SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Dama del Sombrero Negro

2 participantes

Ir abajo

La Dama del Sombrero Negro Empty La Dama del Sombrero Negro

Mensaje  Invitado Dom Mar 13, 2011 9:20 pm

Maglugbel Shelly (Siglo XIX)

La Dama del sombrero Negro


Ella era una niña cuando visito el santuario del amor, entre rosas blancas y rojas bailaba al compás de una melodía creada por el viento; los viejos robles se agitaban mirando hacia el cielo, sobre el césped volaban mariposas multicolor.
La niña creció y una casa construyo cerca del santuario, al que visitaba cada día y noche.

Pero un día todo cambió, el tiempo destruyo las flores de pétalos abiertos, uno a uno fue cayendo hasta convertirse en polvo, polvo que con el tiempo se perdió en el olvido.
El santuario del amor, pronto fue una cripta abandonada entre tumbas y flores marchitas. La mirada de ella cambió y todo aquello que amaba moría en sus manos.

Fantasmas bondadosos y horribles criaturas la visitaban ofreciendo su poder y compañia, un dia acepto el pacto con ellos y prometio darles cuerpo, encerrados en sus muñecos permanecieron.
Hablaba y bailaba con ellos, reía y lloraba, pues eran los únicos que podían amarla, eran los únicos que no podían morir entre sus brazos fríos.

Creo un circo ilusionista de marionetas, contaba historias fantásticas, historias de amor, historias de horror, todas ellas le daban vida a sus muñecos.
Le llamaban “la dama del sombrero negro”, pues siempre llevaba un sombrero que le cubría los ojos y solo la sonrisa de cristal se le asomaba. La gente le aplaudía y los niños le mandaban rosas, las cuales al instante se marchitaban; un día alguien la miro y este murió de tristeza y desamor.

El tiempo la consumió y su recuerdo se quedo dentro del circo que habitaba, la cual ya nadie visitaba. Decían que sus muñecos tenían vida, decían que su alma se quedo encerrada en uno de ellos…
Ella es al fin una con ellos, pues dejarían de moverse si su alma se hubiera ido lejos, por eso la mantienen eterna y bella siendo una como ellos.


Ella no se atreve a mirarte, pero tu si puedes mirarla….solo si tienes el valor de comprender a la muerte decidle que se quite el sombrero…pero si quieres que te mire a los ojos demuéstrale que tienes el valor de amar…y seguramente, ella en ves de darte muerte te dará vida.


M.S.


Este video es un trabajo que hice con fotos, las fotgrafias y la edicion fueronhechas por mi, sin embargo el modelo es un amigo que me ayudo jeje.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Dama del Sombrero Negro Empty Re: La Dama del Sombrero Negro

Mensaje  J. Wilhelm Dom Mar 20, 2011 1:01 am

Encantadora y aterradora al mismo tiempo es la Dama del Sombrero Negro, Lady Maglu Very Happy

J. Wilhelm
J. Wilhelm
J. Wilhelm

Mensajes : 642
País : Estados Unidos
Especialidad Steampunk : Manofactura de Aerostatos y Maquinas de Calculo
Masculino

http://myspace.com/utspacedude

Volver arriba Ir abajo

La Dama del Sombrero Negro Empty Muy buena

Mensaje  Invitado Dom Jul 17, 2011 2:34 pm

En definitiva una muy buena pieza, lo que lo hace mas adecuado es darle play al video y escuchar la música que sale en el mientras se lee la historia. Mucho gusto Mi Lady.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Dama del Sombrero Negro Empty Re: La Dama del Sombrero Negro

Mensaje  Invitado Dom Jul 17, 2011 9:09 pm

Muchas gracias por la visita! mucho gusto James Fogg! ñ_ñ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Dama del Sombrero Negro Empty Re: La Dama del Sombrero Negro

Mensaje  Cnel. J. Violencia Jue Jul 28, 2011 10:21 am

:O por que nunca lo habia visto???????? me encanta! tanto el escrito como el vídeo, me enamore Smile
Cnel. J. Violencia
Cnel. J. Violencia

Mensajes : 67
País : México
Especialidad Steampunk : Caza recompensas, armero, ilustrador y alquimista
Masculino

Volver arriba Ir abajo

La Dama del Sombrero Negro Empty Re: La Dama del Sombrero Negro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.