, 2012 4:01 pm

Se escribe una historia sin un lugar en el tiempo, en la cual se ha empezado a escribir mi nombre.

Al subir al Némesis Divina, sentí eso que se siente al ver un imenso cielo inclemente contra el mar, eso que es tan sublime, tan imponente y terrorifico a la vez. Me senti poderosa, yo soy la artillera de la Némesis Divina.

Mi nombre se sabe a bordo,
mi nombre lo gritan las victimas de esta tripulacion,
mi nombre, ese que menciono el piloto como si en algun momento nos hubiesemos encontrado, burlandonos de la vida.
Rosalie Mort
Rosalie Mort
Admin
Admin

Mensajes : 119
Especialidad Steampunk : Artista

Volver arriba Ir abajo

La Rosa Muerta Empty Re: La Rosa Muerta

Mensaje  Rosalie Mort Mar Abr 03, 2012 9:07 pm

Mendigo... Mendigo por aquella libertad que yo misma me he ido arrebatando.. ¿Que hago aqui?, ¿Que hago en el lugar en donde me convierto en lo que supuestamente es mi enemigo?. Algunos podrian decir que lo disfruto.. Ahora solo teno un motivo, esa obseción que es testigo de mi desquiciada historia, por aquel que me acoje en su inmenso abrazo. Soy su amante, musa de nadie..

Alguien un dia me dijo: al menos el cielo nunca te abandonará ...

**********************

disculpen lectores si me vuelo demasiado.. No quiero aburrirles, pero resulta que me gustó escribir jeje.. Si les aburre haganmelo saber ..
Rosalie Mort
Rosalie Mort
Admin
Admin

Mensajes : 119
Especialidad Steampunk : Artista

Volver arriba Ir abajo

La Rosa Muerta Empty Re: La Rosa Muerta

Mensaje  Dorian Dupin Miér Abr 04, 2012 4:28 am

Clockface casi interrumpe los pensamientos al vuelo de la pequeña artillera. Le dio un sable a Rosalie y ella se sorprendio, pensó que la Némesis no hacia abordajes ni era abordada, que se encargaría de los cañones.Y le preguntó el porqué se lo daba.

Es para el parque dijo Clockface sin mover la boca ...y para los motines. A los enemigos les cortamos la cabeza y se las regresamos disparándolas en un cañón, especialmente las putrefactas y con peste negra.

Le enseñó a cortar cabezas sin titubear, primero con un títere, luego con el titiritero, ambos cuellos cercenados de un sólo tajo. Rosalie aprendió pronto y en uno de los viajes a Oriente se hizo de una katana con la que superaba incluso lo enseñado por Clockface.

A veces el parque se perdía, no se disparaban tantas cabezas como eran cortadas...

- - -
¿Ya ve? lo mismo que con el Dr. Remi, niegan sus letras, pero son tan diestros en ellas como con sus pinceles. Ud escriba mademoiselle, vuele, nostros leemos y volamos en formación.



Dorian Dupin
Dorian Dupin
Admin
Admin

Mensajes : 982
País : Nueva España
Especialidad Steampunk : advocatus diaboli,Technocrat, Polymath,Tinkerer, Time Traveller...
Masculino

Volver arriba Ir abajo

La Rosa Muerta Empty Re: La Rosa Muerta

Mensaje  Rosalie Mort Dom Abr 15, 2012 4:42 am

Al ver cabeza tras cabeza, cada mancha de sangre salpicada en mi rostro, cualquiera pensaria que una se acostumbra..
La verdad es que nunca recuerdo el rostro de aquellos a los que veo rodar.. Pero es lo menos que puedo pedir cuando cargo en la mente esos cuerpos ya inexpresivos.
Y la verdad.. La verdad es que con cada rosa cortada, con cada pasion derramada en forma de sangre, con cada rostro sin identidad cruzando los cielos.. una descubre sensaciones, olores.. No se si son placeres.. Es lo que la Nemesis te muestra.. Solo ella me quito la mascara..
Rosalie Mort
Rosalie Mort
Admin
Admin

Mensajes : 119
Especialidad Steampunk : Artista

Volver arriba Ir abajo

La Rosa Muerta Empty Re: La Rosa Muerta

Mensaje  Dorian Dupin Mar Abr 17, 2012 12:45 pm

Caminemos por el invernadero de la Némesis, Rosalie.

