SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tecnología para los viajes (las cosas que no tienen efecto práctico, pero que parecen tenerlo)

3 participantes

Ir abajo

Tecnología para los viajes (las cosas que no tienen efecto práctico, pero que parecen tenerlo) Empty Tecnología para los viajes (las cosas que no tienen efecto práctico, pero que parecen tenerlo)

Mensaje  Invitado Jue Feb 17, 2011 4:01 pm

Damas y caballeros. ¿Qué podemos esperar de los avances de la ciencia en la conquista del mar y del especio?, Sólo equipos de alta tecnología que nos permitan sobrevivir en ambientes agrestes, ¿Y que mejor que un casco multifuncional, como el que les presento? No deseo que me consideren un charlatán, por lo que apoyo mis afirmaciones con mi trabajo (al fondo se alcanza a ver la Data Machinea).

Quedo de ustedes.




Uploaded with ImageShack.us

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tecnología para los viajes (las cosas que no tienen efecto práctico, pero que parecen tenerlo) Empty Re: Tecnología para los viajes (las cosas que no tienen efecto práctico, pero que parecen tenerlo)

Mensaje  J. Wilhelm Dom Feb 20, 2011 7:42 pm

Ja, ja! Me parece muy bien Sr. Serpens! Me recuerda los prototipos para cascos de exploracion lunar en los 1960's (de los cuales se hicieron unos modelos para la pelicula 2001: A Space Odyssey. (Yo so Ingeniero aeroespacial y me llamo la atención Very Happy )
J. Wilhelm
J. Wilhelm

Mensajes : 642
País : Estados Unidos
Especialidad Steampunk : Manofactura de Aerostatos y Maquinas de Calculo
Masculino

http://myspace.com/utspacedude

Volver arriba Ir abajo

Tecnología para los viajes (las cosas que no tienen efecto práctico, pero que parecen tenerlo) Empty Re: Tecnología para los viajes (las cosas que no tienen efecto práctico, pero que parecen tenerlo)

Mensaje  Xx Daemona Addler xX Lun Feb 21, 2011 3:09 am

Muy interesante caballero!
Pesa? Qué materiales usó para crearlo?? ^ ^
Espero pronto ver más de su trabajo Very Happy
Xx Daemona Addler xX
Xx Daemona Addler xX

Mensajes : 193
País : México
Especialidad Steampunk : --

Volver arriba Ir abajo

Tecnología para los viajes (las cosas que no tienen efecto práctico, pero que parecen tenerlo) Empty Agradecido de que les haya gustado el casco

Mensaje  Invitado Lun Feb 21, 2011 10:46 am

Lores Xx Daemona Addler y J. Wilhelm. Agradecido de que les haya gustado el casco. La naturaleza de los materiales, condicionaron la estética del casco...: Plástico las cajas de pasteles, envolturas de focos ahorradores, rastrillos para el bigote. La base; gusano para engargolado, una lata de refresco de cola y una base moldeada de hule espuma... Ah, lo principal, pintura color cobre (Aumenta mucho la estética con simulación de metales…)

Otras muestras de trabajo, les tengo reservada una sorpresa. Mientras pueden checar la Data Machinea y el barco de vapor (posiblemente los comentarios les parezcan más atractivos que las creaciones). Hasta luego.

Se despide su seguro servidor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tecnología para los viajes (las cosas que no tienen efecto práctico, pero que parecen tenerlo) Empty Re: Tecnología para los viajes (las cosas que no tienen efecto práctico, pero que parecen tenerlo)

Mensaje  MAR_OSCURA Jue Jun 23, 2011 6:02 pm

ME PARECE UNA CREACION TAN BELLA COMO SU NOMBRE, ESCAFANDRA Smile
MAR_OSCURA
MAR_OSCURA

Mensajes : 389
País : MEXICO
Especialidad Steampunk : DISEÑO
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Tecnología para los viajes (las cosas que no tienen efecto práctico, pero que parecen tenerlo) Empty Actualización. El nuevo propietario

Mensaje  Invitado Jue Jun 23, 2011 6:32 pm

Con motivo del Steamday celebrado en el marco del evento CRONOPIA, en Guadalajara, Jalisco el día 18 de Junio de 2011. Se otorgaron algunos obsequios entre los que se encontró la escafandra (antes la tuve en exhibición en mi oficina, hasta que se le dio un mejor fin).

Quedo de ustedes.

[img]Tecnología para los viajes (las cosas que no tienen efecto práctico, pero que parecen tenerlo) 26122418222389183286715[/img]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tecnología para los viajes (las cosas que no tienen efecto práctico, pero que parecen tenerlo) Empty Re: Tecnología para los viajes (las cosas que no tienen efecto práctico, pero que parecen tenerlo)

Mensaje  MAR_OSCURA Vie Jun 24, 2011 10:34 am

Ja ja, que afortunados, quien fuera Jackes Coustou, quien fuera Nemo el capitan, quien fuera el batiscafo del abismo, quien fuera explorador ...
MAR_OSCURA
MAR_OSCURA

Mensajes : 389
País : MEXICO
Especialidad Steampunk : DISEÑO
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Tecnología para los viajes (las cosas que no tienen efecto práctico, pero que parecen tenerlo) Empty Re: Tecnología para los viajes (las cosas que no tienen efecto práctico, pero que parecen tenerlo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.