SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda!

+13
GrezzDark
lore.gahd
Xx Daemona Addler xX
Axel Silva
dark steam
Invitado
Luis Felipe de J. Vázquez
Lyria
Rosalie Mort
Burt Minorrot
Von Brickman
Dr. Oliver Remi
Dorian Dupin
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda! Empty Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda!

Mensaje  Dorian Dupin Mar Feb 21, 2012 2:53 am




Ahí les va la letra:

Obvio la rima se destruye, es mi traducción.
En el video aparecen los subtítulos en inglés si habilitan las close captions.


"Mientras leía la gazette para enterarme de las noticias
algunos clasificados de casualidad examiné
cuando vi una categoría llamada "steampunk"
fui ansioso a ésta pero me quedé en un bajón
porque aunque disfruto mucho la estética SP
lo que ví ahí era más bien patético
Estos intrépidos subastadores en línea
sólo han tomado objetos modernos y encajado algunos engranes!
simplemente no es jugar limpío!
y no debería hacerse
pero es claro lo que sus mentes han pensado:
"sólo pégales unos engranes en ello y llámalo SP"
(coro)
es lo que está de moda estos días!
una chatarra pintada de cobre de una chatarra de 1800s
alcanzará buenos centavos en ebay!
pero se puso peor que esto, me temo
mientras más seguí, más fue mi desmayo
porque seguido ni modificaban las cosas que querían que les compraran
Cielos a Isabel -heavens to betsy-
terminaran en regretsy (remordimientos en .etsy!) vease www.regretsy.com
SP es más que una moda o un disfraz
o una decoración, lo que me causa angustía
ver una cigarra descrita de esa forma
o una taza de té, anillo o un cuadro de plata
pegar engranes al menos requiere un esfuerzo!
eso es pereza del peor tipo!
(coro)
el Sp se refiere a un tipo de ciencia ficción
pero a pasados alternos no predicción del futuro
a menudo fijado en la Bretaña Victoriana
pero la historia de la tecnologia ha sido reescrita
así que pon un poco de pensamiento en tus diseños!
usa piel y latón, líneas del siglo XIX
retro-futurista es una buena explicación
mezcla realidad antigua con imaginación
pero llamar sp a las cosas para tratar de sonar cool
te hacen ver como un maldito tonto!
(coro)
medidores y remaches, tubería de cobre y vidrio
le dan a la creacion SP un toque real con clase
los engranes son apropiados de introducir
si parece que tienen un uso legítimo
aunque los tubos de Nixie son inegablemente espléndidos
datan de tiempo después que la era del vapor terminó!
es una lástima, realmente amo los tubos Nixie!
de cualqueir forma espero me hayan entendido
usa la palabra SP correctamente viejo amigo
y no para referirte a una porqueria!
(coro)

Sir Reginald Pikedevant. Esquire.
images copyright greene Connections.


Última edición por Dorian Dupin el Jue Mar 01, 2012 10:31 am, editado 1 vez
Dorian Dupin
Dorian Dupin
Admin
Admin

Mensajes : 982
País : Nueva España
Especialidad Steampunk : advocatus diaboli,Technocrat, Polymath,Tinkerer, Time Traveller...
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda! Empty saludos.....

Mensaje  Dr. Oliver Remi Mar Feb 21, 2012 7:25 am

nooooo....lo vi hace dias y no me puedo quitar el coro de la cabeza...
Dr. Oliver Remi
Dr. Oliver Remi
Moderador
Moderador

Mensajes : 456
País : mexico
Especialidad Steampunk : Le doute et la question
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda! Empty Re: Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda!

Mensaje  Von Brickman Miér Feb 22, 2012 9:08 pm

La tonada es buena y la verdad el video tiene razon.
Von Brickman
Von Brickman

Mensajes : 26
País : México
Especialidad Steampunk : Explorador, Cazador de monstruos.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda! Empty Re: Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda!

