SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Boombox Victoriano {Proyecto en Progreso}

+2
George Michael Rockwell
J. Wilhelm
6 participantes

Ir abajo

Un Boombox Victoriano {Proyecto en Progreso} Empty Un Boombox Victoriano {Proyecto en Progreso}

Mensaje  J. Wilhelm Mar Dic 21, 2010 2:36 am

Damas y Caballeros:

Aqui les muestro un proyecto --todavía en proceso de evolución como quien dice, y que todavía no muestro en el foro de Brassgoggles. Se trata de mi "Boombox Victoriano" (Para los que nunca se enteraron que en su juventud, Abraham Lincoln le entraba al "Breakdance").

Dada mi situación económica, un miembro de mi familia me dio para vender unas computadoras viejas y unas bocinas amplificadas para computadora, que el ya no queria, pero que estaban en buen estado. Entre las cosas que me dio habia dos sistemas Altec Lansing ACS 340 ( http://www.impactcomputers.com/acs340-2.html ) que consisten de dos bocina satélites con un "Subwoofer" para los tonos bajos. Uno de ellos lo vendi por $20 USD en Craigslist y el otro se tardo tanto tiempo en vender, que de plano decidi que era una perdida de tiempo, y me quede con el.

Como podéis ver el sistema era francamente feo y aberrante para nuestro gusto Steam, asi que me lanze a la tarea de modificarlo con estetica Victoriana. Un buen dia, al caminar por la tlapaleria, me encontré con dos lamparas de aluminio que estaban en venta ($6 USD en "Lowe's) y se me prendió el foco, porque estas eran versiones en miniatura de los altavoces ("horns") de uno de esos toca-discos "Victrolas" de antaño.

De hecho ya llevaba mucho tiempo de buscar uno de estos altavoces, pero con lo pobre que soy ahorita, francamente era imposible. A pesar de mi pobreza, no me aguante y compre las dos lamparas, que venian con focos dentro y que quite para aprovechar el alambrado eléctrico. Despues de mucho rebuscarle este fue el resultado:





Por cierto, este aparatejo es tan grande que me cuesta trabajo fotografiarlo! Me costo mucho trabajo sacarle el color correcto a la felpa en las fotografías porque el resplandor del sol la hacia verse azul! Es por eso el angulo raro de las fotos.

Como podéis ver, use el subwoofer como el cuerpo de un "Boombox" y las lamparas son dos altavoces dentro de los cuales acomode las dos bocinas satélite. Comencé por forrar la caja blanca con felpa color cafe (también debido a mi pobreza, je, je, solo me costo $1.20) que tiene un patrón estampado medio Victoriano. Compre un par de molduritas de madera (la mas baratas que pude, y las use para tapar las orillas de la caja (Porque la felpa no tapaba toda el area XD ). Como no tengo mucho dinero, me acorde que tenia un tubo de pegamento de latex industrial (de pistola), y use ese pegamento para pegar la felpa y la moldura a la caja y también para acomodar las bocinas dentro de los altavoces. Como el pegamento latex necesita secar al aire (soluble al agua), la felpa sirvió muy bien para absorber la humedad, asi que seco muy rapido.



Armar el resto del aparato fue muy fácil porque la caja del Subwoofer es de madera con Formaica, asi que se le puede atornillar a gusto para cualquier adición. Como manija, compre una de hierro forjado que vendían en una tienda de artes manuales por $2.70 USD. Y para pasar los alambres use un par de agujetas de zapato para forrar el cable de las bocinas, asi pues, dándole el "toque de antaño"



Todavía no me gustan las agujetas XD pero bueno, alomejor busco unas color cafe! Podria usar tubería de cobre o inclusive tubería flexible (para lavadoras) forrada con malla de latón, pero eso ya es un gasto "mayor" para mi (quiensabe alomejor me animo). Por lo pronto los controles electrónicos de volumen y control tonal ya estan atornillados arriba. Pienso usar un tubo de cobre o algo asi para tapar ese cable blanco grueso.

