SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una bestia a la que no quieren despertar

Ir abajo

Una bestia a la que no quieren despertar Empty Una bestia a la que no quieren despertar

Mensaje  Lord Ashima Luxio Lun Abr 30, 2012 8:32 pm

Yo soy Alfred. De toda mi vida lo unico que recuerdo es mi nombre y mis conocimientos de mecanica, ya que un dia desperte y no pude recordar absolutamente nada, escribia historias de lugares fantasticos en los que yo creia haber estado, hasta que quede loco, o al menos es lo que todos me dicen ya que construyo maquinas que e visto en mis sueños y a muchos les parecen aterradoras y a otros perdida de tiempo. las maquinas funcionan con vapor y ahora estoy buscando un material que produsca cantidades extremas de calor y que dure muchisimo mas tiempo que el carbon ya que quiero que las maquinas sean autosuficientes. loque siempre se me quedo grabado fue algo que me dijo un hombre: Es una lastima que un contemplador haga maquinas para ese proposito.
Para conseguir dinero para financiar la construccion de mis maquinas, cazo vampiros,delincuentes, cualquiera por quien ofrescan una recompensa.
Mi unico amigo es un perro de raza corriente a quien entrene para que reconociera todo tipo de herramientas
Lord Ashima Luxio
Lord Ashima Luxio

Mensajes : 3
País : mexico
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.