Mensaje  Invitado Jue Feb 23, 2012 3:20 am

Von Brickman escribió:La tonada es buena y la verdad el video tiene razon.

Ah mire Ud es el fotográfo del artículo de emme equis no es así Lord Von Brickman, le felicito!

¿Que opina de lo escrito en el artículo?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda! Empty Re: Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda!

Mensaje  Burt Minorrot Jue Feb 23, 2012 7:37 am

Me encanta la canción, tanto la música, muy pegadiza (y es dificil quitartela de la cabeza hasta pasado un buen rato) y una letra que es claramente una protesta ante la realidad que nos podemos encontrar en la mayoría de las comunidades Steampunks.

Es bien conocido, sea en México, España, EUA, Inglaterra y cualquier otro punto del globo terraqueo, que nos encontramos con gente que - de buena fe, porque sus conocimientos no van más allá, o simplemente por vagancia - que compran una armas de juguete de niño pequeño de muy bajo coste, le añaden cuatro añadidos, tres cables y dos engranajes (a veces sin aparente coordinación ni uso alusivo), lo pintan todo ello a brochazos de color bronce, latón o dorado y ya lo enseñan orgullosos al mundo, por Internet, como una arma Steampunk y "de lo mejor que se puede encontrar".

Lo peor es cuando te encuentras por e-bay o similar esta misma pistola (que en algunos casos te enteras que se la han querido quitar de encima sus tres o cuatro propietarios anteriores), vendiéndolos también a bajo coste, por lo que cuando te encuentras con un arma bien acabada, con dimensiones adecuadas, sin que se le noten las pinceladas, sin chorretones ni pintura acumulada, a precios que rondan los 150$ (en los casos más económicos) y es cuando los desconocedores del trabajo que realmente conlleva el buen trabajo dice: "Ala!! Que caro!!!

A este tipo de trabajo que "engancha engranajes" a cualquier cosa para llamrlo Steampunk, lo pinta todo color bronce o dorado a brochazos, un amigo mio lo llama Botchedpunk... y lo encuentro muy adecuado el nombrecito, francamente.

Saludos.
Burt.
Burt Minorrot
Burt Minorrot
Admin
Admin

Mensajes : 401
País : España
Especialidad Steampunk : Constructor de ingenios y Juez de duelos
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda! Empty Re: Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda!

Mensaje  Rosalie Mort Jue Feb 23, 2012 10:43 am

Para mi el steampunk es mas que la vestimenta y la caracterizacion... Es creatividad!!.. Digo.. No se ideo en esa epoca nada mas por que es bonito y elegante (eso es un plus para mi).. Es la epoca de la inventiva! Revolucionemos! Aunque sea un poco.. Hagamos cosas que no se vean facilmente.. Pero que no sean inutiles.. Aunque nos llamen locos (asi sera como en la epoca)... No nos conformemos con lo que nos venden: Do It Yourself! Hay miles de materiales a nuestra dispocision.. Hagamos algo mas que armas y gogles (aunque yo este haciendo unos pero por algo hay que empezar no? Razz)... No solo vistamos elegantemente.. El espiritu del steampunk esta en lo que uno crea..
Rosalie Mort
Rosalie Mort
Admin
Admin

Mensajes : 119
Especialidad Steampunk : Artista

Volver arriba Ir abajo

Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda! Empty Re: Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda!

Mensaje  Lyria Jue Feb 23, 2012 12:54 pm

jajajaj simpática canción Very Happy por eso hay que investigar mas y no solo usar engranes XD ya tengo la cancion en favoritos, gracias por compartirla
Lyria
Lyria

Mensajes : 152
País : mexico
Especialidad Steampunk : Naturalista Artista
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda! Empty Re: Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda!

