SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

iCog Tactile (TM) *y ahora* el iCog Dione (TM) : Steampunk para el iPhone ® y el iPod ®

+2
Sir Daniel Pinch
J. Wilhelm
6 participantes

Ir abajo

iCog Tactile (TM) *y ahora* el iCog Dione (TM) : Steampunk para el iPhone ® y el iPod ® Empty iCog Tactile (TM) *y ahora* el iCog Dione (TM) : Steampunk para el iPhone ® y el iPod ®

Mensaje  J. Wilhelm Mar Mayo 24, 2011 4:08 pm

Buenas tardes Damas y Caballeros:

He aquí su humilde servidor, J. Wilhelm demostrando una nueva colección de artilugios diseñados para el beneficio de nuestra sociedad. Les presento mi nueva linea iCogTM de protectores y embalajes para aparatos de comunicación aeterica y maquinas de calculo portátiles.

En primer termino les muestro Daguerrotipos Cromáticos de my iCog TactileTM Version 0.9 (Alpha pero ya en venta), un protector hecho de metal fundido plateado con latón, y cubierta de fibra de madera comprimida, con adornos de cobre y un tratado fino en tinta y en pintura de bronce y oro (podéis adivinar que son esos componentes en su forma original?). Es compatible con el Apple®️ iPod®️ Generaciones 2 y 3 y cambien compatible (con una modificación menor) a la Generación No. 4.


iCog Tactile (TM) *y ahora* el iCog Dione (TM) : Steampunk para el iPhone ® y el iPod ® ICogTactilePreReleaseFront
iCog Tactile (TM) *y ahora* el iCog Dione (TM) : Steampunk para el iPhone ® y el iPod ® ICogTactilePreReleaseRear

Haz click en el spoiler para ver mas imágenes
Spoiler:

Esta versión "alpha" todavía carece de los botones de encendido y volumen, así como el conector para el auricular, pero si ya tiene integrada una apertura para el conector de Apple ®️ universal (ver fotos en el spoiler) y tiene un botón para el menú principal (centro) funcional hecho de madera y con una elegante argolla de latón. El interior esta revestido con cinta de Velcro®️ que simultáneamente sirve de bisagra, y cierre como si fuese una cartera.

No me he quedado ignorante del hecho que este embalaje, por mas elegante que sea, no es compatible con ninguna generación de iPhone®️, debido en parte al grosor del teléfono, y también a que las frecuencias aetericas de celular son mas bajas en el continente Americano, y por consiguiente las antenas son mas largas. El resultado es que la antena celular (en el reverso del iPhone®️ 2,3 y el perimetro del iPhone 4) queda bloqueada con el respaldo de latón.

Para resolver ese problema he planteado una solución diferente que sera compatible con el iPhone®️ 4, y en la que divise una tapa iCog LidTM para remplazar la tapa de vidrio trasera, y que el en iPhone®️ 4 suele ser quebradiza (y por ello una fuente interminable de trabajo para los talleres de reparación! Very Happy ).

La tapa esta hecha con lamina de acero suave plateada con cobre y decorada con piezas de cobre y latón, si bien en un estilo menos elegante y mas "apocalíptico" pero en linea con mis relojes de pulsera. Tiene un termómetro (no es funcional) en el centro y esta placa esta fijada sobre una tapa de vidrio original de Apple®️, o una reproducción de metal proveniente de la China Roja (una alternativa es pedirle al comprador que provea su propia tapa si esta ya esta rota).

iCog Tactile (TM) *y ahora* el iCog Dione (TM) : Steampunk para el iPhone ® y el iPod ® ICog4LidTopLeft2
iCog Tactile (TM) *y ahora* el iCog Dione (TM) : Steampunk para el iPhone ® y el iPod ® ICog4LidRear
iCog Tactile (TM) *y ahora* el iCog Dione (TM) : Steampunk para el iPhone ® y el iPod ® ICog4LidCloseup

Alas, soy tan pobre que no tengo un iPhone®️ 4, pero le quite una tapa rota a un taller de reparación y así lo use como plantilla para la placa.

