SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronicas Steampunk ''La gran guerra''

5 participantes

Ir abajo

Cronicas Steampunk ''La gran guerra'' Empty Cronicas Steampunk ''La gran guerra''

Mensaje  alxblinkevans Lun Mar 18, 2013 10:10 pm

NOTA.No.01
- blinkevanz.-

enero - 15 -1895, La reina Victoria a dado la orden para atacar a las tropas provenientes de mexicano, los maestros steambot hacen el primer movimiento — en Gran Bretaña.
Cronicas Steampunk ''La gran guerra'' 482233_457946614278694_1404790872_n


Última edición por alxblinkevans el Lun Mar 18, 2013 10:17 pm, editado 1 vez (Razón : un pirata me movió la mano o_o)
alxblinkevans
alxblinkevans

Mensajes : 9
País : mexico :p
Especialidad Steampunk : steambot, científico loco
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cronicas Steampunk ''La gran guerra'' Empty Saludos

Mensaje  Dr. Oliver Remi Lun Mar 18, 2013 10:12 pm

hat3
Dr. Oliver Remi
Dr. Oliver Remi
Moderador
Moderador

Mensajes : 456
País : mexico
Especialidad Steampunk : Le doute et la question
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cronicas Steampunk ''La gran guerra'' Empty Nota #2

Mensaje  Castr00ooo Miér Mar 20, 2013 5:55 pm

Es una noche fría y oscura, lo ideal para mi vehículo, el general Nunktu me ha encargado la entrega de ordenes para el 5° regimiento de autómatas, es probable que llegue mucho antes de lo planeado a Veracruz, los rayos son fuertes y contantes, llegare al amanecer.
Cronicas Steampunk ''La gran guerra'' 429718_2928349583508_1827030255_n
Castr00ooo
Castr00ooo

Mensajes : 9
País : Puebla
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cronicas Steampunk ''La gran guerra'' Empty NOTA.No.03

Mensaje  alxblinkevans Miér Mar 20, 2013 5:57 pm

NOTA.No.03 - blinkevanz.-
bajo la orden de la reina yo blinkevanz jefe capitán de la fuerza autómata y sus maestros steambot, e reunido las tropas para examinarlas ya que el enfrentamiento es innegable,

espero que mi familia este a salvo.
-blinkevanz-

Cronicas Steampunk ''La gran guerra'' 734480_458390984234257_995531694_n
alxblinkevans
alxblinkevans

Mensajes : 9
País : mexico :p
Especialidad Steampunk : steambot, científico loco
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cronicas Steampunk ''La gran guerra'' Empty Nota #4 General Machinter

Mensaje  Castr00ooo Miér Mar 20, 2013 6:01 pm

Las ordenes fueron entregadas, me mandaron a frente de combate como General Machinter, suena lindo incluso.
Tengo como tarea hacer un ataque devastados contra los bípedos del ejercito británico; un trabajo ideal para mi bebe, algo modesto pero letal, paso frente a los bípedos rellenandolos del metal de mis balas de hierro quebradizo, si la bala no mata a los tripulantes, las esquirlas que producen lo harán, varios caen con los primeros disparos, otros logran huir tras el corto encuentro con mi metralleta de vapor , eso nos da tiempo para preparar la ofensiva; como me encanta el olor a pólvora en la mañana.
No cabe duda soy un loco cuando tengo un arma jajajajaCronicas Steampunk ''La gran guerra'' 487639_2932540808286_96826935_n
Castr00ooo
Castr00ooo

Mensajes : 9
País : Puebla
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cronicas Steampunk ''La gran guerra'' Empty NOTA.No.05

Mensaje  alxblinkevans Miér Mar 20, 2013 6:03 pm

NOTA.No.05 - blinkevanz.-
Enero - 23 -1895. Es domingo aun no a salido el sol, estoy por terminar mi turno de guardia mi equipo pesa mucho pero coraje y mi amor por mi patria y la fe que tiene en nosotros la reina es mas que suficiente, ''la barbilla no bajare y bien firme quedare pues no sabré si el enemigo nos visitara'' cantaban mis hermanos.