Mensaje  Luis Felipe de J. Vázquez Jue Feb 23, 2012 11:15 pm

¡Haha! ¡Excelente Canción! hace un tiempo estaba pensando lo mismo al ver un video de Panic! at the Disco (Banda que me gusta mucho) en la que el estilo es Steam (The Balad of Mona Lisa)... me gustó todo, la ropa, los artefactos, la representación, todo excepto el hecho de que Brendon Urie tuviera pegados engranes a la manga del saco... dije "¿Para qué es eso?, quizá una especie de brazo mecánico" ¡Haha! como sea fue un buen proyecto y les quedó muy bien, me gusta mucho el video junto con la canción, pero he notado que el hecho de pegarle engranes y decir que es Steampunk ha ido en aumento.
Para quien no conozca el video dejo el link Smile
Luis Felipe de J. Vázquez
Luis Felipe de J. Vázquez

Mensajes : 27
País : México
Especialidad Steampunk : Ciencia, Ingeniería y estudio de Ciencias Ocultas
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda! Empty Re: Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda!

Mensaje  Von Brickman Jue Feb 23, 2012 11:24 pm

Luis Felipe de J. Vázquez escribió:¡Haha! ¡Excelente Canción! hace un tiempo estaba pensando lo mismo al ver un video de Panic! at the Disco (Banda que me gusta mucho) en la que el estilo es Steam (The Balad of Mona Lisa)... me gustó todo, la ropa, los artefactos, la representación, todo excepto el hecho de que Brendon Urie tuviera pegados engranes a la manga del saco... dije "¿Para qué es eso?, quizá una especie de brazo mecánico" ¡Haha! como sea fue un buen proyecto y les quedó muy bien, me gusta mucho el video junto con la canción, pero he notado que el hecho de pegarle engranes y decir que es Steampunk ha ido en aumento.
Para quien no conozca el video dejo el link Smile

Si, ha aumentado esto y una pregunta, ¿ustedes considerarian steampunk estos lentes?

Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda! S_MLM_v_O_f_71206125_2743

Por que en lo personal los veo como unos lentes sin chiste, quiza mi percepción sobre el steampunk este equivocada.
Von Brickman
Von Brickman

Mensajes : 26
País : México
Especialidad Steampunk : Explorador, Cazador de monstruos.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda! Empty Re: Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda!

Mensaje  Luis Felipe de J. Vázquez Vie Feb 24, 2012 12:07 am

Von Brickman escribió:

Si, ha aumentado esto y una pregunta, ¿ustedes considerarian steampunk estos lentes?

Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda! S_MLM_v_O_f_71206125_2743

Por que en lo personal los veo como unos lentes sin chiste, quiza mi percepción sobre el steampunk este equivocada.

Yo no lo llamaría Steampunk, me parece que es un estilo retro pero no Steam.... es mi opinión claro
Luis Felipe de J. Vázquez
Luis Felipe de J. Vázquez

Mensajes : 27
País : México
Especialidad Steampunk : Ciencia, Ingeniería y estudio de Ciencias Ocultas
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda! Empty Re: Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda!

Mensaje  Invitado Vie Feb 24, 2012 12:10 am

Es claro que hay cosas que todo mundo quiere. Cuando surge una nueva idea y esta idea se vuelve mal entendidamente una moda, siempre surge gente que quiere explotar estas ideas para obtener un beneficio economico.

Esto se llama especulacion. Se especula con las nuevas ideas y si funciona se crea un nuevo nicho de mercado, y si no funciona, se abandona completamente a su suerte. El Steampunk a alcanzado suficiente escaparate como para ser considerado algo explotable pero es lo suficientemente nuevo en la agenda zetting de los medios de comunicacion como para considerarlo un buen nicho a futuro, puesto que aun no se ha probado su efectividad total como un gusto perdurable en las masas. Al final lo que se espera es que deje dinero para las empresas o individuos que deciden especular con esto.

En El Investigador numero 12 hago una reflexion mas a fondo si, en el caso de Hollywood como caso muestra, el Steampunk es considerado por su valor estetico o por la falta de ideas de los realizadores de la industria del cine.

