SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Catalogo de Piezas

3 participantes

Ir abajo

Catalogo de Piezas Empty Catalogo de Piezas

Mensaje  Invitado Mar Mayo 10, 2011 2:07 pm

Como una forma de difusión del Steampunk mexicano, entre otros acuerdos generados en la tercera reunión Steampunk, D.F., fue la posibilidad de generar una exposición en el Distrito Federal (con posibilidad de exhibición exclusiva o de venta), de las piezas creadas por los integrantes del foro para efectos de su exhibición en el Distrito Federal. Este material es importante de ser integrado para ser presentado ante los prospectos que se encuentren interesados.

Por tal situación se solicita tenga a bien enviar su información de piezas (titulo, autor, materiales, medidas y así como fotografías) a Lord Renkar, quien se ocupará de su concentración para estructurar el catalogo.

Esperando su participación, quedo de ustedes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Catalogo de Piezas Empty Re: Catalogo de Piezas

Mensaje  Renkar Avalium Ephistaeck Mar Mayo 10, 2011 11:08 pm

Asi es amig@s manden su catalogo, para que podamos avanzar con esta campaña para Steampunkizar México, pueden mandarmelos a mi telegráfo personal que es shusko_55@hotmail.com, para mayores detalles de lo que se hará no dejen de ir a la reunión Steamer este Sábado, nos veremos a la 1 en el Parque hundido, estacion del metrobus...los Espero!!!!!

Su amigo Renkar.
Renkar Avalium Ephistaeck
Renkar Avalium Ephistaeck

Mensajes : 236
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Catalogo de Piezas Empty Re: Catalogo de Piezas

Mensaje  Invitado Mar Mayo 10, 2011 11:20 pm

Eso suena interesante... Tal vez les mande fotografías de mis creaciones puesto que en estas 5 semanas estaré haciendo varias cosas para lucir en Cronopia... Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Catalogo de Piezas Empty Re: Catalogo de Piezas

Mensaje  Invitado Miér Mayo 11, 2011 4:46 pm

Lukyan Corvinus escribió:Eso suena interesante... Tal vez les mande fotografías de mis creaciones puesto que en estas 5 semanas estaré haciendo varias cosas para lucir en Cronopia... Saludos!

Bienvenidos sus daguerreotipos Lord Corvinus, se pretende explotar lo que todos tenemos como un hecho evidente, y que es la carta de presentación del Steampunk es precisamente su estética.

Quedo de Usted.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Catalogo de Piezas Empty Re: Catalogo de Piezas

Mensaje  Invitado Jue Jun 23, 2011 6:41 pm

Se recuerda a los integrantes del foro, que el siguiente proyecto de Steampunk México, que el siguiente proyecto, es la integración del Catalogo de Piezas, para su promoción en el Distrito Federal –hay algunas ideas para ello-.

Esperando su participación, quedo de ustedes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Catalogo de Piezas Empty Re: Catalogo de Piezas

Mensaje  Vulgar Jue Jun 23, 2011 10:59 pm

hare lo posible por ponerme al dia

quedo de usted

Vulgar

Mensajes : 110
País : Mexico
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Catalogo de Piezas Empty Re: Catalogo de Piezas

Mensaje  H. ARIS J. Jue Jun 23, 2011 11:22 pm

esto esta muy interesante yo ahora que tengo tiempo despues de mi proyecto puedo continuar con mis creaciones
H. ARIS J.
H. ARIS J.

Mensajes : 37
País : mexico
Especialidad Steampunk : accsesorios

Volver arriba Ir abajo

Catalogo de Piezas Empty Re: Catalogo de Piezas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.