EL temor de morir en combate me abruma, me distrae
de mis ideales, es fácil decir que vamos a matar a la fuerzas enemigas, ¿pero en realidad podre manipular al steambot y quitarle a alguien la vida?. ¡no quiero estar aquí!, pero mas miedo me da que mis hijos sufran por lo cobarde que soy...
espero seguir escribiendo atte Lennon

Cronicas Steampunk ''La gran guerra'' 62695_459168547489834_121881290_n
alxblinkevans
alxblinkevans

Mensajes : 9
País : mexico :p
Especialidad Steampunk : steambot, científico loco
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cronicas Steampunk ''La gran guerra'' Empty Nota #6

Mensaje  Castr00ooo Miér Mar 20, 2013 6:04 pm

Nuestra ofensiva esta lista y preparada para la batalla, partimos hoy del puerto de Veracruz hacia el sur de Gran Bretaña, el ejercito esta compuesto por 500 autómatas de clase 1(soldados), 300 de clase 2 (caballeros), uno mega autómata con 6 cañones largos de calibre 45, 10000 municiones normales y 50000 municiones explosivas, 100 ingenieros, entre ellos me incluyo, ademas de barios cañoneros de escudo cuadrado.
Hoy las murallas de la fortaleza de la reina temblaran y se derrumbaran ante mis pies, la orden es simple; ataque sin cuartel, la masacre comenzara al amanecer, después de arribar a la costa.Cronicas Steampunk ''La gran guerra'' 599180_2937852301070_1018748104_n
Castr00ooo
Castr00ooo

Mensajes : 9
País : Puebla
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cronicas Steampunk ''La gran guerra'' Empty Nota #7

Mensaje  alxblinkevans Miér Mar 20, 2013 6:14 pm

Elliot Corvo

13 de marzo
La guerra no cede a ninguno de los dos participantes, pareciese una broma absurda que desean implementar para crear miedo a todo aquel entrometido e inocente que con tan solo mirar el efecto de los estallidos, los deja ciegos, ¿A quién apoyas, al ganador o al perdedor?

Cronicas Steampunk ''La gran guerra'' 269362_2938543278344_177664018_n
alxblinkevans
alxblinkevans

Mensajes : 9
País : mexico :p
Especialidad Steampunk : steambot, científico loco
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cronicas Steampunk ''La gran guerra'' Empty Nota #8

Mensaje  Castr00ooo Miér Mar 20, 2013 6:17 pm

acabamos de llegar a la costa, los britanicos no sospechan que estamos e sus tierras, tenemos que movernos rapido, mi traje de batalla con dos brazos mecanos es suficiente para detener y eliminar a los enemigos mas peligrosos, con solo ponerme en posición de combate, tengo que partir ya, la noche no dura mucho y no se hasta cuando nos detecten los britanicosCronicas Steampunk ''La gran guerra'' 530523_2945497012183_1424713358_n
Castr00ooo
Castr00ooo

Mensajes : 9
País : Puebla
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cronicas Steampunk ''La gran guerra'' Empty Nota #9

Mensaje  Castr00ooo Miér Mar 20, 2013 6:19 pm

Hoy es un día nublado, lleno de tristeza y amargura, para los Británicos; nuestras fueras aéreas empezaron el ataque exactamente las 12:00 en punto, no hubo ninguna resistencia en el trayecto hacia la capital, esta no es una victoria total, me pregunto don de estarán todas las fuerzas que presumía este gran país.
Temo que mientras nosotros destruimos sus edificios y marchamos por sus calles,ellos estén haciendo lo mismo en nuestra capital, ordeno la retirada inmediata y partimos hacia el D.F., no se si mi corazonada es cierta o no, pero no quiero correr ningún riesgo; solo espero estar equivocado, aunque se que nunca me equivoco cuando pienso en las consecuencias de mis actos.Cronicas Steampunk ''La gran guerra'' 66400_2949586274412_1803655115_n
Castr00ooo
Castr00ooo

