SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brazo Mecanico

4 participantes

Ir abajo

Brazo Mecanico Empty Brazo Mecanico

Mensaje  James Espenson Miér Feb 09, 2011 11:53 pm

Buenas, ase un tiempo me encontre el siguiente How to... decidi seguirlo y asi fue como quedo el mio Brazo Mecanico Brazo2 Brazo Mecanico Brazo1
Tube que improvisar en algunos materiales y modificar en algo el original pero creo que quedo bastante bien por favor opinen aserca de el
James Espenson
James Espenson

Mensajes : 15
País : Mexico
Especialidad Steampunk : Inventor/Aventurero
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Brazo Mecanico Empty Re: Brazo Mecanico

Mensaje  Invitado Jue Feb 10, 2011 12:10 am

wow te quedo muy bien, y supongo que se mueven los dedos no?, me gusto el acabado metalico, muy buenos detalles Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brazo Mecanico Empty Re: Brazo Mecanico

Mensaje  Xx Daemona Addler xX Jue Feb 10, 2011 1:06 pm

Qué buena onda, se ve bastante bien ^ ^.
Te tomó mucho tiempo hacerlo?? ---Quiero una XDDDD---

Buen trabajo Very Happy
Xx Daemona Addler xX
Xx Daemona Addler xX

Mensajes : 193
País : México
Especialidad Steampunk : --

Volver arriba Ir abajo

Brazo Mecanico Empty Re: Brazo Mecanico

Mensaje  James Espenson Jue Feb 10, 2011 1:23 pm

asi es los dedos a excepcion del pulgar son movibles y en lo referente al tiempo me tomo alrededor de 3 sesiones de 1 hora mas o menos
James Espenson
James Espenson

Mensajes : 15
País : Mexico
Especialidad Steampunk : Inventor/Aventurero
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Brazo Mecanico Empty Re: Brazo Mecanico

Mensaje  Renkar Avalium Ephistaeck Jue Feb 10, 2011 3:58 pm

Increíble caballero, ese brazo servirá para tomar algunos objetos sin correr peligro pero ami cabeza viene una duda ¿Que materiales utilizo?, claro si no es indiscreción y no afecta ala receta secreta XD
Renkar Avalium Ephistaeck
Renkar Avalium Ephistaeck

Mensajes : 236
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Brazo Mecanico Empty Re: Brazo Mecanico

Mensaje  Invitado Jue Feb 10, 2011 7:29 pm

Para el movimiento del pulgar, amigo James, debe mandar uno de esos cables que hacen de tendones desde las falanges primero en dirección izquierda de la palma, para así representar aún mejor el movimiento propio del pulgar... después en la parte de la muñeca debe cruzarlo hacia la izquierda para poder ajustarlo a su pulgar humano Smile

Yo hace unos 3 meses me hice igual un brazo mecánico junto con un compañero, primero hicimos uno como el suyo pero más improvisado para calcular todo posible error, y después nos fuimos directamente a una estructura hecha con alambre galvanizado por nosotros mismos dándole una forma más humanoide...

No me cabe mas que felicitarle caballero, me gusta! Yo aún tengo en la cabeza hacerme un brazo mecánico desde el torso, hombro, brazo, antebrazo, muñeca, palma y dedos completamente movibles, y solo me faltan algunos materiales y que se me vaya la "weva" para realizarlo xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brazo Mecanico Empty Re: Brazo Mecanico

Mensaje  alekzander Vie Feb 11, 2011 1:53 am

Interesante proyecto, de hecho se me ocurre prudente modificar su creación de tal manera que los cables que se encargan de el movimiento de los dedos fueran adentro de una estructura cilíndrica, como tubo, por ejemplo, para que aparte de que estos no resulten dañados a la hora de tomar objetos, también parezca más una mano, de tal suerte que los cables irían por adentro. Así, aparte de estética seria funcional; ¿no lo cree usted?
alekzander
alekzander

Mensajes : 55
País : mexico
Especialidad Steampunk : aprendiz de todo, maestro en nada
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Brazo Mecanico Empty Re: Brazo Mecanico

Mensaje  James Espenson Lun Feb 14, 2011 5:09 pm

En el material use madera triplay,armellasN12,resortes, un guante viejo bisagras e hilaza aunque yo recomiendo una madera mas resistente, estoy planeando aser uno nuevo con una madera mas duradera y firme y armellas mas pequeñas (y un pulgar movible) me agrada la idea de Alekzander seria mas conveniente solo faltaria tener mas detalles para poder realizarlo.


James Espenson
James Espenson

Mensajes : 15
País : Mexico
Especialidad Steampunk : Inventor/Aventurero
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Brazo Mecanico Empty Re: Brazo Mecanico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.