SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RMS TITANIC

2 participantes

Ir abajo

RMS TITANIC Empty RMS TITANIC

Mensaje  Invitado Lun Mar 14, 2011 3:01 pm

Aquí les muestro algunos de los trabajos previos de construcción del RMS Titanic que tiene una dimensión de dos metros de largo –espero que este no se hunda-. En la actualidad, ya cuenta con las propalas del castillo de popa y la proa, así como las primeras estructuras de la totalidad del puente. Les aseguro que tendrá el mismo impacto visual que el Galeón Español que postee bajo el titulo “Modalismo Integral” ubicado en el apartado referente al siglo XXI.

Reciban un saludo de su servidor.



RMS TITANIC Scan301



RMS TITANIC Scan302



RMS TITANIC Scan3u


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RMS TITANIC Empty Re: RMS TITANIC

Mensaje  Renkar Avalium Ephistaeck Lun Mar 14, 2011 6:53 pm

Caballero increíble!!! así como me declare fan de las creaciones de J.Wilhelm, ahora le digo que me encanta vuestro trabajo es increíble lo que usted hace.

Su amigo Renkar.
Renkar Avalium Ephistaeck
Renkar Avalium Ephistaeck

Mensajes : 236
Masculino

Volver arriba Ir abajo

RMS TITANIC Empty Re: RMS TITANIC

Mensaje  Invitado Lun Mar 14, 2011 7:56 pm

Renkar Avalium Ephistaeck escribió:Caballero increíble!!! así como me declare fan de las creaciones de J.Wilhelm, ahora le digo que me encanta vuestro trabajo es increíble lo que usted hace.

Su amigo Renkar.


"Incleible" en absoluto, es lo en lo que tengo más habilidad para hacer… Ja, ja, ja.

Quedo de Usted.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RMS TITANIC Empty Re: RMS TITANIC

Mensaje  J. Wilhelm Vie Mar 18, 2011 3:47 am

Disculpe Lord Serpens, pero voy a repetir lo que dijo Lord Ephistaeck: Es increible su habilidad para modelar. Y mas impresionante su uso de materiales!

Eso me recuerda que yo tenia un compañero de clase en la preparatoria que tenia esa misma habilidad de fabricar con cualquier material a su disposición. Desde niños, nos juntábamos para fabricar cosas, pues los dos teniamos habilidades "proto-Steampunk" ja, ja! El tenia la buena fortuna de poseer un numero grande de herramientas de las cuales el Dremel era su favorita! Ademas tenia una casa grande donde podia hechar mano de los materiales.... Y yo tenia la misma ventaja, pues junto a mi casa siempre habia "obra negra," ja, ja, en una propiedad de mi abuelo, adjunta a mi casa, y mi abuelo se paso 8 años construyendo esas 2 casas grandes, asi que creci con acceso a herramientas y materiales. En los fines de semana me ensene a trabajar la madera y otros materiales con herramientas profesionales como un hobby! Hasta llegue a fabricar muebles grandes (!) Very Happy

Saludos,

J. Wilhelm
J. Wilhelm
J. Wilhelm

Mensajes : 642
País : Estados Unidos
Especialidad Steampunk : Manofactura de Aerostatos y Maquinas de Calculo
Masculino

http://myspace.com/utspacedude

Volver arriba Ir abajo

RMS TITANIC Empty Gracias, Lord J. Wilhelm

Mensaje  Invitado Vie Mar 18, 2011 11:09 am

Muy agradecido Lord J. Wilhelm, definitivamente esperaba su opinión como constructor que es. Tenga por seguro que la misma la atesoro como otras opiniones que han resultado muy edificantes.


Quedo de Usted.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RMS TITANIC Empty Re: RMS TITANIC

Mensaje  Invitado Vie Mar 18, 2011 2:41 pm

Próximamente subiré en regresando al siglo XXI, las fotografías de mi versión del Z 74 o Speeder Bike, en escala real 1:1, e ideada para ser operable al montarse sobre una bicicleta. Materiales: laminas de metal, base de reja metálica y un mundanal de soldadura…

Quedo de ustedes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RMS TITANIC Empty Re: RMS TITANIC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.