SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corazon Steampunk

+3
kai
Renkar Avalium Ephistaeck
H3
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Corazon Steampunk Empty Corazon Steampunk

Mensaje  H3 Miér Mar 16, 2011 1:06 pm

Bueno hace unos dias vine a este foro porque queria hacerle a mi novia un regalo steampunk y pues algunos em ayudaron, cosa que agradezco mucho ^^, asi que me parecio justo que vean que hice con los consejos que me dieron. Quizas no sea la mejor pieza que vean pero pues me gusto para ser mi primer intento jejejeje espero les agrade xP



Corazon Steampunk Steampunkheart

H3

Mensajes : 23
País : Mexico
Especialidad Steampunk : no se, por eso me registro en el foro

Volver arriba Ir abajo

Corazon Steampunk Empty ¡Felicidades!

Mensaje  Invitado Miér Mar 16, 2011 2:35 pm

Lord H3, de ninguna manera parece un “primer” intento y resulta válido sentirse contento con un trabajo que se encuentra claramente inserto en el movimiento. ¡Felicidades!

Quedo de Usted.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corazon Steampunk Empty Re: Corazon Steampunk

Mensaje  H3 Miér Mar 16, 2011 7:30 pm

Lord Johanes gracias, sus palabras me dan mucho aliento, espero poder hacer pronto nuevas cosas porque la verdad si me gusto mucho este trabajo, aunque es para mi novia jeje, y es un placer que alguien que esta mas inmerso en el movimiento le agrade el trabajo que he realizado.

H3

Mensajes : 23
País : Mexico
Especialidad Steampunk : no se, por eso me registro en el foro

Volver arriba Ir abajo

Corazon Steampunk Empty Re: Corazon Steampunk

Mensaje  Invitado Miér Mar 16, 2011 8:41 pm

Muchas felicidades caballero, me ha gustado mucho el trabajo, puedo decir que es sencillo pero lindo y aún más tratándose para una lady.

Yo tengo una duda, de dónde ha sacado el mecanismo de cuerda del reloj? Yo me lo hubiera pensado más de 14 veces en usarlo de esa manera, como buen amante de la relojería que soy xD

Esperemos poder ver sus próximos trabajos~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corazon Steampunk Empty Re: Corazon Steampunk

Mensaje  Renkar Avalium Ephistaeck Jue Mar 17, 2011 12:16 am

Caballero, que bonito le quedo. para ser su primer trabajo he de decir que esta hermoso, seguro que su amada le ha de encantar, en hora buena!!

Su amigo Renkar.
Renkar Avalium Ephistaeck
Renkar Avalium Ephistaeck

Mensajes : 236
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Corazon Steampunk Empty Re: Corazon Steampunk

Mensaje  kai Jue Mar 17, 2011 2:11 am

se ve bien me agrada le quedo muy bien solo tengo una pequela duda ^^u que es un prendedor un anillo un dije ? esperemos que sea del agrado de su Lady
kai
kai

Mensajes : 122
País : mexico
Especialidad Steampunk : ?

Volver arriba Ir abajo

Corazon Steampunk Empty Re: Corazon Steampunk

Mensaje  Abraham Vodnik Jue Mar 17, 2011 2:23 am

Muy buen trabajo y un diseño muy original también, se que será todo un gusto de su Lady presumirlo. Tampoco pensaría que es su primer trabajo, ¡felicitaciones!
A. Vodnik.
Abraham Vodnik
Abraham Vodnik

Mensajes : 213
País : Mexico
Especialidad Steampunk : Mago, Ilusionista & Alquimista
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Corazon Steampunk Empty Gracias ^^

Mensaje  H3 Jue Mar 17, 2011 10:23 am

Bueno caballeros gracias por todo, ahora pasare a explicar de donde saque las piezas... Mi difunto abuelo en su vida compro muchos relojes que aun tenemos arrumbados, porque la mayoria ya no sirven asi que tome los mas oxidados, porque me da pena agarrar los relojes que se pueden arreglar si se mandan a reparar, y con un desarmador y un martillo quite las piezas que unian al reloj, es que no tengo desarmador de relojero, el mecanismo de cuerda se salio cuando agarre la maquinaria del reloj asi que pense que me podria servir para adornarlo si ponia la rueda abajo y la cuerda en direccion al reloj. La manecilla la puse en direccion al 2 porque una pareja son dos personas que son 1, ademas cumplimos el 22, o sea 2 veces 2. La base es de carton que pinte color oro, pero debido a que los bordes se ve que es carton espero usar pronto alambre para rodearlo y dejarlo como dije que era mi idea prnicipal, aunque ahora me pregunto si puedo volverlo relicario aumentandole una parte trasera, pero am... no me quedan muchos dias asi que lo mas seguro es que lo deje asi XD