También planeo hacer un embalaje de madera que no bloquee la señal de la antena (el chasis de aluminio en el perímetro del teléfono es una antena dipolar ),y fijarle al mismo esta misma placa como una alternativa a la tapa de repuesto. Y de hecho en Etsy ya he visto 3 vendedores (dos de EEUU y dos en China / Hong Kong) que venden embalajes/protectores de madera.. Mi idea es de asociarme con uno de estos caracteres nefastos y ver si me podrían suplir el embalaje de madera, pues requiere herramientas especializadas de taller o inclusive en China usan un cortador CAD/CAM de laser !! Rayos! Yo no tengo esas herramientas...

Asi mis queridas Damas y estimados Caballeros, les traigo noticias de mis maquinaciones e ideas macabras que rondan en mi cabeza. Sin mas que decir, les agradezco de antemano sus observaciones, criticas o comentarios y les deseo buena suerte en las próximas reuniones en el D.F. y la bella Cd. de Guadalajara.

Quedo de Ustedes, su humilde servidor,

J. Wilhelm

Nota legal:
"Apple®️," "iPhone®️" y "iPod®️" son Marcas Registradas de Apple Inc.
"Velcro®️," es marca registrada de Velcro USA, Inc.
"iCogTM," "iCog TactileTM," "iCog Lid TM," y "iCog Dione TM" son marcas de John William Dunn. Todas las imágenes y diseños en esta pagina son Copyright ©️ 2011 John William Dunn. Derechos Reservados.




Última edición por J. Wilhelm el Miér Jun 15, 2011 7:19 pm, editado 2 veces
J. Wilhelm
J. Wilhelm

Mensajes : 642
País : Estados Unidos
Especialidad Steampunk : Manofactura de Aerostatos y Maquinas de Calculo
Masculino

http://myspace.com/utspacedude

Volver arriba Ir abajo

iCog Tactile (TM) *y ahora* el iCog Dione (TM) : Steampunk para el iPhone ® y el iPod ® Empty Re: iCog Tactile (TM) *y ahora* el iCog Dione (TM) : Steampunk para el iPhone ® y el iPod ®

Mensaje  Invitado Mar Mayo 24, 2011 6:05 pm

Usted blasfema al monospreciar su propio arte, si mi señor; su ARTE. No puedo más que quitarme el sombrero ante las habilidades excepcionales de un Maese Artesano como lo es Usted. Criticar su trabajo, sería desafiar con un desatino que raya en la estupidez a las musas que mueven sus manos.

Abran paso al Maese J. Wilhelm, luz de la época.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

iCog Tactile (TM) *y ahora* el iCog Dione (TM) : Steampunk para el iPhone ® y el iPod ® Empty Re: iCog Tactile (TM) *y ahora* el iCog Dione (TM) : Steampunk para el iPhone ® y el iPod ®

Mensaje  Sir Daniel Pinch Mar Mayo 24, 2011 7:40 pm

Debo admitir amable caballero que lo que usted hace no es cualquier cosa , es ARTE, señor wilhelm de tener dinderon le compraria unos 10 ya que estan increibles, espero que pronto los comercialize, de ser asi le compro uno
atentamente Sir Daniel Pinch
Sir Daniel Pinch
Sir Daniel Pinch

Mensajes : 46
País : Mexico
Especialidad Steampunk : ingeniero inventor explorador
Masculino

Volver arriba Ir abajo

iCog Tactile (TM) *y ahora* el iCog Dione (TM) : Steampunk para el iPhone ® y el iPod ® Empty Re: iCog Tactile (TM) *y ahora* el iCog Dione (TM) : Steampunk para el iPhone ® y el iPod ®

Mensaje  Zagôth Aríc Racëdi Mar Mayo 24, 2011 9:05 pm

¡Me quito el sombrero, MAESTRO!

