SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Priest, una película con rasgos cyberpunks.

5 participantes

Ir abajo

The Priest, una película con rasgos cyberpunks. Empty The Priest, una película con rasgos cyberpunks.

Mensaje  Abraham Vodnik Sáb Mayo 14, 2011 11:32 pm

El apenas pasado viernes fui al cine a ver un estreno llama "Priest, El Vengador".
Desde el principio de los tiémpos se han sucedido constantes guerras entre hombres y vampiros, dejando al mundo al borde de la destrucción; los vampiros llevaban la delantera hasta que los humanos descubrieron su mejor arma los "Priests" ó "Sacerdotes", humanos con habilidades y destreza superiores por nacimiento, siendo capaces de derrotar a los vampiros. Pero una vez pasada la guerra, la iglesia y el mundo olvido a los "Priests" y lo que habían hecho obligandolos a reintegrarse en la sociedad como renegados y despreciados por las personas.
En este mundo apoliptico la Iglesia representa la máxima autoridad, teniendo a todas las personas en sumisión, y mantienen a los pocos vampiros restantes aprisionados en campos especializados. Pero la Iglesia se niega a creer que una nueva guerra esta comenzando, y un único Sacerdote se atreve a desafiar a la Iglesia y con ella a Dios, con el fin de buscar y proteger a las personas de una nueva guerra.




Aunque no soy muy fan de las películas de acción ni de ciencia ficción, el largometraje me ha gustado bastante pues maneja una historia muy original, basada en una novela gráfica, con un gran aire de cyberpunk; y cuenta una historia muy diferente de los hombres y los vampiros. También me gustó el concepto en el que pone a la iglesia y a su mandatarios. Es una película que les recomiendo ampliamente camaradas, y parece que es el primer capítulo de toda una saga por venir.
A. Vodnik.
Abraham Vodnik
Abraham Vodnik

Mensajes : 213
País : Mexico
Especialidad Steampunk : Mago, Ilusionista & Alquimista
Masculino

Volver arriba Ir abajo

The Priest, una película con rasgos cyberpunks. Empty Muy buena

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 1:42 pm

Magnifico filme, muero por verla Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Priest, una película con rasgos cyberpunks. Empty Re: The Priest, una película con rasgos cyberpunks.

Mensaje  MAR_OSCURA Lun Jun 20, 2011 4:01 pm

VISUALMENTE HERMOSA, ME EMOCIONE MUCHO AL VERLA, EL DISEÑO DE PERSONAJES TOTALMENTE OPUESTO AL MANGA QUE ES MAS WESTERN Y LA PELICULA PARA MI GUSTO ES TOTALMENTE CIBERPUNK, LA RECOMIENDO AMPLIAMENTE.
MAR_OSCURA
MAR_OSCURA

Mensajes : 389
País : MEXICO
Especialidad Steampunk : DISEÑO
Femenino

Volver arriba Ir abajo

The Priest, una película con rasgos cyberpunks. Empty Re: The Priest, una película con rasgos cyberpunks.

Mensaje  Burt Minorrot Mar Jun 21, 2011 4:18 pm

Mmmmm. Post-Cyberpunk Post-Apocaliptico.

Será muy interesante de echarle un ojo y disfrutar con los efectos.
Burt Minorrot
Burt Minorrot
Admin
Admin

Mensajes : 401
País : España
Especialidad Steampunk : Constructor de ingenios y Juez de duelos
Masculino

Volver arriba Ir abajo

The Priest, una película con rasgos cyberpunks. Empty Re: The Priest, una película con rasgos cyberpunks.

Mensaje  Lord Tyki Mikk Mar Jun 21, 2011 11:00 pm

los efectos se ven prometedores y la trama de la iglesia como orden dominte en el mundo me llama la atencion definitivamente la vere
Lord Tyki Mikk
Lord Tyki Mikk

Mensajes : 15
País : mexico
Especialidad Steampunk : Demonologo Cazador Inventor Pintor Escritor Estratega
Masculino

Volver arriba Ir abajo

The Priest, una película con rasgos cyberpunks. Empty Re: The Priest, una película con rasgos cyberpunks.

Mensaje  Zagôth Aríc Racëdi Miér Jun 22, 2011 2:43 pm

Me he mostrado reticente a darle una oportunidad a este filme, pero creo que la descripción que se ha hecho aquí me anima a buscarla.

En cuanto lo haga daré una opinión.

Aunque me imagino que este tema estaría mejor ubicado en la sección de Cine, no creen?
Zagôth Aríc Racëdi
Zagôth Aríc Racëdi

Mensajes : 35
País : México
Especialidad Steampunk : Columnista del Axolote Anaximándrico, Saboteador
Masculino

http://etherverde.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The Priest, una película con rasgos cyberpunks. Empty Re: The Priest, una película con rasgos cyberpunks.

Mensaje  Invitado Vie Jun 24, 2011 5:33 am

Sam Spirk escribió:Mmmmm. Post-Cyberpunk Post-Apocaliptico.

Será muy interesante de echarle un ojo y disfrutar con los efectos.

La película es una base del cómic coreano creado por Hyung Min-woo.
The Priest, una película con rasgos cyberpunks. Priest01

Y la serie en realidad es Western + horror sobrenatural + fantasía oscura lo que lo hace caer en el género del "weird west"

The Priest, una película con rasgos cyberpunks. 813-HYU-8823a

La línea de la serie se situa en tres momentos como lo son los modernos, las cruzadas y el salvaje oeste.
Fue publicada en América por Tokyopop en 2002

Espero haber sido de utilidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Priest, una película con rasgos cyberpunks. Empty Re: The Priest, una película con rasgos cyberpunks.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.