H3

Mensajes : 23
País : Mexico
Especialidad Steampunk : no se, por eso me registro en el foro

Volver arriba Ir abajo

Corazon Steampunk Empty Re: Corazon Steampunk

Mensaje  Invitado Jue Mar 17, 2011 6:11 pm

Ok ok aún hay tiempo... Yo le propongo que le agregue algo: Una ala de tipo angel... Yo confío en que se verá genial... Algo así:

Corazon Steampunk Winged_Steampunk_Necklace_by_SteamDesigns


Y otra muy bonita opción es ponerle una de esas piedritas de colores metálicos que son de plástico y uno encuentra en muchos lados, como la chakira:

Corazon Steampunk Steampunk-jewelry

Y por qué no? Una llave tipo antigua colgando en algun lugar también le iría bien:

Corazon Steampunk Il_fullxfull.202995408


Verá que siendo steampunk es muy buena idea resaltar los engranes y cadenas que hacen recordar la mecánica... En cuanto a las propuestas anteriores, si no puede conseguirlas le animo a hacerlas usted mismo con alguna pasta para moldear que una vez horneada se endurezca, o en dado caso use Plastiloka que es lo que me ha salvado a mi xD

Y por último, si se trata de un collar no dude en agregarle una cadenita delgada color cobre o bronce, y en dado caso una color oro... Y si se anima a hacerle algo más le ruego lo posteé =D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corazon Steampunk Empty Re: Corazon Steampunk

Mensaje  Invitado Jue Mar 17, 2011 8:17 pm

Una técnica que me ha funcionado de maravilla y que además para otorga mucha resistencia a las estructuras, es bañarlas en resina que les otorga una capa protectora transparente. Es solo una idea.



Quedo de Usted.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corazon Steampunk Empty Re: Corazon Steampunk

Mensaje  J. Wilhelm Vie Mar 18, 2011 3:04 am

Felicidades Sr. H3. Es muy buen comienzo! Very Happy Etoy de acuerdo con el consejo de Lord Serpens, aunque hay que practicar y tener cuidado dependiendo del tipo de la resina para no formar burbujas...
J. Wilhelm
J. Wilhelm

Mensajes : 642
País : Estados Unidos
Especialidad Steampunk : Manofactura de Aerostatos y Maquinas de Calculo
Masculino

http://myspace.com/utspacedude

Volver arriba Ir abajo

Corazon Steampunk Empty Re: Corazon Steampunk

Mensaje  H3 Vie Mar 18, 2011 11:32 am

Gracias por sus opiniones caballeros, sin duda me agrado la idea de poner unas alas al dije y la cadena, y creo que al lado le pondre la llave para que sean dos piezas que se unen por una pequeña cadena. Igual estaba pensando en volverlo relicario pero am... no se me ocurre como jaja, apenas termine los detallitos les mostrare cual fue el trabajo final. Sobre lo del recubrimiento con resina, eso si lo hago no hara que las piezas queden fijas como si les hubiera puesto cola loca? o.o

Creo que igual hare unos aretes, vi una imagen pero no se que opinen para saber si mas o menos me baso de ella

Corazon Steampunk Img?s=MLM&f=60898358_3253

H3

Mensajes : 23
País : Mexico
Especialidad Steampunk : no se, por eso me registro en el foro

Volver arriba Ir abajo

Corazon Steampunk Empty Utilización de resina

Mensaje  Invitado Vie Mar 18, 2011 2:06 pm

No, la kolaloca produce desde bordes toscos en la base de lo tratado, o blancos con su aplicación sobrada, mientras que la resina aprisiona unificando las piezas que componen al proyecto. Tal y como lo recomienda Lord J. Wilhelm, es necesaria la practica con el manejo de la resina.

