SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo nos llaman? ¿Cómo nos llamamos?

5 participantes

Ir abajo

¿Cómo nos llaman? ¿Cómo nos llamamos? Empty ¿Cómo nos llaman? ¿Cómo nos llamamos?

Mensaje  Dorian Dupin Lun Mar 12, 2012 1:00 pm


Si no somos lo mismo aquí y en China, también en cada lugar o país llamamos distinto a lo mismo.

Voltemos a ver la fauna de la selva de asfalto: En México a los goths los dividimos en "darks" y "góticos" (y en forma despectiva "darkis", "darketos" o "anarketos", En españa les llaman "siniestros" (¿cierto?) En Alemania "gruftis"(panteoneros); a los cybergoths les decimos "electros" o "industriales"; a los "headbangers" les llamamos "metaleros" y "merols". A los "punks", "punkys", "punketos", etc.

Los medios, la gente, las tribus nos llaman:
- Pepenadores elegantes
- Emos elegantes
- Choco-goths (goths que descubrieron el color café)


Nos llamamos a nosotros mismos:
-Steampunks (pronunciado -stimponks-, aunque estemos en "México" no está castellanizado ni tampoco "goggles" (doble g))
-Steampunkers (en lo personal no me gusta y creo sobra el -ers-)
-Steamers (Como lo apuntó Mr. Wilhelm en el Foro Brassgoggles, parece que esto es sólo local en México) PEro recordemos que steamer es también "barco de vapor", "olla vaporera" y "plancha" =P

¿Ustedes qué han escuchado o leído?
Dorian Dupin
Dorian Dupin
Admin
Admin

Mensajes : 982
País : Nueva España
Especialidad Steampunk : advocatus diaboli,Technocrat, Polymath,Tinkerer, Time Traveller...
Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo nos llaman? ¿Cómo nos llamamos? Empty Re: ¿Cómo nos llaman? ¿Cómo nos llamamos?

Mensaje  Burt Minorrot Lun Mar 12, 2012 1:49 pm

En España yo he visto que nos autollamamos:
- Steampunks, que es la forma que, personalmente, a mi más me gusta,
- Steamers. Me parece casi a nivel desprecio. Lo lamentable es que cierto sector se autodefine Steamer.
- Steampunker. Me pasa lo mismo que a Mr Dupin, me sobra el "er".

Lo que nos llaman:
- Steampunkers. Es la porma de llamarnos por la mayoría de la gente.
- Victorianos con Goggles. Los recreacionistas "puritanos" nos han llamado así en más de una ocasión.
- Góticos marrones o Neo-Victorianos marrones. Lo mismo que los Choco-goths en México.

No se más definiciones. Supongo que habrán más, pero como eso es lo que menos me importa a mi, no me he dado cuenta de otras deficiniones. La de como nos llaman me he dado cuenta de estas porque son las que más gracia me han hecho.

Saludos.
Burt.
Burt Minorrot
Burt Minorrot
Admin
Admin

Mensajes : 401
País : España
Especialidad Steampunk : Constructor de ingenios y Juez de duelos
Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo nos llaman? ¿Cómo nos llamamos? Empty Re: ¿Cómo nos llaman? ¿Cómo nos llamamos?

Mensaje  Oblivion Rosenoire Lun Mar 12, 2012 10:46 pm

Huy! buena pregunta~ yo he oído que los llaman steams o steamers~
Oblivion Rosenoire
Oblivion Rosenoire
Admin
Admin

Mensajes : 97
País : Mexico DF
Especialidad Steampunk : Cryptozoologia

https://steampunk.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo nos llaman? ¿Cómo nos llamamos? Empty Re: ¿Cómo nos llaman? ¿Cómo nos llamamos?

Mensaje  J. Wilhelm Lun Mar 12, 2012 11:10 pm

Choco Goth?? No se, pero me fascina eso de "Choco-Goth" Esta como para el distrito de Harajuku en Tokio! Ja, ja, ja! Y entonces? Si le entras al Vampirismo y llegaste al Steampunk? Aqui en los EEUU hay un cereal para niños que se llama "Count Chocula" Ja, ja, ja!
http://en.wikipedia.org/wiki/General_Mills_monster-themed_breakfast_cereals
J. Wilhelm
J. Wilhelm

Mensajes : 642
País : Estados Unidos
Especialidad Steampunk : Manofactura de Aerostatos y Maquinas de Calculo
Masculino

http://myspace.com/utspacedude

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo nos llaman? ¿Cómo nos llamamos? Empty Re: ¿Cómo nos llaman? ¿Cómo nos llamamos?

Mensaje  Invitado Mar Mar 13, 2012 12:14 am

J. Wilhelm escribió:Choco Goth?? No se, pero me fascina eso de "Choco-Goth" Esta como para el distrito de Harajuku en Tokio! Ja, ja, ja! Y entonces? Si le entras al Vampirismo y llegaste al Steampunk? Aqui en los EEUU hay un cereal para niños que se llama "Count Chocula" Ja, ja, ja!
http://en.wikipedia.org/wiki/General_Mills_monster-themed_breakfast_cereals

Bendito; y más alla yo también vengo del combate medieval y la forja de armas y armaduras.
Saber como me llovera en este tema

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo nos llaman? ¿Cómo nos llamamos? Empty Re: ¿Cómo nos llaman? ¿Cómo nos llamamos?

Mensaje  Sonnenschein de Rivendel Mar Mayo 22, 2012 3:42 am

La madre deun amigo nos llama "Industriales"
Sonnenschein de Rivendel
Sonnenschein de Rivendel

Mensajes : 7
País : México
Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo nos llaman? ¿Cómo nos llamamos? Empty Re: ¿Cómo nos llaman? ¿Cómo nos llamamos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.