SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que quieren para Navidad? XD

5 participantes

Ir abajo

¿Que quieren para Navidad? XD Empty ¿Que quieren para Navidad? XD

Mensaje  Invitado Jue Dic 09, 2010 10:56 pm

Bueno ya ven que se hacerca la epoca decembrina, quisiera saber que les gustaria recibir de navidad (claro que no pase de 1000 pesos) xD
Esque no se que mas darle a mi novio, ya le compre un helicoptero de control remoto, pero no se que mas le puede gustar recibir a un hombre jaja ¿Que opinan creen que le guste? ¿Que le sgustaria recibir chicos y chicas?

Yo soy feliz con ropa, zapatos, chocolates, peluches,muñecas, libros esotericos o de terror y un pomo!! XD jaja


Última edición por Maglu el Jue Dic 16, 2010 11:21 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que quieren para Navidad? XD Empty Re: ¿Que quieren para Navidad? XD

Mensaje  Invitado Vie Dic 10, 2010 4:58 pm

Pues tu sabes, estimada Maglu, que el gusto se rompe en géneros.. Pero bueno, aquí en este foro somos de gustos similares.

Yo en lo personal soy aparte de steampunker un mecánico aficionado a mecanismos, problemas de lógica y resolución de problemas matemáticos, aparte de ser metalero.

Entonces... Regalos perfectos para mi? Pues algún libro, ya sea una novela famosa, un tomo de literatura o de información sobre máquinas de Leonardo Da Vinci; alguna sudadera o sueter negro claro, o de algún otro color oscuro (no me gustan los colores llamativos); alguna que otra herramienta como una llave inglesa, o una llave española de 70 cm de largo *-*; alguna ropa tipo steampunk (sombrero de copa, chaleco de gala, etc); también algo así como un reloj de bolsillo, un mechero antiguo (yesquero), algún juego de llaves antiguas y todas oxidadas...

De otra manera, cualquier cosa que me sentiría genial de recibir de mi novia es algo, por más sencillo y barato que sea, pero que se vea plasmado su esfuerzo y/o dedicación en hacerlo, tu sabes: Nada mejor que lo handmade cuando te queda bien =)...
En este caso, algún dibujo, un poema, cualquier aparatito o artilugio (Aunque eso es lo que yo acostumbro a hacer Very Happy ), etc me encantaría...

También está la opción de por ejemplo, en lugar de dar algo material dar algo perteneciente al plano insensible... Como darle de regalo un viaje a tal lado, o estarse en algún lugar haciendo algo... yo que se.



Por mi parte, como mi novia y yo amamos patinar, la llevaré a una pista de patinaje en hielo, le haré un pequeño obsequio con mis propias manos... Algún collarsito, caja musical a engranes, algún pequeño aparatito que al verse contra la luz y acercando el ojo pueda verse una frase romántica dedicada a ella y que sea mía... O incluso me podría arriesgar a añadir una bufanda muy original y fácil con sus colores favoritos para darsela junto con el viaje allá y otra cosa que le haga... Aún pienso en todo ello =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que quieren para Navidad? XD Empty Navidad!!

Mensaje  Renkar Avalium Ephistaeck Vie Dic 10, 2010 5:04 pm

Bueno como ya a caro Sir Lukyan el gusto es relativo pero un buen ragalo para mi seria un set de dados de Dungeons and Dragons o un buen disco claro en Acetato xD y mas si es de Queen o si es un cd mque sea de Nigthwish ooo siiiiiii
Renkar Avalium Ephistaeck
Renkar Avalium Ephistaeck

Mensajes : 236
Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Que quieren para Navidad? XD Empty Re: ¿Que quieren para Navidad? XD

Mensaje  Xx Daemona Addler xX Mar Dic 14, 2010 2:18 am

Ooooh mmmm pues a veces los hombres no ponen tanta atención a eso....... a veces, ja!
Pues como ya han mencionado cada quien tiene sus ideas............. pero igual y apreciará algo hecho a mano por tí y que pueda lucir por el mundo XDD.... La idea del Disco de acetato si pega, jaja un amigo recibió eso y aun no lo puede superar, jaja...