Un ejercicio practico puede ser, preparar una pieza cualquiera colocada sobre una base que no rebase los bordes de la pieza a tratar, para permitir el escurrimiento de la resina sobrante (pero sobre un lugar de trabajo pretejido por estos escurrimientos). La resina preparada (si se usa la epoxica esta viene presentada en dos tubos unidos de material y reactivo, y debe de ser preparada en partes iguales para que no pierda las propiedades del material, su curado es de minutos, pero para poder manipularla sin dejar marcas de dedos, es por lo menos de un día sin tocar la pieza -practique los secados y las proporciones de resina, mal preparada es pastosa y nunca endurece-) debe de dejarse reposar algunos momentos para que las burbujas desaparezcan, y se aplicada en las superficies por goteo (una gota sobre la anterior, para así cuidar que se disperse uniformemente sobre la pieza) con una pluma o palo que se pueda desechar una vez utilizado. La superficie que se obtiene de la aplicación de la resina, será una capa lustrosa y con una curvatura de leve a pronunciada, según la cantidad de resina aplicada. Practíquelo y vea el efecto que se logra.
Esperando que le resulten de utilidad estos consejos, quedo de usted sire.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corazon Steampunk Empty Re: Corazon Steampunk

Mensaje  H3 Lun Mar 21, 2011 4:51 pm

Bueno señores antes que nada una disculpa por no haberme pasado por el post pero he andado ocupado con varias actividades, y ademas modificando el diseño que anteriormente les mostre. Siguiendo algunos de sus consejos he terminado el dije con todo y la cadena, con algunos accesorios claro. Queria hacer lo de la resina pero no sabia ni donde comprarla ni como moldearla, asi que mejor lo deje sin resina, aunque me hubiera agradado darle ese toque, pero pues ya mañana es cuando cumplire meses con mi novia y creo que ya no tendre tiempo de modificarlo... en fin ayer lo termine de esta manera espero que me digan que opinan

Corazon Steampunk Dsc02101i

Espero opiniones para mejorar en un futuro Very Happy

H3

Mensajes : 23
País : Mexico
Especialidad Steampunk : no se, por eso me registro en el foro

Volver arriba Ir abajo

Corazon Steampunk Empty Re: Corazon Steampunk

Mensaje  Invitado Lun Mar 21, 2011 5:00 pm

Excelente final Lord H3, estaba ansioso por ver cómo quedaría y me ha terminado agradando... Esa llave ayuda mucho a hacerlo más vistoso.

Para su primer trabajo steampunk le ha ido mejor de lo que a alguno otro (entre esos yo) le fue... Felicidades! Ahora solo le queda pendiente postear cuál fué la impresión de su lady Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corazon Steampunk Empty Re: Corazon Steampunk

Mensaje  Parker Lun Mar 21, 2011 11:51 pm

Wow!!!
Pero qué bonito!!!!!!!!!!!!!!!! X3

En realidad ha hecho usted un trabajo increíble que espero sea valorado.

Oh! Pero que modales los míos ^^' !

Una disculpa por entrar así al tema, pero apenas pude ver el diseño y progreso del futuro regalo para su amada, Y le repito, ha sido un trabajo estupendo!!!


A cualquier chica sp le encantaría semejante detalle =3
Parker
Parker

Mensajes : 104
País : México
Especialidad Steampunk : Escritora, alquimista, inventora, cryptozoóloga
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Corazon Steampunk Empty Re: Corazon Steampunk

Mensaje  H3 Mar Mar 22, 2011 3:45 am

Lord Lukyan gracias por su halago hacia el dije, y no se preocupe apenas lo entregue vendre aca y posteare lo que ella ha comentado sobre la pieza que se ha confeccionado.

Lady Parker no se preocupe por entrar al tema, al contrario creo que mientras mas personas se sumen para hacer una critica uno mejora aun mas, me alegra que le ahay gustado y ya mas al rato se lo mostrare, asi que cruzo los dedos para que le guste ^^

H3

Mensajes : 23
País : Mexico
Especialidad Steampunk : no se, por eso me registro en el foro

Volver arriba Ir abajo

Corazon Steampunk Empty Re: Corazon Steampunk

Mensaje  Invitado Mar Mar 22, 2011 3:06 pm

En definitiva esperamos las reacciones de su apreciable lady, Sire.

