SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Araña Mecánica

Ir abajo

Araña Mecánica  Empty Araña Mecánica

Mensaje  ozkr Mar Mayo 10, 2011 12:24 pm

Esta es una de las primeras esculturas que hice hace cerca de 3 años, tengo como otras 30 no todas son de insectos, después subiré mas fotos para que me den su opinión, Gracias.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/854/spidrozkr.jpg/
ozkr
ozkr

Mensajes : 26
País : México
Especialidad Steampunk : Escultura
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Araña Mecánica  Empty Re: Araña Mecánica

Mensaje  Invitado Mar Mayo 10, 2011 3:23 pm

Excelente pieza mi Lord, y no dudo que las demás sean de la misma calidad. Por eso me permito comentarle del Catálogo de Piezas que se va estructurar, para su posible exhibición en le Distrito Federal. Y proyecto al cual, se le invita a que participe de serle posible.

Quedo de Usted.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Araña Mecánica  Empty Re: Araña Mecánica

Mensaje  ozkr Mar Mayo 10, 2011 10:23 pm

Johannes Serpens escribió:
Excelente pieza mi Lord, y no dudo que las demás sean de la misma calidad. Por eso me permito comentarle del Catálogo de Piezas que se va estructurar, para su posible exhibición en le Distrito Federal. Y proyecto al cual, se le invita a que participe de serle posible.

Quedo de Usted.


Eso suena excelente, claro que si me interesa, espero me pueda enviar la informacion de la fecha y a donde le tendria que enviar las imagenes y datos, para comenzar a tomar las fotografias, de antemano muchas gracias por la invitación.
ozkr
ozkr

Mensajes : 26
País : México
Especialidad Steampunk : Escultura
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Araña Mecánica  Empty Re: Araña Mecánica

Mensaje  Invitado Miér Mayo 11, 2011 10:29 am

ozkr escribió:
Eso suena excelente, claro que si me interesa, espero me pueda enviar la informacion de la fecha y a donde le tendria que enviar las imagenes y datos, para comenzar a tomar las fotografias, de antemano muchas gracias por la invitación.

Mi estimado Lord, los datos necesarios se encuentran en el tema "Catalogo de Piezas" en discusiones generales para su consulta.

Quedo de Usted.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Araña Mecánica  Empty Re: Araña Mecánica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.