SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sombrilla de encaje Frau Serpens

4 participantes

Ir abajo

La sombrilla de encaje Frau Serpens Empty La sombrilla de encaje Frau Serpens

Mensaje  Invitado Miér Sep 14, 2011 2:10 pm

Les presento una sombrilla modificada con encaje. Para aquellos paseos por el campo del matrimonio Serpens.
Que disfruten las graficas.

Quedo de ustedes.

La sombrilla de encaje Frau Serpens Recods005La sombrilla de encaje Frau Serpens Recods002La sombrilla de encaje Frau Serpens Recods003La sombrilla de encaje Frau Serpens Recods004

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sombrilla de encaje Frau Serpens Empty Re: La sombrilla de encaje Frau Serpens

Mensaje  Gala Miér Sep 14, 2011 8:51 pm

realmente bellisima, mi estimado. Jamas se me hubiese ocurrido tan bella obra de arte!

Gala
Gala

Mensajes : 15
País : argentina
Especialidad Steampunk : Viajera del Tiempo.
Femenino

Volver arriba Ir abajo

La sombrilla de encaje Frau Serpens Empty Re: La sombrilla de encaje Frau Serpens

Mensaje  Invitado Jue Sep 15, 2011 11:07 am

Gala escribió:realmente bellisima, mi estimado. Jamas se me hubiese ocurrido tan bella obra de arte!



Gracias qeuerida dama, sólo es custión de ser observadores.

Quedo de Usted.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sombrilla de encaje Frau Serpens Empty Re: La sombrilla de encaje Frau Serpens

Mensaje  Invitado Mar Sep 20, 2011 1:42 pm

Yo tengo una mas bien negra, con moños, lejos de ser SP es gotica.

Esta que muestra aqui es muy bonita. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sombrilla de encaje Frau Serpens Empty Sugerencia

Mensaje  Invitado Mar Sep 20, 2011 1:49 pm

Con respeto y atención, Herr serpens, obsérvole que pudierase cubrir el mango con cuero de color negro o café, a efectos de profileferar en el estilo victoriano la sombrilla de su apreciable señora.

En caso de requerir material para tal efecto sabe que puede contar con su servidor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sombrilla de encaje Frau Serpens Empty Re: La sombrilla de encaje Frau Serpens

Mensaje  Invitado Mar Sep 20, 2011 3:19 pm

Sr. Atmusden escribió:Con respeto y atención, Herr serpens, obsérvole que pudierase cubrir el mango con cuero de color negro o café, a efectos de profileferar en el estilo victoriano la sombrilla de su apreciable señora.

En caso de requerir material para tal efecto sabe que puede contar con su servidor.

En efecto caballero, aún es susceptible de ser perfeccionado el implemento, con el agregado de olanes en toda la periferia, y estimo más oportuno la sustitución del mango por uno de madera.

Quedo de Usted.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sombrilla de encaje Frau Serpens Empty Re: La sombrilla de encaje Frau Serpens

Mensaje  Abraham Vodnik Mar Sep 20, 2011 9:42 pm

Tanto la sombrilla como el sombrero de su dama son piezas muy originales y bellas, lo felicito por su trabajo camarada, su dama debe sentirse halagada con tales obsequios.
A. Vodnik.
Abraham Vodnik
Abraham Vodnik

Mensajes : 213
País : Mexico
Especialidad Steampunk : Mago, Ilusionista & Alquimista
Masculino

Volver arriba Ir abajo

La sombrilla de encaje Frau Serpens Empty Re: La sombrilla de encaje Frau Serpens

Mensaje  Invitado Miér Sep 21, 2011 10:29 am

Abraham Vodnik escribió:...

Gracias querido camarada, efectivamente Frau Serpens quedó encantada y he sido comisionado para relaizar otros proyectos.

Quedo de Usted.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La sombrilla de encaje Frau Serpens Empty Re: La sombrilla de encaje Frau Serpens

Mensaje  BLUTSAUGER.07 Dom Oct 09, 2011 10:14 pm

[b]FELICITACIONES CABALLERO[/b


Gracias querida dama, y le refiero que se ha complementado la misma con encaje en los bordes, levantando muchisimo más su aspecto, y que proximamente posteré.

A sus pies.
BLUTSAUGER.07
BLUTSAUGER.07

Mensajes : 18
Especialidad Steampunk : PIRATA-CAZADOR

Volver arriba Ir abajo

La sombrilla de encaje Frau Serpens Empty Re: La sombrilla de encaje Frau Serpens

Mensaje  Xx Daemona Addler xX Mar Oct 18, 2011 3:38 am

Un gusto saludarlo caballero Serpens.

La sombrilla, ahora con encaje en los bordes, debe verse aún más hermosa de lo que ya estaba.
Como he estado ausente del foro no estoy segura de si ha posteado ya la nueva pero si no lo ha hecho, esperaré su post.

Sin más que agregar, me despido
Hasta el próximo post ^^

Xx Daemona Addler xX
Xx Daemona Addler xX
Xx Daemona Addler xX

Mensajes : 193
País : México
Especialidad Steampunk : --

Volver arriba Ir abajo

La sombrilla de encaje Frau Serpens Empty Re: La sombrilla de encaje Frau Serpens

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.