También quiero ver si puedo hacer una canasta para el iPod. El sistema ya esta funcionando ahorita, y lo puedo conectar a mi iPod y computadora, pero se que le quiero meter mas cosas, como algunos medidores de voltaje y si me pongo "muy charro" (como dice mi abuelo) alomejor uno de estos discos de plasma: http://www.entertainmentearth.com/prodinfo.asp?number=CY2067 o como este http://www.fatbraintoys.com/toy_companies/can_you_imagine/lumin_disk_6_inch.cfm

Con mas dinero (que no lo veo) hasta experimentaría con integrar una de esas nuevas "tabletas" con el sistema operativo Android (porque valen como la mitad que un iPod Touch / iPad), pero alomejor no vale la pena si el usuario ya tiene un iPod o una de esas tabletas...

Desgraciadamente este es un proyecto muy grande que no va a estar listo antes de Navidad, y alomejor nisiquiera ante de año nuevo... todo depende del dinero que esta muy escaso. Yo hubiera querido ponerlo para Navidad en mi tienda de Etsy o en mi tienda personal Victorian Steam pero bueno, eso ya fue de providencia, como dicen...

Que pensáis vosotros? Very Happy Tenéis alguna sugestión para el progreso de este proyecto?

Su servidor,
J. Wilhelm
J. Wilhelm
J. Wilhelm

Mensajes : 642
País : Estados Unidos
Especialidad Steampunk : Manofactura de Aerostatos y Maquinas de Calculo
Masculino

http://myspace.com/utspacedude

Volver arriba Ir abajo

Un Boombox Victoriano {Proyecto en Progreso} Empty Re: Un Boombox Victoriano {Proyecto en Progreso}

Mensaje  George Michael Rockwell Mar Dic 21, 2010 9:03 pm

me quedo sin palabras
George Michael Rockwell
George Michael Rockwell

Mensajes : 104
País : Mexico
Especialidad Steampunk : Erudito/Aventurero
Masculino

http://yorchmiroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un Boombox Victoriano {Proyecto en Progreso} Empty Re: Un Boombox Victoriano {Proyecto en Progreso}

Mensaje  Invitado Mar Dic 21, 2010 9:54 pm

Pues, mi sugerencia nació en cuanto vi las imagenes primeras, pero me di cuenta de que ya se había percaptado de ello al continuar leyendo... Comparto su idea de que el color blanco de las agujetas no comparte la estética deseada... Estaría genial que pusiese poner tubo rígido de cobre de media pulgada con los codos respectivos y soldados con estaño, considero que se vería increíble así... Pero menciona el hecho del dinero. Así que si, secundo su idea de cambiar el color de los cordones.

Simple y sencillamente le he de felicitar porque con poco presupuesto ha logrado algo de estética muy agradable e interesante, caballero. Además de que me ha respondido unas cuantas dudas como lo de la felpa (un dato desconocido) y las molduras... Por el momento yo me encuentro tan ocupado haciéndo la instalación del moviliario y conexiónes eléctricas para un local de cyber-café que ni tiempo tengo de atender mi blog personal... Pero en ratos libres continuaré proyectos que tengo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Boombox Victoriano {Proyecto en Progreso} Empty Re: Un Boombox Victoriano {Proyecto en Progreso}

Mensaje  J. Wilhelm Miér Dic 22, 2010 6:35 pm

Muchas gracias por sus comentatirios Lord Rockwell y Lord Corvinus....

Estoy viendo como incorporar un reproductor de mp3 viejito que tenia guardado en un cajón. El reproductor (K-PEX 100 http://www.legitreviews.com/article/448/1/ ) tiene un sonido estupendo, radio FM y 2GB de memoria con enchufe para miniSD y una pantalla chiquita pero muy nítida...pero la batería ya no sirve, y el aparato ya no conecta con el USB a la computadora, porque perdí el cable. He tratado de conectarlo de otras maneras pero el enchufe mini USB typo "B" no esta alambrado bajo el mismo estandar comercial Sad Y las conexiones son microscópicas definitivamente algo hecho con máquina.