Flores extintas y flores que no existirán en la tierra o en el Paraíso; ínjertos e híbridos, rosas azules para la Bella y la Bestia, rosas rojas por la sangre de ruiseñores, rosas moradas, verdes, de todos los colores definibles y sus contables combinaciones. Flores que cantan. Rosas negras de espinas venenosas. Flores carnívoras que han borrado a más de uno la sonrisa, al inclinarse sobre ellas a respirar su aroma.

Clockface desatornilla su máscara, le muestra su rostro con la impudicia del monstruo, el orgullo del deforme y del enfermo.

- ¡Tu cara! ..., ¡tienes cara!, ...normal, agradable se podría decir ¿y los daños que refieres?

-¿Cómo saberlo? quizás me lo digas por caridad, quizás sea el espejo el que me miente o a ambos.

Una rana que croa y salta enturbia el estanque, el reflejo se pierde.

Las cabezas que usamos por balas se pudren, su belleza rara vez llega hasta los huesos. Quizás en tiempos de paz podamos usarlas de fertilizante para las flores y renazcan sus colores y olores.










Dorian Dupin
Dorian Dupin
Admin
Admin

Mensajes : 982
País : Nueva España
Especialidad Steampunk : advocatus diaboli,Technocrat, Polymath,Tinkerer, Time Traveller...
Masculino

Volver arriba Ir abajo

La Rosa Muerta Empty Re: La Rosa Muerta

Mensaje  Rosalie Mort Lun Mayo 28, 2012 1:22 pm

.. he de ser la carnivora entonces...

Aún asi, todas cortadas, todas marchitas sin discriminar quedarán algun día. Espero no rodar por el suelo antes de poder imaginar tiempos de paz...

Es verdad que aún soy muy joven, muchos dicen que no entiendo que hago aqui, que no hay ciclo de la vida sin mi... sin MI!?..

.. pero quien debo ser yo para cargar con todas las miradas suplicantes que desbordan sus verdades en aquel infierno del que yo también estoy pendiendo.. con mis manos marchitas del dolor de sus carnes desgarradas, donde he dejado de ver sus almas con compasión y he empezado a ver con morbo su sangre.. he de ser yo a la que tanto temen y respetan por su oficio? "oh! diosa, y no por ser bella, solo por ti hay vida, y sin vida no sirves, pues a quien te llevarias entonces?" .... eso dicen ...

bah!! no haga caso, quizas estoy exagerando...

puedo no entender porque aun hago lo que hago, o que hay en usted que le hace tan errante, ni siquiera se si algun prejuicio debo tener sobre su aspecto.. pero si algun rostro he de recordar sobre todos los que han pasado por mis cañones, será el suyo... al menos... hasta que pueda entender un poco mas...
Rosalie Mort
Rosalie Mort
Admin
Admin

Mensajes : 119
Especialidad Steampunk : Artista

Volver arriba Ir abajo

La Rosa Muerta Empty Re: La Rosa Muerta

Mensaje  Dorian Dupin Miér Jun 13, 2012 11:36 am

Todos nacemos en sangre y los afortunados morimos ensangrentados en un ciclo.

A hierro matamos y morimos, pero siempre de frente y de pie.

Rosa muerta, ángel exterminador, una asesina perfecta, que sólo es descubierta cuando no queda vivo nadie más en quien pueda recaer la sospecha. Y aún así has silenciado el dedo acusador en el mismo instante en que te señala. Desprendido la lengua que te nombra. Todo queda entre Tú y Dios.

¿Cuántas tripulaciones descubrieron quizás demasiado tarde en ti a la asesina? ¿Cuántas bellas tumbas has ayudado a los escultores crear? ...podrias tener tu propio cementerio sólo con tus víctimas y tu propio invernadero para llevarles flores abonadas con sus propios cuerpos.

El Asesinato como una de las Bellas Artes, es un libro que entiendes muy bien, es para ti como para los maquiavélicos El Arte de la Guerra. Ellos, sin honor, justifican los medios con el fin, tú eres el fin en sí mismo.








Dorian Dupin
Dorian Dupin
Admin
Admin

Mensajes : 982
País : Nueva España
Especialidad Steampunk : advocatus diaboli,Technocrat, Polymath,Tinkerer, Time Traveller...
Masculino

Volver arriba Ir abajo

La Rosa Muerta Empty Re: La Rosa Muerta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.