SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ing. Nikola Tesla

2 participantes

Ir abajo

Ing. Nikola Tesla Empty Ing. Nikola Tesla

Mensaje  nikola_tesla Sáb Sep 03, 2011 2:39 pm

Les platicare brevemente de mi personaje, aunque considero que algunos de ustedes ya conocen mi vida, no esta demas hacer un breve resumen:

Naci el 10 de julio de 1856 en Smiljan, en lo que hoy en dia se conoce como Croacia, soy ingeniero electrico, ingeniero mecanico y por supuesto, inventor, soy el cuarto de cinco hijos, teniendo un hermano mayor llamado Dane, quien murió en un accidente de equitación cuando yo tenía 9 años, y tres hermanas (Milka, Angelina y Marica), Mis padres son Milutin Tesla, un sacerdote de la iglesia ortodoxa serbia y mi madre Duka Mandic, Ella tenía talento para fabricar herramientas artesanales caseras y memorizó numerosos poemas épicos Serbios, aunque nunca aprendió a leer.