SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conde R. Darkwood. (Alexandru Tepes)

3 participantes

Ir abajo

Conde R. Darkwood. (Alexandru Tepes) Empty Conde R. Darkwood. (Alexandru Tepes)

Mensaje  Conde R. Darkwood. Jue Jun 14, 2012 6:12 pm

Nombre: Conde Roth. Darkwood.
Vestimenta: Usualmente pantalones tipo skinny color negro, camisa blanca, chaleco café, saco café, zapatos tipo botín negros y sombrero negro. Piel morena pero un poco pálido y ojeroso, dientes un poco afilados siendo R. Darkwood. pero más largos al ser Alexandru (Su personalidad vampiro sedienta)
Breve descripción: Monsieur Roth Rotten Darkwood, Inventor, Piloto y Pirata. Descendiente de Vlad Tepes (Draculea), amante de la literatura y de la máquina de vapor, piloto de un barco volador de nombre "Scire". Se dedica a buscar tesoros y saquear barcos de la realeza (Aún siendo él un conde) por ser egoístas y tacaños (Algo así como Robin Hood) más al igual que sus ancestros, está maldito y necesita de la sangre para sobrevivir, por lo tanto desarrolló una doble personalidad que se hace llamar "Alexandru", un vampiro que necesita saciar su sangre, cruel, despiadado. Cuando la necesidad de alimento se apodera del Conde aparece Alexandru, quien según dice tan solo le preocupa proteger a Roth.
Conde R. Darkwood.
Conde R. Darkwood.

Mensajes : 11
País : Mexico City
Especialidad Steampunk : Inventor, Piloto, Pirata.
Masculino

https://www.facebook.com/cOoKiiEe.zZoOmBiiEe

Volver arriba Ir abajo

Conde R. Darkwood. (Alexandru Tepes) Empty Re: Conde R. Darkwood. (Alexandru Tepes)

Mensaje  Dorian Dupin Lun Jun 18, 2012 1:21 pm


Alexandru... ¿o debo llamarle Roth?

Disculpe que prescinda de los tiítulos nobiliarios, pero entre monstruos parece que sobran un tanto, ¿no cree así?
Ambas personalidades, ambos seres que le habitan guardan secretos y creo que conozco algunos.

Me llaman "Clockface" quienes aún no les he cortado la lengua, y en algun tiempo fui Dorian Dupin, Dorian Louche, Dorian Kuklip, pero de eso hace ya mucho tiempo. Quizás todos tenemos personalidades múltiples, ¿esquizofrenia? ¿posesión?

Ud se alimenta de sangre, quiero decir ud Alexandru cuando cuida de Roth. Mi alimento en cambio son las lágrimas, las mismas que me oxidan la máscara de bronce en llanto verduzco.

Permítame abordar al "Scire" para comentarle algunos planes.


Dorian Dupin
Dorian Dupin
Admin
Admin

Mensajes : 982
País : Nueva España
Especialidad Steampunk : advocatus diaboli,Technocrat, Polymath,Tinkerer, Time Traveller...
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Conde R. Darkwood. (Alexandru Tepes) Empty Canciller vapor

Mensaje  Canciller Vapor Miér Sep 12, 2012 3:14 pm

Very Happy El canciller vapor nació en Guadalajara abajo de un volcán, en 1850. Estudió en el Colegio Dumbledore, para vampiros y hadas del planeta Tatooine. De ahí, obtuvo grandes conocimientos en las ramas de máquinas anfibias y elixires contra enfermedades del corazón; habilidades que en el futuro le traerían glorias y penas.
Tuvo que abandonar la escuela porque Zeus, su padre, le encomendó la misión de salvar a Bella de las manos de Jacobo el lobo, un hombre lobo mitad humano mitad anguila-lobo.
Ha pasado por muchas aventuras y misiones.
Su poder lo obtiene de un tatuaje de Ra en su espalda y el sol. El tatuaje se lo hizo el avatar.
¿Que tendrá que hacer este no-vivo en sus próximas aventuras?

Canciller Vapor

Mensajes : 2
País : Rumania
Especialidad Steampunk : castigos sádicos con máquinas anfibias punk
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Conde R. Darkwood. (Alexandru Tepes) Empty Re: Conde R. Darkwood. (Alexandru Tepes)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.