SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Steampunk Bug (ФDalet)

2 participantes

Ir abajo

Steampunk Bug (ФDalet) Empty Steampunk Bug (ФDalet)

Mensaje  ozkr Vie Ene 06, 2012 11:11 am

Aquí les dejo otra escultura que realice es una maquina que parece insecto que es manejada por otro insecto mecánico, hecha con partes de maquinas de escribir, relojes, bomba antigua, resortes, etc. espero sea de su agrado y me den su opinión.


Atte: OZKR

[img]Steampunk Bug (ФDalet) Dalet [/img]
ozkr
ozkr

Mensajes : 26
País : México
Especialidad Steampunk : Escultura
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Steampunk Bug (ФDalet) Empty Re: Steampunk Bug (ФDalet)

Mensaje  Invitado Vie Ene 06, 2012 12:01 pm

¡Caballero, es soberbia su creación!, mis felicitaciones es una obra excepcional digna de exposición. Reciba un fuerte abrazo caballero, dada la satsifacción estetica que me proporcionan sus creaciones.

Quedo de Usted.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Steampunk Bug (ФDalet) Empty Re: Steampunk Bug (ФDalet)

Mensaje  ozkr Vie Ene 06, 2012 12:23 pm

Johannes Serpens escribió:¡Caballero, es soberbia su creación!, mis felicitaciones es una obra excepcional digna de exposición. Reciba un fuerte abrazo caballero, dada la satsifacción estetica que me proporcionan sus creaciones.

Quedo de Usted.

Agradezco su comentario caballero y así espero que sea ojala pronto se pueda realizar una exposición en cual cual pueda ser invitado para dar a conocer todas las esculturas, saludos.
ozkr
ozkr

Mensajes : 26
País : México
Especialidad Steampunk : Escultura
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Steampunk Bug (ФDalet) Empty Re: Steampunk Bug (ФDalet)

Mensaje  MAR_OSCURA Vie Ene 06, 2012 5:24 pm

ozkr escribió:Aquí les dejo otra escultura que realice es una maquina que parece insecto que es manejada por otro insecto mecánico, hecha con partes de maquinas de escribir, relojes, bomba antigua, resortes, etc. espero sea de su agrado y me den su opinión.


Atte: OZKR

[img][]

Y me imagino que el sonido que hace al caminar es similar a la presion de las teclas y a la campanita del tope -tak taka taka TIN!. Muy original. Felicidades.
MAR_OSCURA
MAR_OSCURA

Mensajes : 389
País : MEXICO
Especialidad Steampunk : DISEÑO
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Steampunk Bug (ФDalet) Empty Re: Steampunk Bug (ФDalet)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.