SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clockface......

2 participantes

Ir abajo

Clockface...... Empty Clockface......

Mensaje  Dorian Dupin Dom Mar 25, 2012 4:21 am

El paso del tiempo no se observa en su rostro y es que lo cubre con una máscara, una carátula de reloj dorada. Si lo miras a la cara, las manecillas no marcan la hora que es, sino las que te quedan de vida. -Si me ves a los ojos es seguro que morirás-.

Su sombrero tricornio delata que es anterior a esta época, en la que se prefieren por moda los bicornios,-pero mis armas son del futuro, del que no fue ni será, nunca-.

Es el mejor timonel de éste y del otro mundo, siempre se ha hundido con su barco, el "Némesis Divina" y vuelto a flote con él. Suele amarrarse al timón con cadenas y no duerme ni parado. Sabe perfectamente cómo cruzar el cabo de Buena Esperanza, su arracada no es gratuita, como tampoco su pata de bronce o sus tatuajes de mapas con tesoros en tumbas de reyes y profetas.

Fue sacerdote y fue excomulgado, fue militar, nombrado Sir y fue desterrado y proscrito. Ganó y perdió a los dados con lucifer.-Sólo amé una vez, pero fui amado muchas. No amé a una mujer, sino a una ángel-.

No tiene tumba, ni siquiera en el mar. -Me tragó y me escupió. Jonás tuvo mejor suerte que Yo-.

Su mirada es dulce y sus ojos claros de luz, pero es ciego. Sus labios un arco bien definido, pero nunca sonríe ni de escarnio. Sus dientes son afilados como agujas, como los de una piraña o morena y su lengua es bífida.

Era hermoso antes de la sífilis y del Necronomicón. -Ahora hasta mi craneo es un queso gruy'ere que se carcome-.

Su cabello es inusalmente largo y flota en el aire, aunque no haya el menor viento.

A su acento no se le puede ubicar ya, nombra a las tierras y mares por vocablos olvidados y con otros que todavía no se conocen. -No necesito compás ni astrolabio, sólo puedo ver una estrella-.

Tiene costumbres muy refinadas y de canibal, a sus enemigos siempre los come con cubiertos y agradece primero su alimento.

Reza cinco veces al día sobre un tapete con la frente pegada a la cubierta viendo hacia el lado contrario de la Bakkah (Meca). -Es el único lugar al que tengo prohibido ir-.

No sirve a Dios ni al Diablo, ni a ningun Rey o Papa que esté vivo, tampoco vive él por un amor que lo haya matado.

-Ni siquiera es mi voluntad propia, sino la del barco, la maldita y gloriosa "Némesis Divina" por la que di mi vida-.
Dorian Dupin
Dorian Dupin
Admin
Admin

Mensajes : 982
País : Nueva España
Especialidad Steampunk : advocatus diaboli,Technocrat, Polymath,Tinkerer, Time Traveller...
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Clockface...... Empty Re: Clockface......

Mensaje  chevalier Duhart Mar Abr 03, 2012 5:21 pm

me encuentro en un camino desolado, de nuevo he dejado toda mi vida atras, he desertado ya de 2 naciones por la misma razon, la misma mujer, pero eso es pasado, lo que en verdad pasa es que sigo buscando la respuesta...
-¿la respuesta a que pregunta?- digo en voz alta mientras comienzo de nuevo la marcha
tengo ya no-se-cuantos dias desde que escuche un rumor, un hombre que no es ni de aqui ni de ningun lado,
-...habla en la lengua del infierno...- dijo el hombre de quien escuche el rumor, se veia claramente dañado, como si se enfrentase a su propia muerte cada ves que intentaba recordar algo mas.
-¿de cual de los infiernos?- le pregunte, pero solo pude ver la luz de sus ojos extinguirse mientras su ultimo aliento escapaba de su cuerpo al pronunciar -clockf...-.

no se si creer en lo que ese hombre me dijo, y no estoy seguro de porque, pero se que la respuesta y la pregunta que estoy buscando estan planteadas en ese "idioma del infierno".
chevalier Duhart
chevalier Duhart

Mensajes : 45
País : mexico
Especialidad Steampunk : piloto de steambots anfibios, gastronomo
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Clockface...... Empty Re: Clockface......