Quedo de Usted.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corazon Steampunk Empty Re: Corazon Steampunk

Mensaje  H3 Miér Mar 23, 2011 1:02 am

Bueno caballeros lamentablemente hoy no pudimos vernos porque ella estaba indispuesta y prefiero que se mejore, pero me dio tiempo de hacerle un regalo mas, le hice una caja al dije y ahora se las mostrare para que vean =)

Corazon Steampunk 190355_163056670415760_100001342836691_301568_3226419_n

Corazon Steampunk 190355_163056673749093_100001342836691_301569_6344757_n

Corazon Steampunk 190355_163056677082426_100001342836691_301571_6141331_n


Espero sus criticas, y ya mañana que se de el regalo les dire las opinones de ella =)

H3

Mensajes : 23
País : Mexico
Especialidad Steampunk : no se, por eso me registro en el foro

Volver arriba Ir abajo

Corazon Steampunk Empty Re: Corazon Steampunk

Mensaje  kai Miér Mar 23, 2011 1:10 am

o.o woow me encanto la caja y sin duda le dire que me robare su idea en alguna ocacion , excelente idea y muy buen detalle , solo a mi opinion me ubiese agradado forrar el interios con terciopelo o algun material similar pero aun asi se ve genial
kai
kai

Mensajes : 122
País : mexico
Especialidad Steampunk : ?

Volver arriba Ir abajo

Corazon Steampunk Empty Re: Corazon Steampunk

Mensaje  H. ARIS J. Miér Mar 23, 2011 1:21 am

wow que buen trabajo me gusto mucho
H. ARIS J.
H. ARIS J.

Mensajes : 37
País : mexico
Especialidad Steampunk : accsesorios

Volver arriba Ir abajo

Corazon Steampunk Empty Que bonito!!!!!!!!

Mensaje  Parker Jue Mar 24, 2011 12:22 am

Wow!!!!!!!!!

No cabe duda que usted tiene mucha habilidad para esto de las artes manuales *u*

Esa caja quedó preciosa!!!!!!!!!!!!!!! No cabe duda que su amada quedará encantada!!!

Espero no le moleste que su idea sea robada por una segunda persona ^^'

Parker
Parker

Mensajes : 104
País : México
Especialidad Steampunk : Escritora, alquimista, inventora, cryptozoóloga
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Corazon Steampunk Empty Re: Corazon Steampunk

Mensaje  Abraham Vodnik Jue Mar 24, 2011 1:15 am

Me gusto mucho el detalle extra de la caja, sin duda su dama quedará maravillada con tales atenciones, ¡en horabuena!
A. Vodnik.
Abraham Vodnik
Abraham Vodnik

Mensajes : 213
País : Mexico
Especialidad Steampunk : Mago, Ilusionista & Alquimista
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Corazon Steampunk Empty Re: Corazon Steampunk

Mensaje  H. ARIS J. Jue Mar 24, 2011 1:26 am

por cierto como montaste las piezas son soldadas o pegadas?? yo he tenido algunos problemas por que no todas mi piezas acetan la soldadura pero consegui un pegamento para metales y madera que esta funcionando bien lo unico es que tarda 24 en secar
saludos Smile
H. ARIS J.
H. ARIS J.

Mensajes : 37
País : mexico
Especialidad Steampunk : accsesorios

Volver arriba Ir abajo

Corazon Steampunk Empty Re: Corazon Steampunk

Mensaje  H3 Jue Mar 24, 2011 10:44 am

Pues la verdad es que queria soldarlas, pero no pude porque la base es carton laminado pintado de dorado, asi que tuve que recurrir al viejo metodo enseñado por mi papa... quieres que dure? cola loca de ayuda!! XD solo que tienes que medi bastante bien el lugar donde estara porque sino lo haces la cola loca deja de un color feo la pintura, por eso si necesitas algo de precision al montar las piezas, lo unico que no esta pegado son los resortes, esos estan sostenidos entre si por sus bordes xP

Señores, lamento informarles que me entere que mi novia se fue de viaje, asi que aun tenemos que posponer la entrega de dicho regalo, aunque ahora que lo pienso puedo confeccionar unos aretes XD... y por lo de la diea de la caja, no hay problema pueden tomarla, al contrario seria un gran honor que tomen en cuenta un diseño como el mio

H3

Mensajes : 23
País : Mexico
Especialidad Steampunk : no se, por eso me registro en el foro

Volver arriba Ir abajo

Corazon Steampunk Empty Re: Corazon Steampunk

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.