SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ropa Dieselpunk

5 participantes

Ir abajo

Ropa Dieselpunk Empty Ropa Dieselpunk

Mensaje  Invitado Mar Oct 11, 2011 1:50 am

Para todos aquellos que se han estado preguntando ¿Cómo es la ropa del dieselpunk?

Bueno pues en la comunidad de los dieselpunks me encontré el siguiente enlace que dejo para todos uds, pero sé que sería "cruel" si no coloco algunas imágenes...

Primero el traje

Ropa Dieselpunk 41obS0OJ6SL

Ropa Dieselpunk 41WdG3s3-YL

Ropa Dieselpunk 41g4EPKe1VL

Un Zoot Suit clásico en púrpura, que bueno en lo personal he quedado encantado.

Calzado

Ropa Dieselpunk 51SM556001L


Ropa Dieselpunk 41DMGBFVKHL

Fedora

Ropa Dieselpunk 41A1sSIyPYL

Espero sean de su gusto, tan solo un pequeño ejemplo...

http://astore.amazon.com/dieselpunks-20?_encoding=UTF8&node=11

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ropa Dieselpunk Empty Re: Ropa Dieselpunk

Mensaje  francis drake Mar Oct 11, 2011 10:30 am

Yo creo que una muy buena referencia en lo personal, son las vestimentas de la serie Boardwalk Empire (muy a modo de "proto-diesel"):

Ropa Dieselpunk Boardwalk-empire-jimmy
Ropa Dieselpunk CineenserieBoardwalkEmpire01
Ropa Dieselpunk BOARDWALK-EMPIRE-Home-8-550x366

Saludos ; )
francis drake
francis drake

Mensajes : 34
País : Chile
Especialidad Steampunk : Maquinador de sueños
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ropa Dieselpunk Empty Aplausos.

Mensaje  Kanonier Löwebrand-Wecken Miér Oct 12, 2011 11:52 pm

Precioso! Mi fuerte es el Dieselpunk, aunque pronto publicare una vanguardia! Felicitaciones por las imagenes, Punto.
Kanonier Löwebrand-Wecken
Kanonier Löwebrand-Wecken

Mensajes : 62
País : México
Especialidad Steampunk : Ingeniero de Artillería Descomunal, Diseñador de Artefactos Voladores, Alquimista Cohetero de Propulsión-Reacción, Fabricante de Armas de Precisión, Tripulante Cocinero en el SMS Barbarossa, Aventurero, Explorador, Expedicionario.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ropa Dieselpunk Empty Re: Ropa Dieselpunk

Mensaje  GuroMidori Miér Oct 12, 2011 11:58 pm

me recordo mas a la vestimenta de los pachucos :3 aun que me gusto mucho los colores que usan Very Happy
GuroMidori
GuroMidori

Mensajes : 35
País : mexico
Especialidad Steampunk : diseño
Femenino

http://esqueletoguromidori.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ropa Dieselpunk Empty Re: Ropa Dieselpunk

Mensaje  Invitado Jue Oct 13, 2011 12:04 am

GuroMidori escribió:me recordo mas a la vestimenta de los pachucos :3 aun que me gusto mucho los colores que usan Very Happy

Efectivamente es un Zoot Suit, de los "Zootswetters" o Pachucos como los conocemos en México.

Tal cual tomando en cuenta que el dieselpunk se alimenta de la primera mitad del siglo XX...los trajes de Zoot Suit, Gangsters, vestimentas estilo Flappers, uniformes militares o de la marina y todo aquello que se centre entre los años 20´s a los 50´s (aunque algunos dirán que los 50´s son Atomicpunk, un sub-género a mi ver del diesel)

Sin más

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ropa Dieselpunk Empty Re: Ropa Dieselpunk

Mensaje  Lyria Jue Oct 13, 2011 11:38 pm

puff cundo los hombres se vestian como hombres, adoro esa ropa, muy elegante
Lyria
Lyria

