SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tuneame el PVC

2 participantes

Ir abajo

tuneame el PVC Empty tuneame el PVC

Mensaje  paynalton Dom Sep 23, 2012 2:21 am

Hola a todos. Comenté que me gusta inventar cosas???

Hoy encontré ofertas en el Home Depot de Plaza Aragón (Cd. De México) y estoy terminando de construir un proyecto que tenia en mente desde hace unos meses. Se trata de un filtro de agua para cisternas, tal vez mañana coloque aqui fotos y los esquemas del diseño.

El filtro esta construido en su parte externa con piezas de PVC blanco, pero quisiera darle un aspecto diferente, algo mas SP.

Algun@ de ustedes sabe que podria yo hacerle al PVC para lograrlo???

Comento que el filtro permanece sumergido en el agua, por lo que es necesario que la tecnica empleada no contamine el agua que le rodea.

En la parte exterior, el filtro consta de un tubo de pvc de un metro de largo y 4 pulgadas de diametro. En el extremo inferior lleva la trampa de residuos solidos que es otro tubo de 6 pulgadas de diametro y solo 20cm de alto.

Tal vez le coloque un contrapeso externo para evitar que flote, pero eso lo decido una vez que lo haya instalado.

Entonces... alguna idea???

paynalton

Mensajes : 25
País : Mexico
Masculino

Volver arriba Ir abajo

tuneame el PVC Empty Re: tuneame el PVC

Mensaje  Dorian Dupin Lun Sep 24, 2012 9:25 am


Bonjour Sr Pay.

Ciertamente muchos steampunkers de ocasión, correrian a pintar con aerosol a una sola capa el PVC de algun color "metálico", cobre o latón sino es que el más estridente oro. Pero como Ud mismo refiere poco sano sería para la instalación.

Por otro lado he visto que además del blanco hay tubos negros, verdes y naranjas para distintos usos, pero como todo esto va dentro de la cisterna realmente ¿quién lo vería?
skull
Dorian Dupin
Dorian Dupin
Admin
Admin

Mensajes : 982
País : Nueva España
Especialidad Steampunk : advocatus diaboli,Technocrat, Polymath,Tinkerer, Time Traveller...
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.