En lugar de mantenerlo en un cajón estoy experimentando con el y pude soldarle alambres al circuito para alimentarle con los 5 voltios del USB en una computadora, asi que ya lo eche a andar. Por lo pronto solo puedo añadir música por medio de un modulo de miniSD. Si logro conectarle el USB se convertiría en 100% util y veria como incorporarlo al boombox.

:cyclops:

J. Wilhelm
J. Wilhelm
J. Wilhelm

Mensajes : 642
País : Estados Unidos
Especialidad Steampunk : Manofactura de Aerostatos y Maquinas de Calculo
Masculino

http://myspace.com/utspacedude

Volver arriba Ir abajo

Un Boombox Victoriano {Proyecto en Progreso} Empty Re: Un Boombox Victoriano {Proyecto en Progreso}

Mensaje  Invitado Miér Dic 22, 2010 9:12 pm

A mi me sigue quedando una duda... Las bocinas que ha incrustado en esos "altavoces", he de suponer que son redondas como la mayoría y solo tienen el exterior cuadrado (Disculpe, no estoy familiarizado con términos en esta área Rolling Eyes )...

Qué tal se vería si quitara la esa especie de armazón que sujeta la tela?

Un Boombox Victoriano {Proyecto en Progreso} VictorianBoomboxFrontTop

Vamos, que las bocinas dentro de los altavoces cambiaran de un aspecto cuadrado a uno redondo... Sería posible?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Boombox Victoriano {Proyecto en Progreso} Empty Re: Un Boombox Victoriano {Proyecto en Progreso}

Mensaje  J. Wilhelm Jue Dic 23, 2010 2:17 am

A mi me sigue quedando una duda... Las bocinas que ha incrustado en esos "altavoces", he de suponer que son redondas como la mayoría y solo tienen el exterior cuadrado (Disculpe, no estoy familiarizado con términos en esta área Rolling Eyes )...

Qué tal se vería si quitara la esa especie de armazón que sujeta la tela?

Desde el punto de vista estetico todavia no termino los altavoces; Yo habia pensado tapar las cajas cuadradas con alguna malla circular, o alomejor una coladera de laton, pero todavia no lo he hecho (mas bien las cajas son como piramides, con la parte plana siendo la malla de tela).

Por otro lado, si mi Lord, es posible hacer lo que dice, los altavoces son en si conos truncados, pero hay un problema que me convincio no hacerlo:

Primeramente, tengo el problema de la acústica, que se amuela cuando sacas los altavoces de sus cajas originales. Cuando era mas joven, en la prepa, yo le entraba a la electrónica (primordialmente análoga en vez de digital porque era la Epoca Precambriana por aya en los 80's , ja, ja! ) y compraba muchos manuales de "Radio Shack," esa empresa de componentes electrónicos. De ese esfuerzo, construí varias bocinas usando "ecuaciones empiricas" o mas bien digamos ""estandar tradicional y no-cientifico" de la industria del sonido. Asi aprendi algo de como fabricar bocinas.

Ya después como estudiante en la universidad yo estudie la ciencia de acústica en serio y aprendi la ciencia para calcular dicha "impedancia acustica" de los altavoces, ya con las ecuaciones matemáticas correctas, sin los manuales que mencionaba. Para calcular la calidad acustica de una bocina hay que considerar que hay una resonancia y respuesta de frecuencias (tonos) que depende del volumen y geometria de la caja y las aperturas de la caja.

En este caso las cajas de las bocinas no tienen apertura sino que cada bocina esta sellada en una caja con forma de "pirámide," mas o menos. Como no tiene apertura, a esta bocina se le conoce como una bocina de suspension en vez de una bocina de puerto resonante, que son las que tienen un tubo con una apertura circular en la caja (estos "puertos" los sueles ver en las bocinas que tienen 2 o tres altavoces en la misma caja).

