SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

My name is Robert Neville

4 participantes

Ir abajo

My name is Robert Neville Empty My name is Robert Neville

Mensaje  Dr. Oliver Remi Miér Sep 11, 2013 12:16 am

My name is Robert Neville. I am a survivor living in New York City. I am broadcasting on all AM frequencies. I will be at the South Street Seaport every day at midday... when the sun is highest in the sky. If you are out there, if anyone is out there... I can provide food. I can provide shelter. I can provide security. If there's anybody out there, anybody...Please. You are not alone.

Desde hace meses, cada vez que entro al foro, no dejo de pensar en la cita de i am legend....

Dr. Oliver Remi
Dr. Oliver Remi
Dr. Oliver Remi
Moderador
Moderador

Mensajes : 456
País : mexico
Especialidad Steampunk : Le doute et la question
Masculino

Volver arriba Ir abajo

My name is Robert Neville Empty Re: My name is Robert Neville

Mensaje  Dorian Dupin Miér Sep 11, 2013 9:34 am


"El último hombre sobre la tierra estaba sentado solo en una habitación. De repente, tocan a la puerta"".

micro cuento "Knock" de Fredric Brown,


cuidado Doctor, que los zombies escuchan.....creame. .
Dorian Dupin
Dorian Dupin
Admin
Admin

Mensajes : 982
País : Nueva España
Especialidad Steampunk : advocatus diaboli,Technocrat, Polymath,Tinkerer, Time Traveller...
Masculino

Volver arriba Ir abajo

My name is Robert Neville Empty Re: My name is Robert Neville

Mensaje  chevalier Duhart Miér Sep 11, 2013 4:21 pm

ante estas situaciones parece que nuestro querido foro, para algunos nuestra Alma Mater SP, ha mutado a un paraje post-apocalíptico, donde solo las luces mas brillantes sobreviven, y los nuevos fuegos parecen reliquias que hay que preservar y alimentar... quizá llegue el día que una raza de Neo-steamers traiga nueva vida y regrese la población a este, una vez fértil y prolifero lugar...
chevalier Duhart
chevalier Duhart

Mensajes : 45
País : mexico
Especialidad Steampunk : piloto de steambots anfibios, gastronomo
Masculino

Volver arriba Ir abajo

My name is Robert Neville Empty Saludos

Mensaje  Dr. Oliver Remi Miér Sep 11, 2013 10:20 pm

Desde que tengo memoria de mi conciencia o conciencia de mi memoria, me ha fascinado la idea de la vida del último hombre sobre la tierra, y me divierte reconocer como la visión ha cambiado al correr de los años.... desde la infantil idea de poseerlo todo, sin medida ni clemencia, pasando por la febril visión de la juventud de un mundo sin límites ni reglas.... me pregunto cuando será que el suicidio inmediato sea la respuesta a la pregunta ¿Qué harías si fueras el último ser humano en la tierra?

Dr. Oliver Remi
Dr. Oliver Remi
Dr. Oliver Remi
Moderador
Moderador

Mensajes : 456
País : mexico
Especialidad Steampunk : Le doute et la question
Masculino

Volver arriba Ir abajo

My name is Robert Neville Empty Re: My name is Robert Neville

Mensaje  Dorian Dupin Jue Sep 12, 2013 11:10 am

De alguna manera todos somos ese último hombre en la tierra, al menos de nuestro mundo, del que cada quien habita y que
a veces creemos que convergen en uno sólo. A eso de las 3:00am se nota más. Estoy de acuerdo con nuestro colega Duhart, yo apuesto a
la extinción del facebook, como la hubo del myspace y que regresemos a los foros y no esa red social amorfa que nos deforma a todos.
¡Salud Bohemios! drunk3
Dorian Dupin
Dorian Dupin
Admin
Admin

Mensajes : 982
País : Nueva España
Especialidad Steampunk : advocatus diaboli,Technocrat, Polymath,Tinkerer, Time Traveller...
Masculino

Volver arriba Ir abajo

My name is Robert Neville Empty Re: My name is Robert Neville

Mensaje  Burt Minorrot Lun Sep 16, 2013 11:05 am

Dorian Dupin escribió:
"El último hombre sobre la tierra estaba sentado solo en una habitación. De repente, tocan a la puerta"".

                                                                                          micro cuento "Knock" de Fredric Brown,


cuidado Doctor, que los zombies escuchan.....creame. .
Mientras acaricie a la oca y no a la serpiente...
Burt Minorrot
Burt Minorrot
Admin
Admin

Mensajes : 401
País : España
Especialidad Steampunk : Constructor de ingenios y Juez de duelos
Masculino

Volver arriba Ir abajo

My name is Robert Neville Empty Re: My name is Robert Neville

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.