SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Materia primas, herramientas y sus nombres reales

+2
Dorian Dupin
Ani Okaasan
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Materia primas, herramientas y sus nombres reales - Página 2 Empty Re: Materia primas, herramientas y sus nombres reales

Mensaje  Dorian Dupin Lun Mayo 14, 2012 9:45 am


Gracias a los 3 caballeros, procedo entonces a comprar dicha extensión, la verdad sigo sin entender cómo es que transmite el movimiento rotatorio, pero si todos lo recomiendan debe ser por algo (colocaré entonces el dremel colgado).

¡ Qué buena idea tuvo Dr. Remi en pedirle a Lord ALJNDR II nos abunde en la herramienta y técnicas dentales !, gracias también por ello.

Conozco un depósito dental en calzada de Tlalpan creo a la altura de metro Xola o Villa de Cortés que es muy grande como de 3 pisos y entiendo de buenos precios y surtido. O las tiendas afuera de Odontología en C.U. en la UNAM en Paseo de Facultades, ¿esos o recomienda otro Lord Aljndr II?.


´También me soltó la caracajada el chiste, jeje
Dorian Dupin
Dorian Dupin
Admin
Admin

Mensajes : 982
País : Nueva España
Especialidad Steampunk : advocatus diaboli,Technocrat, Polymath,Tinkerer, Time Traveller...
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Materia primas, herramientas y sus nombres reales - Página 2 Empty Re: Materia primas, herramientas y sus nombres reales

Mensaje  Burt Minorrot Lun Mayo 14, 2012 1:58 pm

Dorian Dupin escribió:...la verdad sigo sin entender cómo es que transmite el movimiento rotatorio, pero si todos lo recomiendan debe ser por algo...

También me soltó la caracajada el chiste, jeje

El funcionamiento es muy sencillo. Dependiendo del modelo (no todos lo llevan), la zona de contacto con el Dremel lleva un Cardan (Cardan - Wikipedia)
Materia primas, herramientas y sus nombres reales - Página 2 Junta-cardan-doble-379839

Y seguido de un cable de acero, (que en ocasiones, sólo lleva el cable de acero) que es el que hace que pueda girar dentro del tubo flexible.
Materia primas, herramientas y sus nombres reales - Página 2 CABLE%20ACERO%20INOXIDABLE%201,5mm%20trenzado.

En mi caso lleva los dos, ya que el cabezal de mi cable es rotatorio hasta 90º sobre la horizontal. No es de la marca Dremel, es BuildoR, alemán creo, un modelo más grande sólo lo he visto en casas de modelismo. Es especial porque acepta [casi] todos los componentes Dremel (menos el Kit la sierra circular de madera), y muchos de otras marcas del mercado.
Burt Minorrot
Burt Minorrot
Admin
Admin

Mensajes : 401
País : España
Especialidad Steampunk : Constructor de ingenios y Juez de duelos
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.