Las ecuaciones diferenciales que te dan las propiedades acústicas son idénticas (matemáticamente hablando) a las que describen la impedancia eléctrica de un circuito; tienes, resistencia, capacitancia, e inductancia), pero en vez de componentes eléctricos estas hablando de la masa del aire en la caja, y las propiedades mecanicas del cono de papel del altavoz. Asi pues, yo he medido esas propiedades en bocinas que compre, y basado en eso he diseñado cajas para bocinas con madera. En teoría puedo reproducir esos mismos calculos para formar dos "cajitas" esféricas para las bocinas...Pero me da flojera!!!! Very Happy

Otro método seria sacar las bocinas y estimar el volumen cónico del altavoz (el cono negro que parece "flor") detras de las bocinas, para volver a sellarlas dentro del altavoz ya sin la caja cuadrada. Si el volumen es correcto se puede preservar la "resistencia" acústica, pero tengo que sellar el tubo que conduce los alambres.... (el cono de la "flor" substituye la forma piramidal de cada bocina).

La respuesta es que si se puede mi Lord...Pero me da flojera!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Ja, ja, ja! Ya vez, ya me metiste la duda en la cabeza, ja, ja! Lo mas fácil es medir el volumen interior de las pirámides y tratar de reproducirlo otra vez eso me permite tratar de igualar el sonido Dejeme pensarlo :cyclops:
J. Wilhelm
J. Wilhelm

Mensajes : 642
País : Estados Unidos
Especialidad Steampunk : Manofactura de Aerostatos y Maquinas de Calculo
Masculino

http://myspace.com/utspacedude

Volver arriba Ir abajo

Un Boombox Victoriano {Proyecto en Progreso} Empty Un poquito de avance para el Boombox

Mensaje  J. Wilhelm Jue Abr 21, 2011 6:05 pm

Damas y Caballeros:

Nada mas escribo para ponerles al tanto del progreso que he realizado en este proyecto. Logre usar unos tubos flexibles de acero para el alambrado de lamparas asi como para esconder los alambres sueltos y esas agujetas grises, y después de instalarlas, les aplique un acabado de "oxido" a los tubos (pintura "Rustoleum"). También, decidí adaptar el Boombox para el iPod / iPhone ("iPod dock"). Ya tenia una idea de como formar un receptáculo, y me encontré una placa para contactos de pared hecha de cobre en la ferretería ($6 USD en "Home Depot"), así que no me aguante y la compre. También compre una cajita de madera por $2 USD en "Hobby Lobby," y el resultado podeis verlo en el Daguerrotipo inferior (mil disculpas por el color "azuloso" de las fotos -era el resplandor de la ventana en un lugar publico!). Por lo pronto nada mas tengo un cable Estereo, pero eventualmente voy a integrar un transformador de 5 voltios para alimentar el iPod electricamente con el enchufe de Apple. Todavía continuo buscando unas "rejillas" para tapar las bocinas cuadradas. Algo asi como coladeras de latón...

Por lo pronto este sera el aparato que puedo llevar a las reuniones, fiestas y los lugares públicos, en vez de estar cargando mi computadoras, asi que no pienso vender este aparato Very Happy


Quedo a su servicio,

J. Wilhelm


Un Boombox Victoriano {Proyecto en Progreso} VictorianBoomboxiPod1
Un Boombox Victoriano {Proyecto en Progreso} VictorianBoomboxiPodCloseup
Un Boombox Victoriano {Proyecto en Progreso} VictorianBoomboxHandle
J. Wilhelm
J. Wilhelm

Mensajes : 642
País : Estados Unidos
Especialidad Steampunk : Manofactura de Aerostatos y Maquinas de Calculo
Masculino

http://myspace.com/utspacedude

Volver arriba Ir abajo

Un Boombox Victoriano {Proyecto en Progreso} Empty Re: Un Boombox Victoriano {Proyecto en Progreso}

Mensaje  Invitado Jue Abr 21, 2011 7:51 pm

Estupendo Lord Wilhelm... Ya tenía tiempo sin mirar esta creación. Lo añadido le ha ido de maravilla.

