SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark cabaret

2 participantes

Ir abajo

Dark cabaret Empty Dark cabaret

Mensaje  Dorian Dupin Jue Abr 05, 2012 4:02 pm

Platicando con la Srta Marìa Samira de la banda "La Semana Escarlata", surgiò esta interrogante: ¿Por què no es afin a los steampunk el Dark cabaret?

Bandas como Tiger Lilies, Dresden dolls, stolen babies.

Yo ubico este gènero y al clown màs en el dieselpunk, por la època de los cabarets en la guerra.

Dorian Dupin
Dorian Dupin
Admin
Admin

Mensajes : 982
País : Nueva España
Especialidad Steampunk : advocatus diaboli,Technocrat, Polymath,Tinkerer, Time Traveller...
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Dark cabaret Empty Re: Dark cabaret

Mensaje  Rosalie Mort Jue Abr 05, 2012 5:18 pm

pues realmente yo no conozco mucho sobre Dark Cabaret, pero ya que lo menciona, The Dresden Dolls es una banda.. O duo.. Jeje.. Que me gusta mucho. Cuando empece en esto del Steampunk (o sea no hace mucho xD) me llego a cruzar por la mente que pudiese encajar en los gustos(?) de los steampunks, pues por ahi en el apartado de musica vi algo relacionado con el dark cabaret.. Y pues a mi me gusta todavia mas que digamos mucha de la musica que se denomina steampunk (que sobre esta tengo muchas dudas)..

Una pregunta, el video es de la banda que menciona? Por que la Srta. Tiene linda voz..
Rosalie Mort
Rosalie Mort
Admin
Admin

Mensajes : 119
Especialidad Steampunk : Artista

Volver arriba Ir abajo

Dark cabaret Empty Re: Dark cabaret

Mensaje  Dorian Dupin Jue Abr 05, 2012 5:38 pm

Asì es mademoiselle Rosalie, es su banda y ella la nueva vocalista, recien se agregò al grupo de facebook y estarà tocando en la Feria.

En el pasado concierto de Tiger Lilies, vi algunos steampunks no registrados aquì, y la banda que les abrio se llama "polka madre" del mismo gènero. Le recomiendo mucho a los tigers hablan muy gracioso de prostituciòn, bestialismo, asesinato y barrios bajos. Otra banda que me gusta es "Cinema strange" y "deadfly ensemble" màs oscuras.

Efectivmente, el "coin operated boy" seguro es un autòmata, jeje...
Dorian Dupin
Dorian Dupin
Admin
Admin

Mensajes : 982
País : Nueva España
Especialidad Steampunk : advocatus diaboli,Technocrat, Polymath,Tinkerer, Time Traveller...
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Dark cabaret Empty Re: Dark cabaret

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.