SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAR OSCURA

2 participantes

Ir abajo

MAR OSCURA Empty MAR OSCURA

Mensaje  MAR_OSCURA Jue Dic 29, 2011 5:24 pm

Espero encontrar las palabras para describirme de la mejor manera.

Provengo de un pueblo al que podría considerarse viejo. Mi gente ha sido llamada de muchos modos pero la tradición para todos es la misma: somos una herramienta, un recipiente, un vínculo del mundo terrenal y el espiritual, la compañía de los dioses, somos juguetones, curiosos y leales. Pero llego el tiempo en que los dioses se aletargaron y se retiraron a la meditación, algunos mas aventureros emprendieron el viaje por el océano y otros nos quedamos a esperar su regreso. Lo que no imaginamos es lo que vendría después, pues aconteció que llegaron los hombres del otro lado del mar en busca de nuevas tierras y con ello llegaron muchos cambios, y tuvimos que adaptarnos a ellos.

Era fascinante y divertida la sorpresa de quien no nos conocía, pero tuvimos que volvernos precavidos con nuestro arte, ya que lo que para nosotros eran inocentes bromas para otros era causa de susto y disgusto. Para los más jóvenes que quedaron sin propósito fue algo difícil de controlar, ya que el mestizaje diluía la sangre y la herencia que nos pertenecía. Y entonces solo quedo una opción, conocer el nuevo territorio y la nueva cultura que comenzaba a comerse a la nuestra. Así es como comenzamos a colarnos en sus casas, en sus templos, en sus lugares de trabajo, a veces con gran riesgo y a veces hasta llegando a ser lideres de pequeñas masas, esperando por los nuestros.

Por mi parte he asimilado el lenguaje de los visitantes a lo largo del tiempo. He visto los esfuerzos de los hombres en los templos por separar las sustancias de la vegetación y darles un nombre a cada una creando poco a poco compendios de información. Este método me ha parecido particularmente valioso ya que una consulta es valiosa para aquellos que no conocían para aprender. Me ha interesado un nuevo uso de los metales y he podido hacerme de un lugar para manipularlo de un modo diferente al de ornato, a su vez tengo como amigos a esos enormes y hermosas seres que a la vez de fieles acompañantes son medios de transporte. Del mar provienen constantemente maravillas venidas de otros países, con ellas llegaron los nuevos dioses y más de mi gente a integrarse a la zona. No saben la alegría con la que hemos recibido todo este conocimiento.

Si continuo enlistando las maravillas que se me han ido presentando les aburriría mucho, así que continuare con mis investigaciones hasta asimilarlas, gracias por el tiempo que te has tomado querido lector imaginario, para conocerme un poco.


MAR_OSCURA
MAR_OSCURA

Mensajes : 389
País : MEXICO
Especialidad Steampunk : DISEÑO
Femenino

Volver arriba Ir abajo

MAR OSCURA Empty Felicitaciones.

Mensaje  Kanonier Löwebrand-Wecken Vie Dic 30, 2011 4:05 am

Desconocía que la Cosmogonía Prehispanica y las Calderas de Vapor se podían fusionar en un Exquisito Relato. Gracias a Frau MAR. Además se me imagina que el Naturalismo es una de sus mayores Inspiraciones y por consiguiente encuentra en el Art Nouveau alguna Fascinación.
Kanonier Löwebrand-Wecken
Kanonier Löwebrand-Wecken

Mensajes : 62
País : México
Especialidad Steampunk : Ingeniero de Artillería Descomunal, Diseñador de Artefactos Voladores, Alquimista Cohetero de Propulsión-Reacción, Fabricante de Armas de Precisión, Tripulante Cocinero en el SMS Barbarossa, Aventurero, Explorador, Expedicionario.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

MAR OSCURA Empty Re: MAR OSCURA

Mensaje  MAR_OSCURA Vie Dic 30, 2011 3:46 pm

Kanonier Löwebrand-Wecken escribió:Desconocía que la Cosmogonía Prehispanica y las Calderas de Vapor se podían fusionar en un Exquisito Relato. Gracias a Frau MAR. Además se me imagina que el Naturalismo es una de sus mayores Inspiraciones y por consiguiente encuentra en el Art Nouveau alguna Fascinación.

Soy un ser que se alimenta de TODO arte visual, y porsupuesto que encuentro al expositor Julio Ruelas fascinante, pero no me gusta encasillar mis gustos en un solo topico, voy desde lo precolombino hasta el Banksy -el rupestre urbano-.
MAR_OSCURA
MAR_OSCURA

Mensajes : 389
País : MEXICO
Especialidad Steampunk : DISEÑO
Femenino

Volver arriba Ir abajo

MAR OSCURA Empty Re: MAR OSCURA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.