Cuando mencionó "Rejillas" para tapar las bocinas cuadradas me ha venido a la mente una idea: Usar la una maya de mosquitero, de esas que se colocan en las ventanas que tienen persianas para evitar que los insectos se metan a la casa. Tienen un área de unos 4 mm2 y además son de un material con metal... Podrían pasar por un rápido proceso de oxidación con algún ácido o con pintura.

http://2.bp.blogspot.com/_KE5F4voQQU0/SV-2w6xZ2rI/AAAAAAAAAeI/uBnuRvXIxJo/s400/108+x+120.JPG

O algo similar a esto. Ya si quiere que el área de las aberturas sea más grande pues ya no serviría esto Rolling Eyes

Jaja, saludos caballero y enhorabuena por tan impresionante trabajo! cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Boombox Victoriano {Proyecto en Progreso} Empty Re: Un Boombox Victoriano {Proyecto en Progreso}

Mensaje  H. ARIS J. Jue Abr 21, 2011 11:39 pm

wooooooooo yo kiero uno !!!!!! esta a la venta ????? aproximada mente en que precio estara?????
H. ARIS J.
H. ARIS J.

Mensajes : 37
País : mexico
Especialidad Steampunk : accsesorios

Volver arriba Ir abajo

Un Boombox Victoriano {Proyecto en Progreso} Empty Re: Un Boombox Victoriano {Proyecto en Progreso}

Mensaje  J. Wilhelm Vie Abr 22, 2011 12:12 am

H. ARIS J. escribió:wooooooooo yo kiero uno !!!!!! esta a la venta ????? aproximada mente en que precio estara?????

No mi Lord, Me temo que este boombox no esta a la venta... Very Happy Me estoy divirtiendo mucho con este aparato! Lo que si es que lo llevare a todas las fiestas y se me hace mas facil de acarrear que mis computadoras Very Happy

Y eso del precio quien sabe. El costo de fabricarlo diria que esta sobre los $85 debido al costo del sistema de bocinas con "subwoofer" (Altec Lansing para PC por ahi del 1999 o 2000) y las lamparas negras de aluminio

JWD
J. Wilhelm
J. Wilhelm

Mensajes : 642
País : Estados Unidos
Especialidad Steampunk : Manofactura de Aerostatos y Maquinas de Calculo
Masculino

http://myspace.com/utspacedude

Volver arriba Ir abajo

Un Boombox Victoriano {Proyecto en Progreso} Empty Re: Un Boombox Victoriano {Proyecto en Progreso}

Mensaje  aeglos555 Vie Abr 22, 2011 9:32 pm

que elegancia la de Francia...
aeglos555
aeglos555

Mensajes : 58
País : Mexico
Especialidad Steampunk : Mercenario, Ingeniero Inventor
Masculino

http://larg555.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Boombox Victoriano {Proyecto en Progreso} Empty Re: Un Boombox Victoriano {Proyecto en Progreso}

Mensaje  J. Wilhelm Sáb Abr 23, 2011 2:55 am

aeglos555 escribió:que elegancia la de Francia...

Porque Francia? Very Happy

~ ~ ~ ~

H. ARIS J. escribió:wooooooooo yo kiero uno !!!!!! esta a la venta ????? aproximada mente en que precio estara?????

Por cierto, Lord Aris, le he dado vuelta en mi mente al asunto. Si pudiese encontrar otro juego de bocinas amplificadas Altec Lansing ACS340, y otras pantallas de aluminio, seria posible armar otro de estos aparatos, cambiando los tubos corrugados por tubo flexible de cobre. El resto es muy fácil, porque son piezas de felpa y tiras de madera, esas partes no valen nada de dinero. La mano de obra cuenta arriba el costo pero tampoco me puedo "volar" mucho en el precio final. Todo depende del costo de las bocinas amplificadas. Todavia tengo que terminar las rejillas de las bocinas y fijar bien el iPod, que todavia esta un poco flojo (necesito inventar un modo de fijarlo. La meta del proyecto es incluir el transformador de 5v. para cargar el iPod y mi idea original es aplicar un disco o un tubo de plasma como "instrumentación"




La ultima vez que busque el Altec-Lansing ACS340 lo vi en Amazon usados a $70 y $85 (que es un precio irrazonable para un aparato usado), y en una tienda de Houston nuevo y de barata a solo $18 pero en color negro (que es mejor porque no tengo que pintar las "bocinas satélite"). Lo malo es que ya no lo encuentro en Houston.