Mensajes : 9
País : Puebla
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cronicas Steampunk ''La gran guerra'' Empty NOTA.No.10

Mensaje  alxblinkevans Miér Mar 20, 2013 6:28 pm

NOTA.No.10 - blinkevanz.-

febrero - 18 -1895. maldito sea el general le dije que no debíamos llevarnos a la mayoría de las tropas, mucha gente inocente a muerto por la ambición de un hombre, su capricho de quedar en un libro de historia como un fiel siervo de la patria, es lógico que no se haga responsable de esas muertes, en fin estamos a punto de llegar a costas americanas, el plan esta diseñado para entrar en linea recta, avanzar y destruir, ¡sin piedad!, llegaremos asta guanajuato y de ahí asta a león donde esta su base de steambot's y tanques, si es una locura que en tampoco tiempo ya se enfrenten lo mejor de cada país.

'' las muertes de nuestras gentes solo nos motivan a seguir adelante, y a enseñarles el miedo a nuestros enemigos'' - allison deus

Cronicas Steampunk ''La gran guerra'' 531486_461109627295726_64640451_n
alxblinkevans
alxblinkevans

Mensajes : 9
País : mexico :p
Especialidad Steampunk : steambot, científico loco
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cronicas Steampunk ''La gran guerra'' Empty Nota #11

Mensaje  Castr00ooo Miér Mar 20, 2013 6:33 pm

18 de marzo - Diario privado Machinter
Estamos rumbo al DF. el viaje tardara mas de lo planeado, una de las válvulas principales se rompió y tubo que ser reparada.
En estos momentos no puedo evitar pensar en todo lo que he hecho, todas las vidas que he arrancado, pero la que mas me ha causado dolor es la de una mujer en especial, su nombre no lo recuerdo por el momento, no era necesario para la misión que me habían encomendado, según la corona mexicana ella era un amenaza para sus intereses, según informes estaba recolectando siervos para un levantamiento civil sin precedentes en la historia mexicana; como siempre fui metódico, cauto ante cualquier posible engaño o emboscada, no pude estar mas ciego en ese momento, como no vi que mis enemigos eran aquellos a los que serví durante tanto tiempo, como no supe que por un simple error tendría que pagar el precio mas alto solo por no honrar a un muchacho con aire de grandeza.
Como no lo supe antes; entre en la bodega, un grupo de mis hombres dijeron que tenían a la líder, tenia ordenes precisas de eliminarla cuanto antes, solo le dije una oración, "¿tu ultima voluntad?", su contestación me estremeció mas que si me apuñalaran por la espalda, "Machinter, ¿eres tu?", contesto; era demasiado tarde la bala ya había atravesado su corazón, sentí que me disparaba a mi mismo, le quite la bolsa que tenia, vi su cara y reconocí quien era, Leonor, ese era su nombre, quien diría que una de mis mejores amigas seria victima de mi propia mano, su rostro en su ultimo momento es lo que me aterra y acompaña cada noche desde ese momento, ya no duermo desde entonces, ¿hasta cuando me dejaran los fantasmas de mi pasado?Cronicas Steampunk ''La gran guerra'' 525021_2955685866898_2120154060_n
Castr00ooo
Castr00ooo

Mensajes : 9
País : Puebla
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cronicas Steampunk ''La gran guerra'' Empty NOTA.No.12

Mensaje  alxblinkevans Miér Mar 20, 2013 6:37 pm

NOTA.No.12 - blinkevanz.-

marzo - 19 -1895. la situacion mas que de fuerza bruta se a vuelto mas de inteligencia de estrategias, es imposible saber lo que piensan nuestros enemigos sin embargo debemos predecir sus movimientos y que mejor que tener a topos (risa maníaca), el teniente lennon se ara pasar por un mexicano y su misión es informarnos de los acontecimientos importantes, y mas le vale que sea información buena o romperé mi palabra(risa maníaca así bien drogada ajajja),

lennon
mi nueva misión, ¡la misión!, a demonios espero que cumpla su palabra, ellas no tienen la culpa de nada, no le han echo mal a nadie ..., aun recuerdo como si fuera ayer cuando me despedí de ellas para dirigirme a si lo que seguramente sera mi fin, una misión suicida e me aquí con mi compañero ezequiel.