Desearía en estos momentos algo de plata para poder obtener uno, en serio.
Zagôth Aríc Racëdi
Zagôth Aríc Racëdi

Mensajes : 35
País : México
Especialidad Steampunk : Columnista del Axolote Anaximándrico, Saboteador
Masculino

http://etherverde.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

iCog Tactile (TM) *y ahora* el iCog Dione (TM) : Steampunk para el iPhone ® y el iPod ® Empty Re: iCog Tactile (TM) *y ahora* el iCog Dione (TM) : Steampunk para el iPhone ® y el iPod ®

Mensaje  Abraham Vodnik Mar Mayo 24, 2011 11:00 pm

De verdad es envidiable su trabajo, pues la calidad es apreciable además de mucha originalidad, mis más sinceras felicitaciones, cada uno de sus trabajos me ha dejado muy impresionado y espero en un futuro cercano poder añadir alguna de sus craciones a mi colección.
Pido un brindis por Lord Wilhelm y su empeño, ¡SALUD!
A. Vodnik.
Abraham Vodnik
Abraham Vodnik

Mensajes : 213
País : Mexico
Especialidad Steampunk : Mago, Ilusionista & Alquimista
Masculino

Volver arriba Ir abajo

iCog Tactile (TM) *y ahora* el iCog Dione (TM) : Steampunk para el iPhone ® y el iPod ® Empty Re: iCog Tactile (TM): Protectores Steampunk para el iPhone ® y el iPod ®

Mensaje  Invitado Miér Mayo 25, 2011 1:54 pm

Bravo! simplemente una obra de arte. Mientras observaba estas imagenes se me aguaban los ojos ante la hermosura de su arte. Siga hacia adelante y no se detenga que va muy bien. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

iCog Tactile (TM) *y ahora* el iCog Dione (TM) : Steampunk para el iPhone ® y el iPod ® Empty Re: iCog Tactile (TM) *y ahora* el iCog Dione (TM) : Steampunk para el iPhone ® y el iPod ®

Mensaje  J. Wilhelm Miér Mayo 25, 2011 3:46 pm

Estimados caballeros:



Herr Serpens, Lores Pinch, Racëdi, Vodnik y Fogg: me siento totalmente honrado y halagado por sus comentarios... Embarassed Es muy alentador saber que se aprecian mis ideas en este foro Embarassed Consideren este un caluroso abrazo desde estos lares... Y tambien noten que estoy en muy buena compañía pues ninguno de vos se queda atrás en sus habilidades.

Esta fue una idea que se boto hace varios meses en la cabeza cuando pasaba por la ferretería / tlapaleria (mi tienda favorita! Very Happy ) y vi las placas para switches de pared!!! Fue un error no haberlo hecho antes, y ahora que veo todo lo que hace la gente en Etsy, estoy convencido de que es muy buena area para atacar. Los embalajes de madera para el iPad son increibles. Uuuuuuuu.... iPad...hmmmmm. "iCog Slab"TM es marca de J. W. Dunn"... Cool

El "Tactile" ya lo tengo enlistado en www.etsy.com/people/VictorianSteampunk, pero con el otro "Lid" estoy titubeando, un poco debido a que el remplazo de la tapa del iPhone tiende a invalidar la garantía del aparato, asi que tendré que venderlo como una "calcomania" (voy a buscar la cinta adhesiva de 3M), o aun preferiría como parte del embalaje de madera completo.... si es que agarro uno de esos Chinos! XD (aunque preferiría uno de los Gringos XD en vez de estar esperando semanas...)

Johannes Serpens escribió:
...Criticar su trabajo, sería desafiar con un desatino que raya en la estupidez a las musas que mueven sus manos.
( ! )


Wow!.... Si eso si. Alomejor tenéis razón. "Aguas" con mis musas, que muerden! Bueno de todos modos aquí esta la musa en mi iPod:

http://www.du-artwork.de/Gallery_2/bild/40.jpg
De la galería de la artista Alemana, Daniela Uhlig (http://www.du-artwork.de)

