SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tornillos mm

5 participantes

Ir abajo

Tornillos mm Empty Tornillos mm

Mensaje  Alvaro Torres Lun Ene 09, 2012 5:27 pm

Damas y caballeros, un afectuoso saludo desde la tierra mas violenta del pais.
El siguiente post es para comentarles que necesito tornillos milimetricos, de los que se usan para atornillar y ensamblar las pequeñas maquinarias de los relojes, eh buscado y buscado y no encuentro nada, si alguien de por aquellas tierras lejanas tuviera conocimiento de algo parecido, le agradeceria mucho el que me lo hiciera saber para asi, terminar mi infructuosa busqueda.

Quedo de ustedes y muchas gracias.
Alvaro Torres
Alvaro Torres

Mensajes : 89
País : Chihuahua
Especialidad Steampunk : Constructor - Aficionado
Masculino

http://www.mariachischihuahua.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Tornillos mm Empty Re: Tornillos mm

Mensaje  Invitado Lun Ene 09, 2012 5:50 pm

Su servidor cuenta con un pequeño stock que a su disposición existe desde ya, más he de notar, mi estimado Lord Alvarito2000, que la mayoría son piezas únicas y difícilmente conseguiría acercárle por grupos. Si es menester una fotografía tras este apunte, estoy a su servicio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tornillos mm Empty Re: Tornillos mm

Mensaje  Invitado Lun Ene 09, 2012 9:22 pm

Las maquinarias de relojes tienen un "escudo" con unas letras o una imagen (estrella, aguila o tres lineas), esa nos dira el tipo d maquinaria que es una pieza de relojería, eso auxilia al momento de buscarle complementos.
Si podria facilitarme ese dato podria más acertadamente auxiliarle; muchisimas gracias y un gusto contribuir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tornillos mm Empty Re: Tornillos mm

Mensaje  madlax Lun Ene 09, 2012 10:26 pm

Un cordial saludo caballero, entre las curiosidades de mi especialidad (la optometria) existen toda variedad de tornillos milimétricos para fijar las piezas de los armazones, quiza podrían serle de utilidad.
Sin mas por el momento
madlax
madlax

Mensajes : 13
País : El pais del no pasa nada...
Especialidad Steampunk : Oculus, anteojos, catalejos, googles y otros aparatos opticos
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Tornillos mm Empty Re: Tornillos mm

Mensaje  Alvaro Torres Mar Ene 10, 2012 1:02 am

Sr. Atmusden escribió:Su servidor cuenta con un pequeño stock que a su disposición existe desde ya, más he de notar, mi estimado Lord Alvarito2000, que la mayoría son piezas únicas y difícilmente conseguiría acercárle por grupos. Si es menester una fotografía tras este apunte, estoy a su servicio.

Caballero le agradezco enormemente el gran ofrecimiento a mi persona para resolver tal menester, me tomare el atrevimiento de causarle la gran molestia al pedirle que me enviase una imagen e informacion de como podemos llegar a un acuerdo para tener estos tornillos en mis manos, un gran abrazo y quedo de usted amigo.
Alvaro Torres
Alvaro Torres

Mensajes : 89
País : Chihuahua
Especialidad Steampunk : Constructor - Aficionado
Masculino

http://www.mariachischihuahua.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Tornillos mm Empty Re: Tornillos mm

Mensaje  Alvaro Torres Mar Ene 10, 2012 1:04 am

Uldamar Blood escribió:Las maquinarias de relojes tienen un "escudo" con unas letras o una imagen (estrella, aguila o tres lineas), esa nos dira el tipo d maquinaria que es una pieza de relojería, eso auxilia al momento de buscarle complementos.
Si podria facilitarme ese dato podria más acertadamente auxiliarle; muchisimas gracias y un gusto contribuir.

Le agradezo por hacerme notar tal detalle del cual no me habia dado cuenta, mas sin embargo permitame comentarle que lamentablemente ya no tengo esa parte de la maquinaria o nunca aparecio jeje, aun asi le agradezco y lo tomare en cuenta para la siguiente ocasion.

Quedo de usted.
Alvaro Torres
Alvaro Torres

Mensajes : 89
País : Chihuahua
Especialidad Steampunk : Constructor - Aficionado
Masculino

http://www.mariachischihuahua.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Tornillos mm Empty Re: Tornillos mm

Mensaje  Alvaro Torres Mar Ene 10, 2012 1:05 am

madlax escribió:Un cordial saludo caballero, entre las curiosidades de mi especialidad (la optometria) existen toda variedad de tornillos milimétricos para fijar las piezas de los armazones, quiza podrían serle de utilidad.
Sin mas por el momento

Precisamente alguien como usted estaba buscando. Como podremos hacer para que me venda y envie unos cuantos tornillos de este tipo? Le agradezco infinitamente su colaboracion.