Mensaje  Dorian Dupin Jue Abr 05, 2012 4:10 am

Cuando la tripulación duerme me gusta escuchar el canto de las sirenas, aunque me recuerde al único naufragio que me ha dolido. Sé que el óxido verdoso en mi máscara delata mis lágrimas. mon mer maid mon ange.

Su canto fue lo único por lo que una vez me desamarré del timón de la Némesis. Comer su carne es lo que me tiene errante. Ella es la causa de mis piernas mecánicas. Hay quien la llamó Lorelei o Melusine...

De ese amor entre las redes nació una pequeña, que vivió un sólo día, una pequeña querubín que murió de su sirenomelia. ¿Y me preguntan si amo a Dios, si le tengo miedo? jajaja-ja, jajaja-ja, ja.click.

Ahora en el cielo esa pequeña estrellita es la que me guía sin astrolabio, sin compás.

Dicen que en el desierto no veo más huellas que las mías pero que Dios está conmigo, ¡Vaya! ¿encima he de cargarlo? El Diablo escuchó mis lamentos, me dijo que Dios estaba ocupado, que si podía ayudarme.

Habían cortado mi lengua y él la repuso con la suya tatuando tras mis labios "Veritas" y "Aequitas"



Última edición por Dorian Dupin el Lun Abr 23, 2012 10:31 am, editado 1 vez
Dorian Dupin
Dorian Dupin
Admin
Admin

Mensajes : 982
País : Nueva España
Especialidad Steampunk : advocatus diaboli,Technocrat, Polymath,Tinkerer, Time Traveller...
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Clockface...... Empty Re: Clockface......

Mensaje  chevalier Duhart Vie Abr 06, 2012 10:44 pm

Por fin lo encontre, pilotea una nave, mas grande de lo que nunca e visto, o llegaré a ver
lo escuche, sus lamentos suenan como los mios ar recordar a mi musa, mi mayor fuente de alegria...y dolor,
pero, eso es el idioma del infierno, no es celta mi lengua para hablar con los espiritus, pero lo he escuchado antes, quiza fue de su misma boca, no lo recuerdo, ya ni se si es infernal o es enoquiano, la lengua de los angeles...

me dispongo a observarlo mas tiempo, la nave es algo que no puedo juzgar sin estudiarla antes, comienzo la marcha mientras la imagen de mi angel se aparece frente a mi -no los sigas, es peligroso, no terminara bien-
-¡MARCHATE!- vosifero en su direccion -"ne carami, nec carasumi"- le digo casi en un susurro, mientras mas lo diga, quiza llegue a creerlo.

"ne carami, nec carasumi"-"no te amo,nunca te ame"
chevalier Duhart
chevalier Duhart

Mensajes : 45
País : mexico
Especialidad Steampunk : piloto de steambots anfibios, gastronomo
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Clockface...... Empty Re: Clockface......

Mensaje  Dorian Dupin Lun Abr 23, 2012 10:47 am

¿Y qué si pudiera volver a tener esas aletas mecánicas y escafandra? ¿si pudiera tener al menos ese basticafo y bajar a las profundidades de mi pensamiento, al origen de mi tragedia?...pero ¿para qué? ella, como su raza, no tienen tumbas. Las ciudades y sus cementerios submarinos no se edifican así, sólo parecen hundidos.

Aquí incluso en el viento somos presos de la ley de gravedad de nuestros corazones, en el mar lo somos del pincipio de Arquímedes..., puedo arrojarme al mar mil veces, y mil más me vomitará. La tierra tampoco es lugar para mí.

Mis recuerdos son vagos, tergiversados por los bardos, hasta a mí me cuesta trabajo separar mi historia de las leyendas. Los hechos son que no tengo piernas y que estoy muerto.
En lo que es confusión: no supe quién me rescató del naufragio, ni por qué amé a esa mujer en vez de la otra criatura, ni por qué sus hermanas cortaron su largas cabelleras o por qué me clavó el cuchillo en el corazón aquella mirada de la que nunca conocí su voz...

En 300 años ella tendrá alma y ascenderá al cielo, yo no tengo esa esperanza.

No todo es polvo al polvo, hay también espuma en las olas del mar...

Dorian Dupin
Dorian Dupin
Admin
Admin

Mensajes : 982
País : Nueva España
Especialidad Steampunk : advocatus diaboli,Technocrat, Polymath,Tinkerer, Time Traveller...
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Clockface...... Empty Re: Clockface......

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.