Invitado

Mensajes : 74
País : mexico
Especialidad Steampunk : Antropologo y Aventurero
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda! Empty Re: Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda!

Mensaje  Von Brickman Dom Feb 26, 2012 11:11 pm

Por otro lado, difiero con el video en un aspecto, ya que en mi opinion, los engranes si pueden ser mostrados como decoracion (no tener un uso logico necesariamente). Ya que el vapor es el corazon, el laton o el cobre son la piel, pero los engranes son los huesos y los musculos para los artilugios de vapor.

Asi que los engranes son un simbolo para mi ya que con simple vapor no se moveria nada de lo que conocemos.
Von Brickman
Von Brickman

Mensajes : 26
País : México
Especialidad Steampunk : Explorador, Cazador de monstruos.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda! Empty Re: Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda!

Mensaje  Invitado Lun Feb 27, 2012 5:54 pm

Von Brickman escribió:
una pregunta, ¿ustedes considerarian steampunk estos lentes?

Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda! S_MLM_v_O_f_71206125_2743

Por que en lo personal los veo como unos lentes sin chiste, quiza mi percepción sobre el steampunk este equivocada.

Dependera de la percepción, como ya mencionan, solo le dejaria de lado la calcomania de los cristales, y sin duda podrian bien ser usados.

Por mi parte. me parecen aceptablemente cercamos a los empleados en la época de Holmes que tanto veneran.


Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda! Lentes-de-sol-redondos-lennon-antiguos-anteojos-motociclista_37714769_5073

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda! Empty Re: Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda!

Mensaje  dark steam Lun Feb 27, 2012 6:04 pm

oigan y ke tiene de malo si aki mismo en este foro vi el taller y tambien enseñan a hacer lo mismo a tomar objetos comunes y montarles engranes ke tan solo son adornos (osea ke no funcionan para nada, son solo adorno)
y nadie le protesta.
o no me digan ke ustedes saben hacer aparatos ke funcionan a vapor, palancas y engranes???

(N. del Admon): Esto derivó en: https://steampunk.forosactivos.net/t1381-el-chico-que-fue-lunes
dark steam
dark steam

Mensajes : 18
País : mexico
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda! Empty Re: Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda!

Mensaje  Axel Silva Mar Feb 28, 2012 1:05 pm

Para ayudar a enriquecer un poco mas este tema, les dejo el link de descarga del mp3, que aunque bien ya lo había compartido en Steampunk Latinoamerica de Facebook, no está de mas, que los demás puedan gozar de esta canción.


Descarga aquí

Due to a number of requests, the MP3 (with higher quality audio) is now available at iTunes, Amazon MP3 and the Android Market.
Axel Silva
Axel Silva

Mensajes : 42
País : Mexico City
Especialidad Steampunk : Daguerrotipista e ilustrador
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda! Empty Re: Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda!

Mensaje  Invitado Jue Mar 01, 2012 7:45 am

jajaja pues eso sera en gringolandia porke aki no hay nada steampunk y mucho menos ke vendan algo en Mercado Libre!! o_o yo creo que aki no es moda!!! apenas se esta formando el movimiento creo yo...porque no hay todavia no hay eventos masivos que reunan a todos los steamers o algun bar ya de perdis jaja :/ o si los hay es como cada año xD y bueno comparadao con el movimiento goth pues cada viernes y sabado se hace algo y se traen bandas pero lo malo es que ya se dejo de "crear arte" y ahora todo mundo solo sueña con ser DJ jajaja espero ke no termine asi este movimiento! Sad y perdonen si escribo con "k" no me vayan a linchar por eso pero en las redes sociales no utilizo la "qu" para ahorrar tiempo.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda! Empty Saludos...

Mensaje  Dr. Oliver Remi Jue Mar 01, 2012 9:11 am

Maglu escribió: y perdonen si escribo con "k" no me vayan a linchar por eso pero en las redes sociales no utilizo la "qu" para ahorrar tiempo.