Mensajes : 152
País : mexico
Especialidad Steampunk : Naturalista Artista
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ropa Dieselpunk Empty Re: Ropa Dieselpunk

Mensaje  Invitado Jue Oct 20, 2011 11:45 am

Muy buenas fotos las que se han presentado aqui. Pero en lo personal me atrajo las fotos de Boardwalk Empire posteadas por Sir Francis Drake, en especial la del auto ('':

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ropa Dieselpunk Empty Re: Ropa Dieselpunk

Mensaje  Invitado Jue Oct 20, 2011 12:59 pm

Hola

Se me figuran mas vestuarios de los años 20´s y no le encuentro el diesel ni el punk, ojala alguien me pudiera ayudar a encontrar cual seria la diferencia contra un vestuario tradicional de esa epoca.

Gracias!!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ropa Dieselpunk Empty Re: Ropa Dieselpunk

Mensaje  Invitado Jue Oct 20, 2011 8:13 pm

alepooh escribió:Hola

Se me figuran mas vestuarios de los años 20´s y no le encuentro el diesel ni el punk, ojala alguien me pudiera ayudar a encontrar cual seria la diferencia contra un vestuario tradicional de esa epoca.

Gracias!!

Como ya expliqué aqui mismo el dieselpunk se alimenta de una época prolongada del Jazz o de la Era diesel que son de los 20´s a los 50´s la primera mitad del siglo XX, Diesel o Steam no son más que epocas, pero en fin.
Ahi esta precisamente el diesel aqui en que no se le figuran, son de los 20´s, no hay diferencia entre la vestimenta de la epoca que le menciono no se le cuelgan dinamos o se llena uno de aceite para verse diesel no.
Esa es una de las miles de diferencias.

Yo he notado que quienes no entienden al diesel es simplemente por qu eno entienden al steam....

le recomiendo lecturas Alepooh, comenzando con este mismo foro.
Ya habia dicho a Lady Midori precisamente esto de los trajes y la epoca.

Nuevamente recomiendo el artículo de Larry Amyett Jr para entender "La filosofía del dieselunk"


Aquí en el tema "Que opinan del Dieselpunk" se explica en manera variable:
https://steampunk.forosactivos.net/t423p30-que-opinan-de-dieselpunk#4304

Las fuentes que se han proporcionado dejan las cosas claras, aun asi le re-copio un video a ver si le facilita las cosas.



Reitero que la forma de hacer steampunk o dieselpunk es o bien ucrónica o bien distópica....recomiendo también que según tengo entendido estará ud en la revista de sp mx asi que nada como una buena nadada en la piscina d el ainformación, pues es obligación de quien está siendo promotor informarse, para informar después.

Sin más

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ropa Dieselpunk Empty Re: Ropa Dieselpunk

Mensaje  J. Wilhelm Jue Oct 20, 2011 11:14 pm

Lyria escribió:puff cundo los hombres se vestian como hombres, adoro esa ropa, muy elegante

Ja, ja. Buenas noches Srta. Lyria. Amen de mi ausencia, lo que dijo Ud. me recordó de algo que dijo el Caballero Atterton de Brassgoggles en relación al aparente hallazgo de velocidad super-luminaria (velocidades mas altas que la velocidad de la luz):
Y eso que aquellos eran los tiempos en que los hombres eran hombres y los fotones eran fotones, no esos maricones que tenemos ahora que se dejan rebasar por los neutrinos"

Quedo de Ud, mi querida Lyria,

J. Wilhelm
J. Wilhelm
J. Wilhelm

Mensajes : 642
País : Estados Unidos
Especialidad Steampunk : Manofactura de Aerostatos y Maquinas de Calculo
Masculino

http://myspace.com/utspacedude

Volver arriba Ir abajo

Ropa Dieselpunk Empty Re: Ropa Dieselpunk

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.