SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pirata Aensland saqueadora de los Cielos

2 participantes

Ir abajo

Pirata Aensland saqueadora de los Cielos  Empty Pirata Aensland saqueadora de los Cielos

Mensaje  Invitado Lun Oct 31, 2011 1:03 pm

Ups perdón por postear mucha información, pero las ideas venian a mi mente de manera desbordante, espero les agrade mi personaje, aun habria detalles que afinar.

Mi historia comienza cuando mi padre fue brutalmente asesinado por aquellos en los que habia depositado su confianza, sirviendo a la corona de la nación, había dispuesto tiempo, trabajo y hasta su vida misma en las exploraciones de la region en busca de nuevos recursos para enriquecer al gobierno.

Ahí conocio a los piratas por accidente, que surcaban los aires de la costa de yucatan, quienes en diversas ocasiones le ayudaron a que sus expediciones tuvieran exito, cuando acompañaba a mi papa en sus viajes aprendi muchas cosas, como el arte de la esgrima, uso de armas y pelea cuerpo a cuerpo gracias a los mismos enemigos de la nación a quienes yo consideraba como grandes amigos.

El sobrino del Gobernador siendo el favorito de él, envidioso de los logros de mi padre lo mando a una zona remota y peligrosa de la selva lacandona a la cual tambien yo fui, ahi mismo, con ayuda de los nativos hizo prisionero a mi padre y despues de haberlo torturado durante días para sacarle toda la información que necesitaba (inventos, planos, mapas) lo dejo abandonado a merced de las bestias.

En ese momento tenia 11 años de edad fui abandonada en una isla cerca del mar caribe, y pude sobrevivir con mis escasos conocimientos de supervivencia, pero mi falta de experiencia solo me convirtió en presa fácil de depredadores, herida y sin deseos de vivir los piratas que en ese momento se encontraban ocultando sus tesoros en aquellas islas me acogieron y me ayudaron.

Desde entonces me dedique a ser uno de ellos, y a vengarme de aquellos que destruyeron mi familia, saqueando dirigibles y naves del gobierno que contenían armas y joyas para ser exportadas al otro lado del mundo.

Soy Capitana de un navio enorme llamado Esperanza con 130 cañones, y con 300 hombres a su disposición igualmente deseosos de venganza.

Es asi como exploradora nata y pirata de profesión espero pronto encontrarme con aquel que me arrebato lo mas preciado de mi vida.

Pirata Aensland saqueadora de los Cielos  Steampunk03


Última edición por Alex Aensland el Miér Ene 25, 2012 10:45 am, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pirata Aensland saqueadora de los Cielos  Empty Re: Pirata Aensland saqueadora de los Cielos

Mensaje  Invitado Lun Oct 31, 2011 11:03 pm

Lamento el triste acontecer de su padre MiLady - me excuso si en su caracter de pirata le ofendo con dicho apelativo -, y le observo mi admiracion por la tenacidad con que aterriza su objetivo en venganza.

Le deseo suerte en su mision y aunque respeto los reglamentos pactados en Isla Tortuga por la legendaria “Cofradía de los Hermanos de la Costa”, le observo que como mercader, soy mas atendido a los senores bucaneros, por lo que lamentare en alguna ocasion no colaborale en directo.

Pero por otro lado, y si le sirve de apoyo, puedo ayudarle a contactar a la temida Anne Bone (ex-esposa del famoso Calico Jack -, quien despues de la muerte del senor Rackman, se ha asentado en Virginia con su prole y muy probablemente pueda brindarle algun auxilio en su vengativa empresa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pirata Aensland saqueadora de los Cielos  Empty Re: Pirata Aensland saqueadora de los Cielos

Mensaje  Invitado Mar Nov 01, 2011 7:39 pm

Sr. Atmusden escribió:Lamento el triste acontecer de su padre MiLady - me excuso si en su caracter de pirata le ofendo con dicho apelativo -, y le observo mi admiracion por la tenacidad con que aterriza su objetivo en venganza.

Le deseo suerte en su mision y aunque respeto los reglamentos pactados en Isla Tortuga por la legendaria “Cofradía de los Hermanos de la Costa”, le observo que como mercader, soy mas atendido a los senores bucaneros, por lo que lamentare en alguna ocasion no colaborale en directo.

Pero por otro lado, y si le sirve de apoyo, puedo ayudarle a contactar a la temida Anne Bone (ex-esposa del famoso Calico Jack -, quien despues de la muerte del senor Rackman, se ha asentado en Virginia con su prole y muy probablemente pueda brindarle algun auxilio en su vengativa empresa.

Para nada es ofensivo para mi dicho apelativo, pues mis origenes me obligan aun a respetar camarederias, seria interesante poder contactar a la temida Anne Bone cualquier alianza con paises lejanos en materia de bucaneros pueden fortalecer nuestras redes.