Cronicas Steampunk ''La gran guerra'' 599609_462110803862275_628978841_n
alxblinkevans
alxblinkevans

Mensajes : 9
País : mexico :p
Especialidad Steampunk : steambot, científico loco
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cronicas Steampunk ''La gran guerra'' Empty Re: Cronicas Steampunk ''La gran guerra''

Mensaje  Dorian Dupin Jue Mar 21, 2013 1:27 pm

study
Dorian Dupin
Dorian Dupin
Admin
Admin

Mensajes : 982
País : Nueva España
Especialidad Steampunk : advocatus diaboli,Technocrat, Polymath,Tinkerer, Time Traveller...
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cronicas Steampunk ''La gran guerra'' Empty Nota #13

Mensaje  Castr00ooo Jue Mar 21, 2013 10:33 pm

21 de marzo bitácora del capitán
Hoy fue un día bastante caluroso, los pocos hombres a bordo están exhaustos, los autómatas, tuvieron que ser desactivados, muchos empezaron a sufrir fallas por calentamiento excesivo.
Nunca vi que algo pasara tan rápido, ni una advertencia, ni si quiera el vigía podía verlos bien de lejos hasta que tenia una bala en el cráneo, ¡¡¡¡¡ Piratas !!!!!! dijeron todos, pero ya era tarde empezaron a dispararle al navío hasta que se les acabaron las balas, entonces nos abordaron.
Pensaba que esa nave era una historia de terror para niños, una nave que parecia sacada de un deshuesadero, capaz de rasgar carne, metal y madera de una forma en que las naves que ataca quedan irreconocibles, se dice que vaga por los aires esperando una nave desafortunada para atacarla y llevarse lo que se pueda, su capitán es un hombre sacado del rincón mas oscuro del mismo fondo del mar, se cuenta que no puede ser asesinado ya que le juro a todos los dioses que no descansaría hasta cobrar venganza por su familia, que fue asesinada por un pandilla de piratas, desde entonces asalta toda nave que se ponga en su camino, otros dices que son fantasmas de una tripulación que se perdió y buscan aferrarse a una nave para que los lleve a casa.
Me encontraba en mi camarote cuando derribaron la puerta, un hombre con un aspecto falto de vida y desprolijo, me miro y dijo "Hola, Capitan Machinter, ¿me recuerdas?".
Cronicas Steampunk ''La gran guerra'' 661_2963813470083_2043734795_n
Castr00ooo
Castr00ooo

Mensajes : 9
País : Puebla
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cronicas Steampunk ''La gran guerra'' Empty Nota #14

Mensaje  Lord Trebortress Vie Jun 21, 2013 1:39 pm

Avanzamos en medio de la noche, a través del pacifico mar, era inquietante tanta calma, mi nave acorazada avanzaba constante. Acompañado de mis camaradas en el puente, planeabamos nuestro suguiente ataque, el cual creiamos iba a ser el definitivo, ya que dentro de la nave estaban todos los steambots principales.
De repente:
-Señor, los britanicos se acercan por el aire a gran velocidad!.-Advirtió el oficial encargado del radar.
-Todos a sus puestos, estamos en modo de combate! - Ordené

En pocos minutos, pudimos divisar el primer comboy aereo, el cual sobrevoló el acorazado y viró en dirección a nosotros abriendo fuego.
En seguida comenzamos el contraataque, oredené que usaran los 3 cañones principales para apoyar a mis camaradas y que los steambots se encargaran de derribarlos.

Cronicas Steampunk ''La gran guerra'' Uss_missouri
Lord Trebortress
Lord Trebortress

Mensajes : 3
País : Colombia
Especialidad Steampunk : Capitán
Masculino

http://arcadia-zero.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cronicas Steampunk ''La gran guerra'' Empty Re: Cronicas Steampunk ''La gran guerra''

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.