SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resina epoxica...algún tip JA!!?

4 participantes

Ir abajo

Resina epoxica...algún tip JA!!? Empty Resina epoxica...algún tip JA!!?

Mensaje  Dr. Oliver Remi Lun Ago 20, 2012 12:37 pm

Aprovechando que por aquí anda por aquí el aterrador, le quisiera hacer una consulta:

minuto 6:30.... dónde consigo algo así...



Saludos

Dr. OLiver Remi
Dr. Oliver Remi
Dr. Oliver Remi
Moderador
Moderador

Mensajes : 456
País : mexico
Especialidad Steampunk : Le doute et la question
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Resina epoxica...algún tip JA!!? Empty Re: Resina epoxica...algún tip JA!!?

Mensaje  Milova Ferrinas Rosenburg Mar Ago 21, 2012 1:07 am

Dr. Remi,

Me temo que soy novata en el foro y apenas he sido presentada en el grupo de FB, así que no tengo conocimiento de su ciudad de origen; mi residencia se encuentra en la ciudad capital (lease Distrito Federal jaja =D), y confio en que pueda encontrar estos establecimientos. Esto que busca, a mi muy humilde parecer, tiene una textura similar al llamado "rellenador plástico HP, Color Car" , lo puede encontrar en una tienda Comex, donde venden pinturas y todo tipo de artilugios para la decoración y el embellecimiento de los interiores de nuestro hogar Smile su costo es de aproximadamente $70 por medio litro y al secar tiene la misma textura, como si fuera una roca; se trata de una resina que se usa para eliminar las imperfecciones en la pintura y carrocería de los automóviles, ( esa pasta verde que le ponen antes de pintarlos).

Ahora que si el material no es de su agrado o necesita una resina un poco mas flexible, como el caucho, estas puede encontrarlas en cualquier sucursal de Poliformas Plasticas, ahi mismo, un amable caballero podrá informarle y sugerirle sobre cualquier producto, también dan cursos gratis para el uso del material comprado.

Le adjunto la liga Poliformas Plásticas México