SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi cuaderno de ideas

4 participantes

Ir abajo

 Mi cuaderno de ideas Empty Mi cuaderno de ideas

Mensaje  Celtia Ulex Miér Ene 19, 2011 2:39 pm

Señores y damiselas, les presento el cuaderno en el que apunto cualquier idea que se digna a pasar por mi cerebro. Desde poesía y narrativa hasta indicaciones para construir aparatos (que debido a mi falta de conocimiento o tropeza suelen no funcionar, pero los amo igual).
Como hace poco uno de mis relojes fue destruido y tenía la necesidad de hacer algo quise hacerle un bonito "bautizo" a mi libreta. Pero me he quedado sin ideas. Me gustaría que me diesen su opinión o sugerencia.
Solo pedirles que sean benévolos con mi pobre cuaderno. El no sabía lo que yo le hacía.
 Mi cuaderno de ideas Img0011rn



No sé si se puede apreciar el vidrio de reloj.

 Mi cuaderno de ideas Img0012me




Celtia Ulex
Celtia Ulex

Mensajes : 29
País : España
Especialidad Steampunk : Inventos catastróficos, coleccionista de cacharros abandonados
Femenino

Volver arriba Ir abajo

 Mi cuaderno de ideas Empty Increible

Mensaje  Renkar Avalium Ephistaeck Miér Ene 19, 2011 4:15 pm

Mi Lady, he de decir que es un cuaderno simplemente grandioso, no se me había ocurrido la idea de Steampunksoniar mis cuadernos, excelente aporte, me fascino la utilidad que le dio a los pedazos de ese pobre reloj que en paz descase T.T, pero realmente quedo magnífico, y una forma que se me ocurre ami de estrenarlo es escribiendo alguna de sus aventuras y/o experiencias, con dibujos,datos entre otras cosas.
Simplemente increíble.

Su Bardo amigo Renkar.
Renkar Avalium Ephistaeck
Renkar Avalium Ephistaeck

Mensajes : 236
Masculino

Volver arriba Ir abajo

 Mi cuaderno de ideas Empty Re: Mi cuaderno de ideas

Mensaje  Dr. Morrison Miér Ene 26, 2011 3:44 pm

Muy bonito, me gusta el resorte jaja en cuanto el contenido... me parece una mejor idea aún, es una bonita bitacora, aunque dudo un poco de su funcionalidad (no es muy incomodo escribir en ella con tantas cosas adelante?), en fin te invito a platicarnos algunas de las ideas que tienes de aparatos, tal vez tengas pocos conocimientos pero en este foro hay mucha gente que te puede ayudar a sacarlos adelante.

Qué tipo de reloj era el que desmembraste?

por cierto, no destruyas muchos relojes jajaja alguien no se lo va a tomar bien en tu casa cuando llegue tarde a algun lugar
Dr. Morrison
Dr. Morrison

Mensajes : 27
País : Mexico
Especialidad Steampunk : Cientifico/inventor/Explorador
Masculino

Volver arriba Ir abajo

 Mi cuaderno de ideas Empty Re: Mi cuaderno de ideas

Mensaje  Celtia Ulex Sáb Ene 29, 2011 4:54 am

Ya me había percatado de que podía ser una molestia a la hora de hacer uso de él., así que me aseguré de que la parte más alta del vidrio de reloj fuese de la misma distancia quela del cerrojo. Como si fuesen las patas de una mesa.
En cuanto al reloj, era el típico despertador de cuerda de los que ya no quedan... Una lástima, pero por más que pregunté (los relojeros de mi ciudad ya me deben conocer todos) todo el mundo me decía que no tenía arreglo.

En fin: Acepto encantada su invitación =)
Celtia Ulex
Celtia Ulex

Mensajes : 29
País : España
Especialidad Steampunk : Inventos catastróficos, coleccionista de cacharros abandonados
Femenino

Volver arriba Ir abajo

 Mi cuaderno de ideas Empty Fara un cuvant...

Mensaje  Sir. Elliot Crimson B. Jue Mayo 26, 2011 10:39 pm

Un placer doamna Celtia...obtengo en mis palabras mencionar que es bastante interesante tal creación..ciertamente adquiero un cuaderno que también es mi gran compañero en las veladas nocturnas...y que en él..se encuentra cada reminiscencia...así como cada proyecto..que espero con el tiempo..se logre...espero que su gran aptitud..no se desvanezca..es sublime..Noroc..

Siempre suyo Sir. Elliot B.
Sir. Elliot Crimson B.
Sir. Elliot Crimson B.

Mensajes : 12
País : México
Especialidad Steampunk : Aristócrata
Masculino

Volver arriba Ir abajo

 Mi cuaderno de ideas Empty Re: Mi cuaderno de ideas

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 11:03 pm

Excelente idea y cabe decir que en lugar la muerte de un reloj, hay que festejar su renacimiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Mi cuaderno de ideas Empty Re: Mi cuaderno de ideas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.