Quedo de ustedes, mis estimados señores,

J. Wilhelm
J. Wilhelm
J. Wilhelm

Mensajes : 642
País : Estados Unidos
Especialidad Steampunk : Manofactura de Aerostatos y Maquinas de Calculo
Masculino

http://myspace.com/utspacedude

Volver arriba Ir abajo

iCog Tactile (TM) *y ahora* el iCog Dione (TM) : Steampunk para el iPhone ® y el iPod ® Empty {{ El iCog Dione (TM) para el iPhone ® 4: Primeras vistas antes de Cronopia }}

Mensaje  J. Wilhelm Miér Jun 15, 2011 7:06 pm

~~~ Damas y Caballeros ~~~

En esta ocasión presente en relacion a nuestra saliente participacion dentro edl evento de Cronopia, he decidido publicar las primeras imagenes de mi nuevo iCog DioneTM, antes de que este se le ofreciera al publico. En el tiempo presente se le están haciendo los últimos ajustes, pero quería dejarles estas imágenes como inspiración.

El iCog DioneTM es un embalaje para uso exclusivo del iPhone® de 4a generación, y esta vez decidí no hacerlo con componentes prefabricados, sino utilizar mis habilidades con el proceso de la madera natural.

El Dione esta hecho con una tabla de Álamo Temblón (Aspen), y molduras de Pino y Álamo Blanco (Poplar). Tiene como características una apertura frontal que le da acceso libre a la pantalla,, la cámara frontal, el auricular y el botón principal. En los lados las molduras llevan tres botones de Latón, para el control de encendido y volumen. El trasero tiene un perforación para darle luz a la cámara trasera y la luz de LED.

(haz click en la imagen con el botón derecho para descargar la imagen en tamaño integro)




El teléfono descansa sobre una felpa elegante color arándano/manzana, y toda la madera esta acabada con tinte color Nogal Ingles y aplicada a puño con estopa, y que junto con la felpa color rojo le da al embalaje un acabado de apariencia anticuaria, y yo diría mas "honestamente Victoriano." El extremo inferior tiene una compuerta "automática" operada con resortes estilo "ratonera" que se queda abierta y se cierra con un leve empuje para contener al teléfono en su compartimento.



Para lograr las precisión necesaria, y no teniendo los recursos monetarios para adquirir un iPhone, utilice técnicas de dibujo, y extrapole las dimensiones de diversos Daguerrotipos fotográficos en la escala apropiada usando la tapa original (rota) que ya poseía. Todo lo dicho para lograr precisión sub-milimétrica durante el desarrollo y que llegarían a dar un producto final con una tolerancia de +- 0.5mm, que es absolutamente necesaria para contener al iPhone si que se sienta "suelto" y operar los botones. Las primeras pruebas (de un joven caballero fuera de mi supermecado local que me presto su telefono), indican que el ajuste del embalaje es perfecto, y solo queda probar la operacion de los botones en cuanto pueda echar mano en otro telefono similar.

En su estado presente, el iCog Dione se ofrecerá con varios respaldos distintos, incluyendo el ya discutido "iCog Lid" mas apegado al uso por parte de un mecanico de Zeppelin. Pero para hacerlo mas propio de la personalidad de un caballero o una dama, he utilizado una placa prefabricada de estaño con latón y unos adornos elegantes de estaño cobrizado y la cuel le he llamado "La Tapa Diana." (TM) De esta manera el respaldo del Dione se puede ordenar con varias opciones ilimitadas, aunque primeramente lo venderé con dos opciones correspondientes a los dos respaldos que veis arriba. Todas la placas se probaran para cerciorarse de que la interferencia electromagnética del respaldo metálico sea mínima.