Very Happy NO se preocupe... ha expuesto una razón, solicitado la excusa y se ha comportado en su estancia como una Dama... eso por aquí no se castiga... al contrario... se valora...

Y respecto al futuro del SP, o como lo imaginamos... se me hace un tema por demás interesante...

Saludos
Dr. Oliver Remi

Dr. Oliver Remi
Dr. Oliver Remi
Moderador
Moderador

Mensajes : 456
País : mexico
Especialidad Steampunk : Le doute et la question
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda! Empty Re: Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda!

Mensaje  Invitado Jue Mar 01, 2012 9:33 am

jajaja vale ^^

Bueno lo importante ahora es forjar el presente y ser optimistas no? Razz
Siempre suelo ser tan postapocalyptica Sad jaja

No puedo evitar sentirme optimista, pues me emociona la idea de que todos esten aportando muchisimo y cada ves veo mas obras hechas en mexico! ❤

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda! Empty Re: Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda!

Mensaje  Dorian Dupin Jue Mar 01, 2012 10:06 am


Espero lo de gringo no se tome a mal, recordemos que tenemos miembros de por allá, Mr. Wilhelm que nos aporta en cantidad cada vez que atraca su dirigible aquí y es un enlace en brassgoggles y me incluyo también.

Curiosamente sí hay cosas en Mercadolibre (algo así como el ebay de México), si pone el tag seguro le salen resultados. Abriremos una sección para hablar de ello algo así como el regret-ML.

Sí es verdad que cada fin de de semana hay eventos "goth", pero creo que se estancaron. Yo también confío en que no acabemos así, ni como tribu burbana, depende de nosotros. Es por ello que no le veo el caso a reunirnos con ellos de manera oficial.

Gracias por su mp3 Sr. Silvaxel, trataremos de ser más discretos por aquello de la S.O.P.A.
Dorian Dupin
Dorian Dupin
Admin
Admin

Mensajes : 982
País : Nueva España
Especialidad Steampunk : advocatus diaboli,Technocrat, Polymath,Tinkerer, Time Traveller...
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda! Empty Re: Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda!

Mensaje  Xx Daemona Addler xX Mar Abr 03, 2012 1:18 am

¡Hola!
Muchas gracias por compartir el video y la letra de la canción,
alguna vez me lo topé por el mundo del internet pero lo entendí a medias...
ahora todo esta claro~
Concuerdo con lo que dice la canción y esperemos que ese tipo de creaciones bizarras
vayan desapareciendo poco a poco del mundo... o que al menos dejen de llamarlas steampunk.
Gracias por el link del mp3 Sr.Silvaxel Smile

Xx Daemona Addler xX
Xx Daemona Addler xX

Mensajes : 193
País : México
Especialidad Steampunk : --

Volver arriba Ir abajo

Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda! Empty O:

Mensaje  lore.gahd Mar Abr 03, 2012 2:56 pm

Me encanto el video en general, la musica super pegajosa, y se ve super bien hecho... aunque lo importante es la letra.
Es verdad eso de que solo pegan engranes y lo llaman steampunk... soy nueva en este foro y en el grupo de fb, pero antes de entrar me estube informando; todabia soy novata pero si tengo conceptros de lo que es.
Hay que admitirlo, si hay muy buenos trabajos que se basan en el decorar con engranes... asi como hay unos muy malos -.-
Como han dicho ya varios, hay que ponerle un poco de imaginacion y dedicacion al asunto, hay mucho que escarvar en el tema del SP
y claro, los que vamos empezando nos vamos por lo que mas vemos: los engranes, las pistolas de agua pintadas, los googles,etc, pero es que es lo mas visto, lo mas notorio, con el tiempo te vas dando cuenta, te vas adentrando y obiamente epiezas a saber que es un trabajo sp bien hecho, cuanto cuestan las cosas, y que cosas son o no sp segun lo que vas investigando.
No me parece que tenga nada de malo el decorado con engranes en un trabajo bien hecho que se note dedicacion y esfuerzo no que se los pegaron casi casi con cinta adesiva...
lore.gahd
lore.gahd

Mensajes : 7
País : mexico
Especialidad Steampunk : Airship
Femenino

https://www.facebook.com/lore.gahd

Volver arriba Ir abajo

Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda! Empty Re: Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda!

