SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuncio importante

Ir abajo

Anuncio importante Empty Anuncio importante

Mensaje  Invitado Vie Mayo 20, 2011 5:39 pm

Como todos saben, y para los que no lo saben aun, soy de Puerto Rico. En estos dias me voy a dedicar a buscar fotos del siglo 19 aca en Puerto Rico para que sea del agrado de ustedes. Voy a poner un post titulado:"Siglo 19 en Puerto Rico" en la seccion de imagenes. Confio en su paciencia y prometo hacer un esfuerzo por postearlo lo mas pronto posible. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anuncio importante Empty Re: Anuncio importante

Mensaje  Sir Daniel Pinch Vie Mayo 20, 2011 7:14 pm

Espero con ansias su post Sir james , seria interesante ver el estilos de vida de países como puerto rico en esa época , sinmasbpor el momento me despido
Atentamente Sir Daniel Pinch
Sir Daniel Pinch
Sir Daniel Pinch

Mensajes : 46
País : Mexico
Especialidad Steampunk : ingeniero inventor explorador
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Anuncio importante Empty Re: Anuncio importante

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 21, 2011 12:59 am


Ah Sr Fogg!!

La Isla del encanto tiene mucho de donde explotar, especialmente debido a la constante lucha de los gobiernos español y britanico en el control por ella.

Si mis investigaciones no mienten fue despues de la guerra USA-España que la Isla de Puerto Rico pasó junto con Cuba, Filipinas (y otras islas del pacífico) a control estadounidense, eso sería en el 1898...

Por mi parte espero ver esas imágenes con las que seguramente nos deleitaremos la púpila.

Gracias por todos sus aportes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anuncio importante Empty Re: aviso importante

Mensaje  Invitado Miér Mayo 25, 2011 1:46 pm

En efecto Sir Inmunsapa, fue en el a~o 1898 que Puerto Rico lamentablemente cae bajo el dominio estadounidense hasta el sol de hoy. Ya tengo algunas imagenes que se de seguro le encantaran. Pero no las quiero subir aun porque quiero poner una peque~a informacion bajo cada imagen para deleite de ustedes mi familia. Ya en los proximos dias estare postiando las imagenes, cuento con su paciencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anuncio importante Empty Re: Anuncio importante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.