Para mí estaría perfecto una pedalera para mi guitarra porque tristemente no tengo T-T, y pues yo que soy ilustradora apreciaría mucho algún catálogo o libro o X cosa de mis ilustradores favoritos........ o también me encantan los dragones, así que cualquier cosa que tenga un dragón es bienvenida *O*! cualquier cosa steampunk también XD........... y por supuesto unos buenos discos!!! Yeah!!

Xx Daemona Addler xX
Xx Daemona Addler xX

Mensajes : 193
País : México
Especialidad Steampunk : --

Volver arriba Ir abajo

¿Que quieren para Navidad? XD Empty Re: ¿Que quieren para Navidad? XD

Mensaje  Rick tours Miér Dic 15, 2010 2:03 pm

Estimada Maglu.

En lo personal me gustarían algunas de mis películas favoritas (originales oviamente) o algún cachivache de esos que solo se encuentran los domingos en el tiradero de la lagunilla.

Saludos

Atentamente

Rick tours
Rick tours
Rick tours

Mensajes : 13
País : México
Especialidad Steampunk : experto en metales y plasticos, científico loco
Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Que quieren para Navidad? XD Empty Re: ¿Que quieren para Navidad? XD

Mensaje  George Michael Rockwell Jue Dic 16, 2010 10:59 am

Yo diria ropa, asi puede vestir tu regalo, y ademas le serviria, sin contar que le gustara como se ve.
Obviamente, no le regales un sweter de abejita. regalale algo que se pondria y que pueda usar regularmente. :3
George Michael Rockwell
George Michael Rockwell

Mensajes : 104
País : Mexico
Especialidad Steampunk : Erudito/Aventurero
Masculino

http://yorchmiroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que quieren para Navidad? XD Empty Re: ¿Que quieren para Navidad? XD

Mensaje  J. Wilhelm Jue Dic 16, 2010 1:36 pm

Maglu escribió:
Es que no se que mas darle a mi novio, ya le compre un helicóptero de control remoto,

Wow, pues ya fue bastante bueno el regalo... De ropa yo creo que eso depende del estilo de tu novio. Los Goth y Punk en general le van a poner un poco mas de atención al estilo de la ropa, porque es mas parte de su personalidad. "Geeks" como su servilleta le entramos mas a la tecnología y de hecho si hay unas cosas que puedes comprar, relativamente baratas, pero por Internet se tardan un poco ($1000.00 MX ~ $80.00 USD). Hay unos MP3 players con touchscreen (sin internet), como de $50 USD, y hasta una tableta con systema operativo Android y Wi-Fi por $100 USD en un website canadiense que importa de China, pero te advierto, suelen ser muy tardados: www.mp3playerstore.com
J. Wilhelm
J. Wilhelm

Mensajes : 642
País : Estados Unidos
Especialidad Steampunk : Manofactura de Aerostatos y Maquinas de Calculo
Masculino

http://myspace.com/utspacedude

Volver arriba Ir abajo

¿Que quieren para Navidad? XD Empty Re: ¿Que quieren para Navidad? XD

Mensaje  Invitado Jue Dic 16, 2010 9:52 pm

Si creo que solo hare una tarjeta y tal vez una playera de alguna banda ke le guste a mi chico jeje y bueno celebraremos juntos la navidad asi que hare cena, vino y ponche para dos n_n

Miren este es el helicoptero! lo compre en mercado libre Very Happy

Gracias por sus concejos, espero se la pasen bien en esta navidad!! :p

¿Que quieren para Navidad? XD Apachek


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que quieren para Navidad? XD Empty Re: ¿Que quieren para Navidad? XD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.