Quedo de usted.
Alvaro Torres
Alvaro Torres

Mensajes : 89
País : Chihuahua
Especialidad Steampunk : Constructor - Aficionado
Masculino

http://www.mariachischihuahua.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Tornillos mm Empty Re: Tornillos mm

Mensaje  Dorian Dupin Mar Ene 10, 2012 1:12 pm

Por otro lado en la capital existe "La Casa del Tornillo" y otras similares ubicadas en av. Vértiz, ¿De qué tipo y medida busca para preguntar por ellos?
Dorian Dupin
Dorian Dupin
Admin
Admin

Mensajes : 982
País : Nueva España
Especialidad Steampunk : advocatus diaboli,Technocrat, Polymath,Tinkerer, Time Traveller...
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tornillos mm Empty Re: Tornillos mm

Mensaje  Alvaro Torres Mar Ene 10, 2012 3:24 pm

Dorian Kuklip LL.M. escribió: Por otro lado en la capital existe "La Casa del Tornillo" y otras similares ubicadas en av. Vértiz, ¿De qué tipo y medida busca para preguntar por ellos?

Pues solo es cuestion de medirlos, en cuanto tenga oportunidad lo hare y le informo a la brevedad, le agradezco sus atenciones caballero.
Alvaro Torres
Alvaro Torres

Mensajes : 89
País : Chihuahua
Especialidad Steampunk : Constructor - Aficionado
Masculino

http://www.mariachischihuahua.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Tornillos mm Empty Re: Tornillos mm

Mensaje  Skinroad Mar Ene 10, 2012 8:29 pm

en las relogerias los venden Very Happy
Skinroad
Skinroad

Mensajes : 10
País : mexico
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tornillos mm Empty Re: Tornillos mm

Mensaje  madlax Miér Ene 11, 2012 2:29 pm

Hola alvarito2000, no se si los tornillos que yo tengo te funcionen aunque según tengo entendido muchos de los fabricantes de tornillos de lentes son los que hacen los de relojería. Aquí te dejo una imagen para que puedas checar mas o menos de que tamaño son los que yo tengo. Estos son algunos de los que tengo, aunque existen muchos mas.

Tornillos mm Sdc13777f.th

Y pues dado el lugar donde te encuentras (me parece chihuahua) te convendría comprar un estock completo para que valga la pena el costo de envió. Si estas interesado avísame.

Sin mas por el momento...
madlax
madlax

Mensajes : 13
País : El pais del no pasa nada...
Especialidad Steampunk : Oculus, anteojos, catalejos, googles y otros aparatos opticos
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Tornillos mm Empty re de tornillos

Mensaje  jdonaire Miér Ene 11, 2012 4:39 pm

Mi estimado caballero por lo que usted pregunta es difícil encontrar, usualmente se encuentran como componentes de aparatos pequeños, como las radios o teléfonos inalambricos o de computadoras, me puede usted decir ¿Para que artificio lo ocupa? o me puede usted dar una foto del tipo de tornillo que busca, lla que los hay de punta plana o redonda
jdonaire
jdonaire

Mensajes : 46
País : Honduras
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tornillos mm Empty Re: Tornillos mm

Mensaje  Alvaro Torres Sáb Ene 14, 2012 2:23 am

madlax escribió:Hola alvarito2000, no se si los tornillos que yo tengo te funcionen aunque según tengo entendido muchos de los fabricantes de tornillos de lentes son los que hacen los de relojería. Aquí te dejo una imagen para que puedas checar mas o menos de que tamaño son los que yo tengo. Estos son algunos de los que tengo, aunque existen muchos mas.

Tornillos mm Sdc13777f.th

Y pues dado el lugar donde te encuentras (me parece chihuahua) te convendría comprar un estock completo para que valga la pena el costo de envió. Si estas interesado avísame.

Sin mas por el momento...

Buenas noches.
Le agradezco tan tremenda atencion de tomarce la molestia de fotografia los tornillos, espero mañana poder indicarle de cuales son y de ser posible el que me diga como hacer para solicitar un stock completo como usted asi lo sugiere, de nuevo gracias y quedo de usted.
Alvaro Torres
Alvaro Torres

Mensajes : 89
País : Chihuahua
Especialidad Steampunk : Constructor - Aficionado
Masculino

http://www.mariachischihuahua.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Tornillos mm Empty Re: Tornillos mm

Mensaje  Alvaro Torres Sáb Ene 14, 2012 2:24 am

jdonaire escribió:Mi estimado caballero por lo que usted pregunta es difícil encontrar, usualmente se encuentran como componentes de aparatos pequeños, como las radios o teléfonos inalambricos o de computadoras, me puede usted decir ¿Para que artificio lo ocupa? o me puede usted dar una foto del tipo de tornillo que busca, lla que los hay de punta plana o redonda

Buenas noches.
Mi apreciado amigo, los ocupo para atornillar maquinaria de relojes, aunque es bastante pequeña o milimetrica, me doy a entender? quedo de usted y gracias.
Alvaro Torres
Alvaro Torres

Mensajes : 89
País : Chihuahua
Especialidad Steampunk : Constructor - Aficionado
Masculino

http://www.mariachischihuahua.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Tornillos mm Empty Re: Tornillos mm

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.