De buscar otro sistema diferente, la forma de la caja central cambiaría (mas cuadrada). Que no importa, pero el chiste es buscar un sistema que suene tan bien como este (soy un audiofilo incurable). Si quiere le averiguo por el fin de semana. Las lamparas también me temo sean descontinuadas porque estaban en barata en la ferretería, pero hay tiendas en el Internet, es cosa de buscar.

Quedo a sus servicio,
J. Wilhelm

J. Wilhelm
J. Wilhelm

Mensajes : 642
País : Estados Unidos
Especialidad Steampunk : Manofactura de Aerostatos y Maquinas de Calculo
Masculino

http://myspace.com/utspacedude

Volver arriba Ir abajo

Un Boombox Victoriano {Proyecto en Progreso} Empty Re: Un Boombox Victoriano {Proyecto en Progreso}

Mensaje  Invitado Lun Abr 25, 2011 3:27 am

J. Wilhelm escribió:Por lo pronto este sera el aparato que puedo llevar a las reuniones, fiestas y los lugares públicos, en vez de estar cargando mi computadoras, asi que no pienso vender este aparato Very Happy

¿Y si intenta vender el tutorial con posibles variantes?
SInceramente tiene muchisimo potencial de venta o al menos a mi me lo parece por la propia practicidad que hace que Ud quiera conservarlo.

No sé quizá este diciendo sandeces.

Alguna manera debe existir...mientras llega a ella le deseo las cosas mejoren,


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Boombox Victoriano {Proyecto en Progreso} Empty Re: Un Boombox Victoriano {Proyecto en Progreso}

Mensaje  J. Wilhelm Lun Abr 25, 2011 6:23 pm

Mercenarios de DIOS escribió:
J. Wilhelm escribió:Por lo pronto este sera el aparato que puedo llevar a las reuniones, fiestas y los lugares públicos, en vez de estar cargando mi computadoras, asi que no pienso vender este aparato Very Happy

¿Y si intenta vender el tutorial con posibles variantes?
SInceramente tiene muchisimo potencial de venta o al menos a mi me lo parece por la propia practicidad que hace que Ud quiera conservarlo.

No sé quizá este diciendo sandeces.

Alguna manera debe existir...mientras llega a ella le deseo las cosas mejoren,


Lord, Inmusapa, no, no dice sandeces! Very Happy

Un tutorial de ensamblaje? Suena interesante la idea. Por otro lado fabricar este aparato es sumamente sencillo (comparando a las computadoras), si se consiguen las partes. Curiosamente lo mas importante son los "cuernos altavoces" que en realidad son lamparas de aluminio, para reproducir el "look" del aparato. El proyecto es una idea ya muy vieja (junto con cubiertas protectoras para iPod, otra de mis ideas), y se atraso mucho por falta de dichos cuernos, hasta que me tope con ellos un buen dia.

El aparato lo vendería como esta, pero lo que tengo un poco de miedo es deshacerme de algo y ya no tener los recursos para repetirlo (me sirve como "anuncio" ambulante). El tutorial suena interesante como alternativa. Un costo bajo por acceso se traduce a compras repetidas (lo que mas vendo ahorita son los llaveritos del Kraken!). Que foro y/o medio sugiere para el tutorial (de mi propio website) mi Lord?

Cordialmente,
J. Wilhelm
J. Wilhelm
J. Wilhelm

Mensajes : 642
País : Estados Unidos
Especialidad Steampunk : Manofactura de Aerostatos y Maquinas de Calculo
Masculino

http://myspace.com/utspacedude

Volver arriba Ir abajo

Un Boombox Victoriano {Proyecto en Progreso} Empty Re: Un Boombox Victoriano {Proyecto en Progreso}

Mensaje  Invitado Lun Abr 25, 2011 7:07 pm

Sabe bien que en El Investigador hay espacio, de hecho si revisa el Buzon de este foro podrá encontrar el aviso.

