SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Imagen que espero ayude

4 participantes

Ir abajo

Una Imagen que espero ayude Empty Una Imagen que espero ayude

Mensaje  George Michael Rockwell Vie Feb 04, 2011 4:58 am

Hola, camaradas.
Primero, una disculpa del tamaño del mundo por desaparecer de la faz de la tierra sin aviso alguno, la escuela me absorbe el alma...
y... entre algunas cosas, decidi que debia hacer una pequeña labor social para con el foro.
Les traigo esta propuesta par un ligero cambio de imagen al logo:

Una Imagen que espero ayude Steamhawk2.th



El concepto es mio, con los colores de una amiga.
Si le sirve la foro, estoy contento de donar la imagen.
En fin, dejenme saber que opinan.
Cambio y fuera.


[EDIT]
Ah si, disculpen que las letras no esten muy pro XD la verdad no tengo el photoshop en esta compu, tan solo es para presentar la idea.
George Michael Rockwell
George Michael Rockwell

Mensajes : 104
País : Mexico
Especialidad Steampunk : Erudito/Aventurero
Masculino

http://yorchmiroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una Imagen que espero ayude Empty Re: Una Imagen que espero ayude

Mensaje  J. Wilhelm Sáb Feb 05, 2011 5:44 pm

Muy bella imagen, Lord Rockwell! Me parece muy bien. No hay nada malo con las letras!

Por cierto yo también me he vuelto envuelto en el tumulto de la vida. De vez en cuando mostrare la cara para que no crean que me desvanecí Very Happy
J. Wilhelm
J. Wilhelm

Mensajes : 642
País : Estados Unidos
Especialidad Steampunk : Manofactura de Aerostatos y Maquinas de Calculo
Masculino

http://myspace.com/utspacedude

Volver arriba Ir abajo

Una Imagen que espero ayude Empty Re: Una Imagen que espero ayude

Mensaje  Abraham Vodnik Vie Feb 11, 2011 1:36 am

Sin duda alguna me agrada la imágen, sobre todo por el contexto del escudo mexicano. En lo personal me parece una grán idéa un logo con un representativo de nuestro país, igual que el señor Wilhelm creo que la letras están bien. No se que opinen los demás,pero yo sugiero que la tubería en donde se encuentra posada el águila sea en tricolor, pues los colores verde, blanco y rojo son también un emblema muy característico de nuestra bandera a nivel internacional y creo yo que no pueden faltar.
Muy buen trabajo y creo que por ustedes dos debería decir: " no estában muertos, andában de parranda."
A. Vodnik.
Abraham Vodnik
Abraham Vodnik

Mensajes : 213
País : Mexico
Especialidad Steampunk : Mago, Ilusionista & Alquimista
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Una Imagen que espero ayude Empty Re: Una Imagen que espero ayude

Mensaje  Invitado Vie Feb 11, 2011 2:10 am

Esta genial, como un aguila biomecanica retrofuturista xD se me antoja modelarla y hacer un muñeco jiji, creo que quedaria muy bien ya con acabado digital Very Happy Felciidades jiji yo voto por ese diseño! ah y por cierto a mi me gusta asi sin colores tricolor porque siento que perderia el toque xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Imagen que espero ayude Empty Re: Una Imagen que espero ayude

Mensaje  Parker Vie Feb 11, 2011 10:53 pm

Me encantó su dibujo!!!
Los colores son muy adecuados y el ave luce hermosa!!!

Excelente trabajo ^^
Parker
Parker

Mensajes : 104
País : México
Especialidad Steampunk : Escritora, alquimista, inventora, cryptozoóloga
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una Imagen que espero ayude Empty Re: Una Imagen que espero ayude

Mensaje  Invitado Sáb Feb 12, 2011 9:08 am

Amigo, desde que posteo el tema lo vi y admiré la imagen que nos presenta... solo hay algo que no me convence mucho: El cable haciendo de serpiente... Por qué no buscar algúna otra cosa más afin al siglo XIX? Qué podría ser... Digámos que incluso podría ponerse una serpiente mecánica con alguna que otra válvula de presión visible... Además, sugiero que se le añadan algúnos goggles colgando en el engrane de mayor tamaño (Disculpenme, es mi sugerencia como mecánico Embarassed )...

En cuanto a utilizarlo como logo... Desde que el foro inició se habló de ello y creo que usted participó en tal discusión, así que por qué no lo realiza digitalmente y que democráticamente se decida si se usa en el foro? Podría hacerlo a estas medidas? http://lh5.ggpht.com/_5GZQ8wGxhhg/TGGPLnItMEI/AAAAAAAAA14/heZesKR0SWk/SPMexico%20Logo.jpg

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Imagen que espero ayude Empty Re: Una Imagen que espero ayude

Mensaje  George Michael Rockwell Sáb Feb 12, 2011 10:58 am

Gracias a todos por el apoyo, me da gusto que les haya gustado :cyclops:
Por otra parte, si, estuve consciente de que un cable electrico no iba, pero no se me ocurrio otra cosa para ponerle, y como que iba a ser igual de extraño poner una serpiente mecanica.
En fin, de lo digital, yo lo pondria un poco en duda, puesto que, aparte de que no tengo el photoshop en esta computadora ( Evil or Very Mad ) no creo tener las habilidade tampoco... si alguien tiene buen manejo de photoshop o ilustrator, es libre de modificar o digitalizar la imagen.
George Michael Rockwell
George Michael Rockwell

Mensajes : 104
País : Mexico
Especialidad Steampunk : Erudito/Aventurero
Masculino

http://yorchmiroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Una Imagen que espero ayude Empty Re: Una Imagen que espero ayude

Mensaje  Invitado Dom Feb 20, 2011 1:24 pm

Bien, caballeros, damas. Entonces he decidido tomar el proyecto bajo la sucesión de Sir George, ya me he contactado con un caballero amigo mío y hemos acordado ya la creación de este nuevo logo. En cuanto tenga algunos resultados lo posteo para que me den su opinión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Imagen que espero ayude Empty Re: Una Imagen que espero ayude

Mensaje  Invitado Mar Mar 08, 2011 8:28 pm

Este tema queda redireccionado a este post: https://steampunk.forosactivos.net/t288-nuevo-logo-para-steampunk-mexico#1783

Y queda también cerrado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Imagen que espero ayude Empty Re: Una Imagen que espero ayude

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.