SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso CG de mitos y Leyendas en Steampunk

Ir abajo

Concurso CG de mitos y Leyendas en Steampunk Empty Concurso CG de mitos y Leyendas en Steampunk

Mensaje  Invitado Miér Ago 24, 2011 1:25 pm

Esta concurso se llevo a cabo en uno de los foros mas importantes de Computer Graphics, la tematica, usar un personaje o artefacto mitologico o legendario y convertirlo a steampunk en categorias de video e imagen, hubo muchas propuestas bastante interesantes, yo iba a concursar con Vlad el impalador (el llamado Dracula) que bebia la sangre de sus exclavos de batallas, pero por falta de tiempo ya no concurse.

Aqui algunas imagenes y las ganadoras.

PINOCHO

Concurso CG de mitos y Leyendas en Steampunk 16918_1231173022_medium

Concurso CG de mitos y Leyendas en Steampunk 16324_1231454425_medium

Las aventuras de Alicia en STEAMLAND

Concurso CG de mitos y Leyendas en Steampunk 16131_1231966872_medium

DON QUIJOTE

Concurso CG de mitos y Leyendas en Steampunk 17560_1232377253_medium


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso CG de mitos y Leyendas en Steampunk Empty Re: Concurso CG de mitos y Leyendas en Steampunk

Mensaje  Invitado Miér Ago 24, 2011 1:32 pm

Excelente aporte mi querida dama. Su servidor quedó especialmente encantado con el Quijote, puesto que soy coleccionista de ediciones de la novela escrita por el Manco de Lepanto. Mis felicitaciones.

A sus pies.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso CG de mitos y Leyendas en Steampunk Empty Re: Concurso CG de mitos y Leyendas en Steampunk

Mensaje  CABALLERO DE NOVA Miér Ago 24, 2011 3:51 pm

yo recordaba a yepeto un poco mas delgado y menos gastado... ese yepeto párese uno de los gorditos que van todos los días al mcdonals hahaha.. igual, excelentes imágenes.. espero algún día poder hacer iguales
CABALLERO DE NOVA
CABALLERO DE NOVA

Mensajes : 48
País : mexico
Especialidad Steampunk : ingeniero, mecanico y aventurero
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Concurso CG de mitos y Leyendas en Steampunk Empty Re: Concurso CG de mitos y Leyendas en Steampunk

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.