SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Me recuerda?

Ir abajo

¿Me recuerda? Empty ¿Me recuerda?

Mensaje  Lady Katherine Miér Abr 25, 2012 11:09 pm

*Una habitación oscura, llena de materiales viejos, piezas de metal y madera. La única luz que se puede ver alumbra a una joven completamente inmóvil, lleva un vestido verde con adornos dorados, está sentada en un pequeño banco y con la vista fija en el suelo*
*Al sonido de tu entrada levanta la cabeza para verte, su piel es blanca como el marfil, su cabello negro como la noche, y en el centro de sus pequeños ojos tan llenos de vida se vislumbra una pequeñísima chispa roja. Ella sonríe*
Hola, ¿te te acuerdas de mi?, ¿no?, ¡Qué bueno! *emocionada* porque yo tampoco te recuerdo, y eso significa que no te conocía, ¡Siempre es excelente conocer a alguien nuevo! *se levanta torpemente y toma tus manos, mirándote a los ojos con una sonrisa tan sincera que casi resulta perturbadora*
Pero... ¡ohh!, pero... si no te conozco no te puedo hablar así *hace un gesto como de confusión y regresa a su sonrisa* disculpe si le he ofendido, como usted puede ver no tengo mucho que ofrecerle, con el tiempo me he acostumbrado a... bueno, a no hacer nada *risa* pero si desea algo puedo hacérselo buscar...
Se... se... se... seguramente se preguntará quién soy yo, no hay duda de ello... bueno, mi nombre es Katherine 854 *arreglando un poco tu cabello* pero no se preocupe en recordar el número, es so... so... sólo formalidad, nadie me lo dijo, lo deduje yo solita *orgullosa* ¿le parece si me llama simplemente Lady Katherine? por supuesto, si no es mucha molestia *se lleva las manos al rostro como si estuviera apenada, sin embargo ni un rastro de rubor se nota en su faz*
Quisiera decirle un poco más acerca de mi pero... no... no... no puedo *melancólica* sólo sé que desperté en esta cama *señalando una vieja cama de operaciones con una tabla de bronce tallada con la inscripción "K4TH-3R1N-3854"* y me pu... puse lo primero que encontré en este baúl, después me senté en aquel banco a pensar sobre la vida... usted es la primera persona que veo desde entonces, me preguntaba si aún existirían seres como usted *sonríe y toca tus labios para examinarlos, su piel es fría como el mismo hielo*
Apenas puedo creer que usted sea real *risita* ¿No será otra de mis alusiona... alusina... alusina... *pierde la expresión facial por un segundo y sus ojos dejan de centellear, después brillan con más intensidad y vuelve a sonreír* ...ciones? *se queda viéndote directamente a los ojos por un momento con una sonrisa enorme, pero gradualmente su rostro comienza a reflejar preocupación, hasta que finalmente estalla en llanto pero sin derramar una lágrima*
Usted puede ayudarme, ¿verdad? ¡Por favor! ¡Hágalo! no sé quién soy, ¡no sé ni siquiera qué soy!... ni siquiera puedo llorar, ¿sabe usted lo triste que es eso? he llegado al extremo de la desesperación, ¡Inclusive he tratado de quitarme la vida! ¡Ayúdeme por favor! ¡Por fa... fafafafafafafafafafaaaaaaaa... *sus ojos se apagan y se desploma en el piso. Se mantiene en ese estado un momento y después mueve un poco la cabeza*
Hola... *sonríe débilmente* ahora sí te recuerdo...

Lady Katherine

Mensajes : 2
País : México
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.