SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El segurisimo barco de vapor

Ir abajo

El segurisimo barco de vapor Empty El segurisimo barco de vapor

Mensaje  Invitado Jue Feb 17, 2011 3:50 pm

Damas y caballeros. De todos es conocido que en virtud de los adelantos tecnológicos que tenemos a bien disfrutar. El aspecto de la seguridad, es uno de los más cuidados, por ello, el barco de vapor se convierte en la máxima expresión en el cuidado de la integridad personal de los usuarios (recordemos al Titanic), verbigracia constituirse en una de las tecnologías más seguras (al menos que te encuentres en las calderas y entre el agua del naufragio, pues en ese momento, explotan sin que puedas darte cuenta de lo sucedido). He aquí una de mis creaciones en materia naviera.

Quedo de ustedes.


El segurisimo barco de vapor Shipk.th

El segurisimo barco de vapor 27875455.th

El segurisimo barco de vapor 73087649.th


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El segurisimo barco de vapor Empty Trabajos preparatorios para el barco de vapor.

Mensaje  Invitado Lun Mar 14, 2011 2:23 pm

Ya abran visto el resultado del barco vapor, pero creo que es necesario mostrar la base de éste, y desde se partió para elaborar el concepto.

Quedo de Ustedes


El segurisimo barco de vapor Scan202




El segurisimo barco de vapor Scan203


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El segurisimo barco de vapor Empty Re: El segurisimo barco de vapor

Mensaje  Invitado Lun Mar 14, 2011 7:00 pm

Lord Johannes, desde el momento en que usted posteó el barco me gustó muchísimo el concepto que maneja y da a entender... Veo que comenzó con una base de madera... ¿Y después qué procedimiento siguió? ¿Cuáles son las medidas de este? Háblenos más acerca de este buque que tan grato es a la vista Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El segurisimo barco de vapor Empty Re: El segurisimo barco de vapor

Mensaje  Invitado Lun Mar 14, 2011 7:50 pm

Lukyan Corvinus escribió:Lord Johannes, desde el momento en que usted posteó el barco me gustó muchísimo el concepto que maneja y da a entender... Veo que comenzó con una base de madera... ¿Y después qué procedimiento siguió? ¿Cuáles son las medidas de este? Háblenos más acerca de este buque que tan grato es a la vista Very Happy

Lord Lukyan Corvinus a reserva de hablar más con respeto a la hechura del barco, me permito señalar que no es madera; es cartón corrugado el material que trabajo –por eso en su casa hay laminas de cartón. En la fotografía de la página comercial, podrá como otro datos, que las paredes de la nave poseen “remaches”, que fueron solucionados con un peine y pegamento… El oxido son degradados de puntura ocre con toques plateados muy tenues… Creo que el tema requiere más intervenciones para describir la construcción, que me encuentro preparando.
Queda de Usted, su servidor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El segurisimo barco de vapor Empty El Barco de la Muerte (El Yorikke)

Mensaje  Invitado Mar Mar 15, 2011 11:31 am

El modelo se encuentra basado en la descripción que se hace en la novela, “El Barco de la Muerte” (1926) escrita por B. Traven –un autor desconocido por decisión propia-, se encuentra ubicado temporalmente poco después de concluida la Primera Gurra Mundial. El personaje principal, es el marino Gerard Gales, quién padecerá un naufragio abordo del “Yorikke”, una peligrosa y decrepita nave que no tiene expectativas de vida porque a cumplido con su utilidad, y nave que será hundida junto con los trabajadores indocumentados de todo el mundo que la tripulan, y que son tratados como esclavos desechables… Todo esto, para que pueda ser posible cobrar el seguro naviero.

Quedo de ustedes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El segurisimo barco de vapor Empty Re: El segurisimo barco de vapor

Mensaje  J. Wilhelm Vie Mar 18, 2011 3:31 am

Dejeme decirle, muy impresionante sus habilidades de modelaje Caballero Serpens. Buen uso del carton! Yo tenia habilidad para eso cuando estaba en la preparatoria. Acabe de dejar el modelaje cuando me vine a los EEUU. Y la vida paso, y ya mudándome de un lado a otro ya no pude cargar con todos mis aviones ....
J. Wilhelm
J. Wilhelm

Mensajes : 642
País : Estados Unidos
Especialidad Steampunk : Manofactura de Aerostatos y Maquinas de Calculo
Masculino

http://myspace.com/utspacedude

Volver arriba Ir abajo

El segurisimo barco de vapor Empty Re: El segurisimo barco de vapor

Mensaje  Invitado Vie Mar 18, 2011 11:17 am

J. Wilhelm escribió:Dejeme decirle, muy impresionante sus habilidades de modelaje Caballero Serpens. Buen uso del carton! Yo tenia habilidad para eso cuando estaba en la preparatoria. Acabe de dejar el modelaje cuando me vine a los EEUU. Y la vida paso, y ya mudándome de un lado a otro ya no pude cargar con todos mis aviones ....

Lord J. Wilhelm, por ahí tengo en obra negra de un Focke-Wulf Fw 190, también en construcción integral, armado en láminas de plástico que me permiten su moldeado, y mucho pegamento.

Quedo de Usted.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El segurisimo barco de vapor Empty Re: El segurisimo barco de vapor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.