Quedo de usted.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pirata Aensland saqueadora de los Cielos  Empty Re: Pirata Aensland saqueadora de los Cielos

Mensaje  Invitado Vie Dic 23, 2011 1:05 am

Mi lady es triste escuchar su historia. Fue muy injusto lo de su padre. Si desea ayuda saqueando dirigibles puede contactarme en mi isla Puerto Rico, ya que aqui hay muchos puertos piratas en donde se puede abastecer de lo ultimo en tecnologia pirata. Y de una vez nos visita para que nos cuente sus aventuras surcando los cielos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pirata Aensland saqueadora de los Cielos  Empty Re: Pirata Aensland saqueadora de los Cielos

Mensaje  Alvaro Torres Miér Dic 28, 2011 12:52 am

Al igual que mis colegas, siento mucho el terrible final de tan fina persona como lo fuera su padre, aunque yo tambien en la actualidad sirvo a la corona, permitame decirle que puede confiar en mi al extremo, y si en alguna ocasion necesita alguna reparacion o agregado de madera a su navio, la invito a que llegue a mi puerto, sabe en donde encontrarme my lady, a sus pies.
Alvaro Torres
Alvaro Torres

Mensajes : 89
País : Chihuahua
Especialidad Steampunk : Constructor - Aficionado
Masculino

http://www.mariachischihuahua.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Pirata Aensland saqueadora de los Cielos  Empty Re: Pirata Aensland saqueadora de los Cielos

Mensaje  Invitado Dom Ene 22, 2012 1:56 am

Interesante su historia que no había tenido a bien leer Capitana Aensland, permitame decirle que aunque entiendo su motivo ¿que pasará cuando logre vengar a quienes arruinaron a su padre?

Me parece que su persona tiene más que dar que simple venganza...

Y debido a que la temática de los piratas le atrae, le recomiendo El Investigador N°11 su número dedicado a estos personajes.

Aquí le comparto la portada y más abajo el enlace.

Pirata Aensland saqueadora de los Cielos  EL-INVESTIGADOR-11_COVER

http://mercenariosddios.blogspot.com/2012/01/el-investigador-no-11-enero-2012.html


Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pirata Aensland saqueadora de los Cielos  Empty Re: Pirata Aensland saqueadora de los Cielos

Mensaje  Invitado Lun Ene 23, 2012 10:10 am

James Fogg escribió:Mi lady es triste escuchar su historia. Fue muy injusto lo de su padre. Si desea ayuda saqueando dirigibles puede contactarme en mi isla Puerto Rico, ya que aqui hay muchos puertos piratas en donde se puede abastecer de lo ultimo en tecnologia pirata. Y de una vez nos visita para que nos cuente sus aventuras surcando los cielos.

Muchas gracias Sr. siempre es bueno tener colegas en tiempos dificiles.

alvarito2000 escribió:Al igual que mis colegas, siento mucho el terrible final de tan fina persona como lo fuera su padre, aunque yo tambien en la actualidad sirvo a la corona, permitame decirle que puede confiar en mi al extremo, y si en alguna ocasion necesita alguna reparacion o agregado de madera a su navio, la invito a que llegue a mi puerto, sabe en donde encontrarme my lady, a sus pies.

Muy agradecida mi querido Sr. que no quepa duda de que necesitare pronto de alguna reparacion ya que el esperanza ha estado ultimamente en muchas batallas.

Mercenarios de DIOS escribió:Interesante su historia que no había tenido a bien leer Capitana Aensland, permitame decirle que aunque entiendo su motivo ¿que pasará cuando logre vengar a quienes arruinaron a su padre?

Me parece que su persona tiene más que dar que simple venganza...

Y debido a que la temática de los piratas le atrae, le recomiendo El Investigador N°11 su número dedicado a estos personajes.

Aquí le comparto la portada y más abajo el enlace.


Probablemente me dedique a viajar por el mundo y entablar nuevas amistades.
Gracias ya descargue la revista. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pirata Aensland saqueadora de los Cielos  Empty Re: Pirata Aensland saqueadora de los Cielos

Mensaje  J. Wilhelm Lun Ene 23, 2012 5:52 pm

Alex Aensland escribió:
*snip*
Probablemente me dedique a viajar por el mundo y entablar nuevas amistades.
Gracias ya descargue la revista. Smile

Ya sabe que queda bienvenida en las tierras al norte del Rio Bravo (le conteste su mensaje personal, por cierto), lady Aensland! Le doy amnistia, ya que siendo pirata y yo un oficial en Comando de Aerostatos, tenemos reglas sobre la ocupacion de piratas en el espacio aereo! Pero siempre hay lugar parea la diplomacia bajo bandera de tregua Razz

JW
J. Wilhelm
J. Wilhelm

Mensajes : 642
País : Estados Unidos
Especialidad Steampunk : Manofactura de Aerostatos y Maquinas de Calculo
Masculino

http://myspace.com/utspacedude

Volver arriba Ir abajo

Pirata Aensland saqueadora de los Cielos  Empty Re: Pirata Aensland saqueadora de los Cielos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.