Mensaje  Burt Minorrot Mar Abr 03, 2012 5:43 pm

¿Pegale un engranaje y llamalo Steampunk? ¿pistolas de agua pintada?

A esto creo que se refiere la canción:



Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda! Sany0033bv

Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda! Sany0321r

Y esto es una muestra de lo que se puede encontrar por ahí. Sad

En contraposición, ¿pistolas no de agua y realmente Steampunk?

Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda! Dsc03092

Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda! RAYGUNGOLD

Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda! KRAKEN8882

Fuente: Steampunk Spain (si, de todo tiene que haber en la viña del señor, que le vamos a hacer Rolling Eyes )
Burt Minorrot
Burt Minorrot
Admin
Admin

Mensajes : 401
País : España
Especialidad Steampunk : Constructor de ingenios y Juez de duelos
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda! Empty solo pegahale engranes y llamalo SP

Mensaje  GrezzDark Miér Abr 04, 2012 12:29 pm

Jaja muy buena cancion y pegajosa la del primer video xD(la de Panic at the disco tambin me gusto :3)
En mi opinion lo steampunk se lleva por dentro y esta enn el estilo y personalidad de cada quien la forma en como lo expresen, y creo que por este mismo arggumento puede permitirse que cada quien decore sus objetos y vestiments con engranes pues es la forma en que se identifican (aunque personalmente no lo hago). Pero si tiene n tazon en el sentido de que algunas personas no hacen mas que aprovecharse de las modas para obtener ganancias o que solo las siguen pr la estetica cuando por dentro no llevan nada de vapor.
Hayo sin sentido seguir algun movomiento cuado no se comparte la misma ideologia y solo se esta ahi porque "los dmas lo hacen o esta de moda". Mas que podemos hacer por esas personas que disfrutan de la ignorancia y siguen a las masas como borregos hacia el pasto? no podemos hacer mas que tratar de abrirles los ojos y no dejarnos engañar a nosotros mismos.
Sin mas sobre este tema por el momento, me despido de esta sala, no sin antes desearles a todos los aqui presentes q tengan una magnifica tarde.
Nos vemos pronto. Saludos! :3
GrezzDark
GrezzDark

Mensajes : 45
País : Mexico
Especialidad Steampunk : Googles
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda! Empty Re: Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda!

Mensaje  Luna de Ávalon Jue Abr 05, 2012 5:17 pm

Jijijiji ¡una simpática enseñanza deja la canción! Como en el Lolita, y otros movimientos de elegancia y fantasía, tanto la ideología como la parte estética se han de respetar.
Luna de Ávalon
Luna de Ávalon

Mensajes : 11
País : México
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda! Empty Re: Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda!

Mensaje  Xx Daemona Addler xX Vie Abr 06, 2012 12:30 am

¿Pegale un engranaje y llamalo Steampunk? ¿pistolas de agua pintada?

A esto creo que se refiere la canción: (...)


Escalofriantes imágenes O.O solo faltó la musiquita de suspenso jaja XD....
en cuanto a la primera de las pistolas no de agua.......... acaso es un aerógrafo??? O.o?

Igualmente he encontrado un video, que no es musical ni nada por el estilo pero habla, de una forma un tanto graciosa pero cierta, sobre esas creaciones steampunk bizarras que rondan por el mundo... les comprato el video ... está en inglés pero espero que igualmente lo disfruten Razz


Xx Daemona Addler xX
Xx Daemona Addler xX

Mensajes : 193
País : México
Especialidad Steampunk : --

Volver arriba Ir abajo

Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda! Empty Re: Pégale engranes y llámalo Steampunk! es lo que está de moda!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.