SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Almirante Johannes Wilhelm del Aerostato "Orca"

4 participantes

Ir abajo

El Almirante Johannes Wilhelm del Aerostato "Orca" Empty El Almirante Johannes Wilhelm del Aerostato "Orca"

Mensaje  J. Wilhelm Sáb Nov 06, 2010 1:33 am

Este personaje que ocupa mi "ego alterado," fue una idea que emergió después de que yo me introdujera al Steampunk. Mas bien, el personaje emergió de mi actividad como una manera de expresarme. Si bien yo soy Ingeniero Aeronáutico en la vida real, queda correcto que el personaje ficticio tuviese algo que ver con la aeronáutica. Los párrafos siguientes se repiten de mi introducción al foro en el segmento "Presentaciones:"

~UNITED STATES AIRSHIP ORCA~
U. S. Office of Atmospheric Studies

Octubre 27, 1889
Damas y Caballeros:

Ahora me presento; mi nombre es J. "Wilhelm Dunn, Almirante de la Fuerza Armada de Aerostatos de los EEUU, y manufacturador ocasional de Maquinas de Calculo y Aerostatos de Estructura Rígida. Presentemente les escribo para desearles un Feliz Bicentenario de su Independencia!

Les traigo saludos de la Ciudad de Austin (antiguamente conocida como el pueblo de Waterloo), que es la capital de la hermana Republica de Texas. Nuestros compatriotas en esta bella ciudad se pueden contactar en el web-ethérico aquí: http://www.texassteampunks.ning.com , y también les traigo saludos de la comunidad Steampunk global, basada en La Gran Bretaña: http://brassgoggles.co.uk/forum , donde vos podéis encontrarme regularmente.