Vaya con DIOS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Boombox Victoriano {Proyecto en Progreso} Empty Re: Un Boombox Victoriano {Proyecto en Progreso}

Mensaje  J. Wilhelm Lun Abr 25, 2011 8:39 pm

Es una lastima que no tome mas fotografías durante el desarrollo del aparato. Me dan ganas de postear en Etsy como un tipo de comisión. Lo que necesito es asegurar el surtido de partes. En fin. Déjeme pensar como hacer el tutorial de una manera económicamente viable. La verdad es que nunca he escrito un tutorial propio fuera de los articulos de Brassgoggles. he visto otros tutoruales en video con YouTube y otros lugares. No me acuerdo si fue de un webzine técnico o si lo vi con VonSlatt.

La otra idea que esta a punto de florecer (por lo barato de la inversión monetaria) es un protector para el iPod /iTouch. Si puedo lo verán a la vuelta del mes, todo depende.

Cordialmente,
J. Wilhelm
J. Wilhelm
J. Wilhelm

Mensajes : 642
País : Estados Unidos
Especialidad Steampunk : Manofactura de Aerostatos y Maquinas de Calculo
Masculino

http://myspace.com/utspacedude

Volver arriba Ir abajo

Un Boombox Victoriano {Proyecto en Progreso} Empty Re: Un Boombox Victoriano {Proyecto en Progreso}

Mensaje  Abraham Vodnik Mar Abr 26, 2011 12:31 pm

Viendo las imágenes, en donde aun tenia las agujetas pense : -No esta mal, pero como que le falta...-. Ahora que veo las ultimas imágenes que a posteado mi Lord, definitivamente me compraría 3 aunque ni si quiera tenga Ipod, hehe. Un excelente trabajo y un aparato envidiable sobre todo para a lso que la música nos apasiona, mis más sinceras felicitaciones (me quito el sombrero en reverencia).
La idea dle tutorial es muy buena, pues para no tener que deshacerse de su creación puede negociar con los planos del mismo.
¡Enhorabuena mi Lord!
A. Vodnik.
Abraham Vodnik
Abraham Vodnik

Mensajes : 213
País : Mexico
Especialidad Steampunk : Mago, Ilusionista & Alquimista
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Un Boombox Victoriano {Proyecto en Progreso} Empty Re: Un Boombox Victoriano {Proyecto en Progreso}

Mensaje  Jacques Lovesteel Lun Mayo 02, 2011 4:49 pm

Mi mas sana envidia, y mi admiración por la idea y su llevado a a termino. A la espera con interés de su decisión sobre el tutorial.

Jacques Lovesteel
Jacques Lovesteel

Mensajes : 32
País : España
Especialidad Steampunk : Caballero de fortuna
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Un Boombox Victoriano {Proyecto en Progreso} Empty Re: Un Boombox Victoriano {Proyecto en Progreso}

Mensaje  J. Wilhelm Lun Mayo 02, 2011 5:14 pm

Muchas gracias por sus comentarios, Lord Vodnik y Lord Lovesteel. De hecho yo tome ventaja de este artilugio para presentarlo y hablar un poco de los foros Texas Steampunk y Steampunk Mexico (ademas de Mercenarios de Dios) ante la asamblea en la recepción del Steampunk Bible de Jeff VanderMeer.

Su humilde servidor,
J. Wilhelm
J. Wilhelm
J. Wilhelm

Mensajes : 642
País : Estados Unidos
Especialidad Steampunk : Manofactura de Aerostatos y Maquinas de Calculo
Masculino

http://myspace.com/utspacedude

Volver arriba Ir abajo

Un Boombox Victoriano {Proyecto en Progreso} Empty Re: Un Boombox Victoriano {Proyecto en Progreso}

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.