SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ligthing Soul

4 participantes

Ir abajo

Ligthing Soul Empty Ligthing Soul

Mensaje  Renkar Avalium Ephistaeck Miér Mayo 04, 2011 11:34 pm

Damas y Caballeros, aquí les traigo mi nueva creación, una lampara que os ayudara en esos dias donde teneis que trabajar hasta tarde en vuestro escritorio, puesto que no mide mas de 10 cm de longitud y menos de 20 cm de altura, contiene 7 led's 6 verdes y uno blanco, ademas no usa baterías puesto que se conecta al ordenador!! con una entrada USB. Aqui os muestro una imagen de dicha lamapra que denomine "The Ligthingo Soul", espero y les agrade...proximamente en Renkarland. :lol!:

Ligthing Soul Imagen1738.th

Para una mejor vista pinchen la imagen =)

Su amigo Renkar.
Renkar Avalium Ephistaeck
Renkar Avalium Ephistaeck

Mensajes : 236
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ligthing Soul Empty RE:Ligthing Soul

Mensaje  Alexander Corleone Mar Mayo 24, 2011 10:14 pm

Vaya caballero!
que ingenio tiene usted, seguro que es muy útil para trabajar a altas horas de la noche
una pieza de esas luciría muy bien en mi camarote, pero seguro la tripulación la robaría tan solo por la curiosidad.

Una felicitación
Alexander Corleone
Alexander Corleone

Mensajes : 14
País : Mexico
Especialidad Steampunk : Pirata
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ligthing Soul Empty Muchas gracias mi Lord

Mensaje  Renkar Avalium Ephistaeck Miér Mayo 25, 2011 10:50 am

Mi estimado Sir Alexander Corleone muchas gracias por el comentario, estamos trabajando para traerles mas artilugios a vuestra vista, y pues la idea fue esa, estar trabajando en el Ordenados hasta altas horas de la noche, sin tener que prender una luz extra, así vos podéis, trabajar a gusto sin molestar a nadie, y mas cuando teneis un artilugio Steampunker para presumir :lol!: .

Su amigo Renkar.

Por cierto no se pierdan próximamente Renkarland, mi salón de comercio Smile
Renkar Avalium Ephistaeck
Renkar Avalium Ephistaeck

Mensajes : 236
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ligthing Soul Empty Re: Ligthing Soul

Mensaje  J. Wilhelm Miér Mayo 25, 2011 3:53 pm

Muy buen aporte Lord Renkar, espero ver el progreso! Y tambien Renkarkand.® Algunos de los mejores artistas de Steampunk se han hecho famosos por sus lamparas!

Saludos,

J. Wilhelm
J. Wilhelm
J. Wilhelm

Mensajes : 642
País : Estados Unidos
Especialidad Steampunk : Manofactura de Aerostatos y Maquinas de Calculo
Masculino

http://myspace.com/utspacedude

Volver arriba Ir abajo

Ligthing Soul Empty Felicitari...

Mensaje  Sir. Elliot Crimson B. Jue Mayo 26, 2011 10:26 pm

Excelente instrumento...muestra ser bastante agradable e interesante...ya que expongo embelesarme en las noches nocturnas..escribiendo mis procedimientos...que desde retentivas antiguas han sido presentes cada momento de mi existencia..pulsaciones de viejas memorias..y de arcaicas experiencias...retomando su bello instrumento y dejando de acordarme de cosas vanales...deseo felicitarle...es bastante interesante y valoro su esfuerzo...siga mostrando tal idoneidad ya que se es única e irrepetible...Noroc...

Siempre suyo Sir Elliot B.
Sir. Elliot Crimson B.
Sir. Elliot Crimson B.

Mensajes : 12
País : México
Especialidad Steampunk : Aristócrata
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ligthing Soul Empty Re: Ligthing Soul

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.