SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mon Dieu...

2 participantes

Ir abajo

Mon Dieu... Empty Mon Dieu...

Mensaje  Dr. Oliver Remi Jue Jun 30, 2011 6:43 pm

Mon Dieu mademoiselle! me ha hecho recordar en un instante las historietas de Jacques Tardi publicadas en la revista RAW, que no puedo esperar a llegar a casa y revisarlas (en especial el no. 1).

Y disculpando el exabrupto, si miramos con atención las ilustraciones y la tipografía utilizada para las historieta original (art decó, a todas luces (el tropo usado sin intención de ofender)) ubicaría la historia en las dos primeras décadas del siglo XX, considerando un poco desfasada la interpretación realizada por mi coterraneo en su versión cinematográfica.

Sin embargo, al ser dueños y señores de nuestro propio universo, ¿qué peso tiene la opinión de un extraño para impedirnos ser felices?

Un saludo desde la ciudad luz,

Dr. Oliver Remi.
Dr. Oliver Remi
Dr. Oliver Remi
Moderador
Moderador

Mensajes : 456
País : mexico
Especialidad Steampunk : Le doute et la question
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Mon Dieu... Empty Re: Mon Dieu...

Mensaje  MAR_OSCURA Jue Jun 30, 2011 7:00 pm

Mas valen mil preguntas que quedarse con la duda, ya que visualmente en Mexico adoptamos las modas europeas por los colonizadores y como pueblo las amalagamos, pero Adele es admirable por su espiritu aventurero y es señora de las letras, asi que tienes razon, mas plumas para el sombrero Wink

COMO SEA

SALUDOS DESDE LA OSCURIDAD
MAR_OSCURA
MAR_OSCURA

Mensajes : 389
País : MEXICO
Especialidad Steampunk : DISEÑO
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.