SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

W.I.P. Armstrong-Remington A&R-150

4 participantes

Ir abajo

W.I.P. Armstrong-Remington A&R-150  Empty W.I.P. Armstrong-Remington A&R-150

Mensaje  Dorian Dupin Jue Mar 01, 2012 8:12 pm

“beau comme la rencontre fortuite d’un parapluie et d’une machine à coudre sur une table de dissection”.

(«bello como el encuentro fortuito de una máquina de coser y un paraguas, sobre una mesa de disección».)

Así definía el Comte de Lautréamont al irracionalismo surrealista.

Me gusta esta definición más que cualquier otra de carácter técnico. Quizás si el surrealismo puede definirse con una definición surrealista en sí, podamos definir nosotros el SP de manera SP.

Así que ¿Qué se hace cuando se tiene un rifle oxidado y una trompeta descuartizada, ambas producto de la pepena de alcurnia?

W.I.P. Armstrong-Remington A&R-150  Dsc01721d

¿Qué se le va a hacer? Uno busca latón (el oro del SP), y en los cementerios de instrumentos de viento lo tienen. Entonces voy a hacer algo así:

W.I.P. Armstrong-Remington A&R-150  Dsc01723u

Una “Armstrong-Remington A&R-150”, ya con el cañón removido, que es donde se concentra el mayor peso y además puede uno libremente pasearlo por las calles. (El resultado final va a variar)

André Breton el “papa negro” del surrealismo después de visitarlo llamó a México "el lugar surrealista por excelencia". Sólo baste salir a la calle de nuestro país, a mirar todas las excentricidades inconexas, y oximorones vivos circulando.

He estado platicando con la Srta Lyria al respecto, y creemos que nos gustaría explorarlo y desarrollar un Surrealismo Steam ¿dónde mejor que en México? ¿voluntarios?...

Dorian Dupin
Dorian Dupin
Admin
Admin

Mensajes : 982
País : Nueva España
Especialidad Steampunk : advocatus diaboli,Technocrat, Polymath,Tinkerer, Time Traveller...
Masculino

Volver arriba Ir abajo

W.I.P. Armstrong-Remington A&R-150  Empty Re: W.I.P. Armstrong-Remington A&R-150

Mensaje  Rosalie Mort Jue Mar 01, 2012 8:42 pm

yo!!! Yo yo yo!! Yooooo!!! Very Happy
Rosalie Mort
Rosalie Mort
Admin
Admin

Mensajes : 119
Especialidad Steampunk : Artista

Volver arriba Ir abajo

W.I.P. Armstrong-Remington A&R-150  Empty Re: W.I.P. Armstrong-Remington A&R-150

Mensaje  Axel Silva Jue Mar 01, 2012 11:56 pm

Cuente con mi apoyo para el proyecto!!
Axel Silva
Axel Silva

Mensajes : 42
País : Mexico City
Especialidad Steampunk : Daguerrotipista e ilustrador
Masculino

Volver arriba Ir abajo

W.I.P. Armstrong-Remington A&R-150  Empty Saludos....

Mensaje  Dr. Oliver Remi Vie Mar 02, 2012 1:41 pm

Guau..... Shocked Shocked Shocked ...

s.p.e.e.c.h.l.e.s.s. (y para que al Dr. se le agoten las palabras, es porque tiene los ojos llenos...)


Dorian Dupin escribió:[i]
.....y creemos que nos gustaría explorarlo y desarrollar un Surrealismo Steam ¿dónde mejor que en México? ¿voluntarios?...

Los acompaño en el viaje, aunque sea como una carga, porque a veces mi funcionalismo se pone celoso de otros ismos... Very Happy


Dr. Oliver Remi
Dr. Oliver Remi
Dr. Oliver Remi
Moderador
Moderador

Mensajes : 456
País : mexico
Especialidad Steampunk : Le doute et la question
Masculino

Volver arriba Ir abajo

W.I.P. Armstrong-Remington A&R-150  Empty Re: W.I.P. Armstrong-Remington A&R-150

Mensaje  Dorian Dupin Vie Mar 02, 2012 5:32 pm

¡Pues ya somos màs mosqueteros!

Les agradezco sus halagos y màs su voluntarismo.

Me imagino que vemos algo de surreal en el tèrmino menos catedràtico al SP, es cierto que es uno de los ismos màs populares y reconocibles por gente de todos los niveles culturales.

Digamos entonces que el Surrealismo Steampunk son los sueños del SP, lo onìrico, lo poètico, lo absurdo. Que efectivamente busca menos lo funcional y lo tècnico, el diseño industrial o artesanal de una utilidad y tecnologìa racional, y màs el disparate, la contradicciòn, la locura.
Dorian Dupin
Dorian Dupin
Admin
Admin

Mensajes : 982
País : Nueva España
Especialidad Steampunk : advocatus diaboli,Technocrat, Polymath,Tinkerer, Time Traveller...
Masculino

Volver arriba Ir abajo

W.I.P. Armstrong-Remington A&R-150  Empty Re: W.I.P. Armstrong-Remington A&R-150

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.