iCog Tactile (TM) *y ahora* el iCog Dione (TM) : Steampunk para el iPhone ® y el iPod ® DioneDianaPlate



Dejandoles estos Daguerrotipos, Damas y Caballeros los dejo con un caluroso abrazo y deseándoles Bon Chance a su expedición a las Tierras de la Nueva Galicia.

Sin mas, quedo de Uds. su humilde servidor,

J. Wilhelm





Última edición por J. Wilhelm el Miér Jun 15, 2011 10:49 pm, editado 2 veces
J. Wilhelm
J. Wilhelm

Mensajes : 642
País : Estados Unidos
Especialidad Steampunk : Manofactura de Aerostatos y Maquinas de Calculo
Masculino

http://myspace.com/utspacedude

Volver arriba Ir abajo

iCog Tactile (TM) *y ahora* el iCog Dione (TM) : Steampunk para el iPhone ® y el iPod ® Empty Re: iCog Tactile (TM) *y ahora* el iCog Dione (TM) : Steampunk para el iPhone ® y el iPod ®

Mensaje  Invitado Miér Jun 15, 2011 8:03 pm

Felicidades por su trabajo mi lord! Usted sabe que es un caballero al que muchos admiramos y estimamos.

Este como otros de sus trabajos realmente son buenos e impresionantes, y si tuviese un Iphone seguro le compraría uno de estos productos tan maravillosos cheers


Por cierto, ya vi sus videos y déjeme decirle que estará en Cronopia también junto con nosotros pues los añadiré a la conferencia, y si me lo permite mostraré imágenes de sus creaciones también, así como su página web de venta.


Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

iCog Tactile (TM) *y ahora* el iCog Dione (TM) : Steampunk para el iPhone ® y el iPod ® Empty Re: iCog Tactile (TM) *y ahora* el iCog Dione (TM) : Steampunk para el iPhone ® y el iPod ®

Mensaje  J. Wilhelm Miér Jun 15, 2011 10:35 pm

Muchas gracias, Lord Corvinus, por sus comentarios. De hecho yo los considero amigos y los tengo en muy alta estima. Le tengo que dar gracias y crédito a Lord Inmusapá por su idea de grabar el video.

Como no? Use todas las imágenes que necesite. Si no de este foro puede avalarse de mi website personal (firma) y ahí tengo un link a mi tienda en Etsy donde tengo las ultimas fotos (salvo el Boombox Victoriano que solo lo encuentra en los foros usuales y el Dione que no esta en ningún lado mas que aquí y un par de fotos malas en Texas Steampunks).

Un caluroso saludo al grupo, y Dios los bendiga. Espero que la pasen bien en su reunion y en Cronopia...

A su servicio,
J. Wilhelm



Última edición por J. Wilhelm el Jue Jun 16, 2011 12:06 am, editado 1 vez
J. Wilhelm
J. Wilhelm

Mensajes : 642
País : Estados Unidos
Especialidad Steampunk : Manofactura de Aerostatos y Maquinas de Calculo
Masculino

http://myspace.com/utspacedude

Volver arriba Ir abajo

iCog Tactile (TM) *y ahora* el iCog Dione (TM) : Steampunk para el iPhone ® y el iPod ® Empty Re: iCog Tactile (TM) *y ahora* el iCog Dione (TM) : Steampunk para el iPhone ® y el iPod ®

Mensaje  Vulgar Miér Jun 15, 2011 11:45 pm

que puedo decir, simplemente usted es un maestro y fuente de inpiracion para muchos que estamos aqui felicidades

Vulgar

Mensajes : 110
País : Mexico
Femenino

Volver arriba Ir abajo

iCog Tactile (TM) *y ahora* el iCog Dione (TM) : Steampunk para el iPhone ® y el iPod ® Empty Re: iCog Tactile (TM) *y ahora* el iCog Dione (TM) : Steampunk para el iPhone ® y el iPod ®

Mensaje  J. Wilhelm Jue Jun 16, 2011 12:30 am

Muchas gracias por sus comentarios, mi Excelentisimo Prior,

La verdad es que me costo trabajo figurarme como fabricarlo yo mismo, pues había considerado asociarme con uno de esos vendedores Chinos o Americanos. Pero a fin de cuentas me "entraron las ñañaras" y me pregunte a mi mismo si era posible que no lo pudiera fabricar siendo un buen dibujante técnico (ingenieria) de joven en la Universidad (padezco de vista miope así que la vista a corta distancia me da una ventaja si tengo un lapicero de 0.3 mm).

La otra cosa que odie, fue aplicar el tinte a puño que se tiene que reaplicar y dejar secar por varios días.

Quedo a su servicio,
J. Wilhelm
J. Wilhelm
J. Wilhelm

Mensajes : 642
País : Estados Unidos
Especialidad Steampunk : Manofactura de Aerostatos y Maquinas de Calculo
Masculino

http://myspace.com/utspacedude

Volver arriba Ir abajo

iCog Tactile (TM) *y ahora* el iCog Dione (TM) : Steampunk para el iPhone ® y el iPod ® Empty Re: iCog Tactile (TM) *y ahora* el iCog Dione (TM) : Steampunk para el iPhone ® y el iPod ®

Mensaje  CABALLERO DE NOVA Jue Jun 16, 2011 10:35 pm

uju.. yo quiero 1!! .. grasias a una investigasion en unas ruinas extrañas emos encontrado tecnologia de tal tipo.. y e traido 1 a casa asiq ue no me bendria mal tenero cubierto y en buenas condisiones para sus investigasiones futuras heheh
CABALLERO DE NOVA
CABALLERO DE NOVA

Mensajes : 48
País : mexico
Especialidad Steampunk : ingeniero, mecanico y aventurero
Masculino

Volver arriba Ir abajo

iCog Tactile (TM) *y ahora* el iCog Dione (TM) : Steampunk para el iPhone ® y el iPod ® Empty Re: iCog Tactile (TM) *y ahora* el iCog Dione (TM) : Steampunk para el iPhone ® y el iPod ®

Mensaje  J. Wilhelm Dom Jun 26, 2011 8:03 pm

~ iiiiip! ~

*ahem*
Disculpen damas y caballeros, no puedo contenerme porque acabo de vender uno como este:

http://www.etsy.com/listing/76613558/steampunk-case-for-the-iphone-r-4-the

y antes de pasar 24 hrs. depues de postearlo en Etsy! Lo compro una dama que reside en el "Barbary Coast" en los remotos territorios de Las Californias. También tengo una misiva de una dama que le interesa comprar uno como estos desde la lejanas Colonias en el territorio Australiano:

http://www.etsy.com/listing/76364676/steampunk-case-for-the-iphone-r-4-the



Gracias a una investigasion en unas ruinas extrañas hemos encontrado tecnologia de tal tipo.. y he traido 1 a casa así que no me vendria mal tenerlo cubierto y en buenas condiciones para sus investigasiones futuras heheh

Afortunado sea Ud. Caballero de Nova! Probablemente el artilugio fue abandonado por algún antropologo del futuro, que llego a las ruinas de Palenque y como descuidado olvido su telefono en la camara funeraria del regente Maya Kam B'alam.

Quedo de Ud.
J. Wilhelm
J. Wilhelm
J. Wilhelm

Mensajes : 642
País : Estados Unidos
Especialidad Steampunk : Manofactura de Aerostatos y Maquinas de Calculo
Masculino

http://myspace.com/utspacedude

Volver arriba Ir abajo

iCog Tactile (TM) *y ahora* el iCog Dione (TM) : Steampunk para el iPhone ® y el iPod ® Empty Re: iCog Tactile (TM) *y ahora* el iCog Dione (TM) : Steampunk para el iPhone ® y el iPod ®

Mensaje  Vulgar Dom Jun 26, 2011 10:41 pm

en horabuena mi querido almirante yo sabia que si ingenio daria frutos muy rapidamente si yo no tuviera mi voto de probreza (la verdad es que no me alcansa el dinero) le mandaria pedir uno para el tel movil santo

sin mas quedo de usted

Vulgar

Mensajes : 110
País : Mexico
Femenino

Volver arriba Ir abajo

iCog Tactile (TM) *y ahora* el iCog Dione (TM) : Steampunk para el iPhone ® y el iPod ® Empty Re: iCog Tactile (TM) *y ahora* el iCog Dione (TM) : Steampunk para el iPhone ® y el iPod ®

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.