SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

y por que no una radio novela Steampunk ?

+3
kai
J. Wilhelm
Renkar Avalium Ephistaeck
7 participantes

Ir abajo

y por que no una radio novela Steampunk ? Empty y por que no una radio novela Steampunk ?

Mensaje  Invitado Dom Ene 09, 2011 10:48 pm

Alguien ha soñado con ser actor ?
de poner su voz a actuar y poder contar una historia con su propia voz y describir con su propia voz sus ideas y artefactos?
Hacer efectos especiales al microfono y sonidos de maquinaria, y por que no... hasta un video con posibles imagenes de las historias que se cuentan.

Y por que no la transmision la participacion de steampunkers desde donde quiera que esten... algo asi como: transmitiendo desde mi base en Steampunk mexico.

Soy el Doc. Munoru Stream... y me gusta crear desde mi mente.

Que opinan ????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

y por que no una radio novela Steampunk ? Empty Radio novela Stampunk

Mensaje  Renkar Avalium Ephistaeck Dom Ene 09, 2011 11:13 pm

Caballero que buena idea, en estos tiempos es bueno re alimentar la imaginación, yo por mi cuenta narro historias ala gente por una sonrisa, claro eso amis jugadores de rol, pero esa es otra historia, si el proyecto se hace cuente conmigo.
Renkar Avalium Ephistaeck
Renkar Avalium Ephistaeck

Mensajes : 236
Masculino

Volver arriba Ir abajo

y por que no una radio novela Steampunk ? Empty Re: y por que no una radio novela Steampunk ?

Mensaje  J. Wilhelm Lun Ene 10, 2011 12:52 am

Lord Stream, es muy buen concepto. Me recuerda a las radio novelas que salieron para las historias de H. P. Lovecraft: http://www.cthulhulives.org/radio/DART/index.html
J. Wilhelm
J. Wilhelm

Mensajes : 642
País : Estados Unidos
Especialidad Steampunk : Manofactura de Aerostatos y Maquinas de Calculo
Masculino

http://myspace.com/utspacedude

Volver arriba Ir abajo

y por que no una radio novela Steampunk ? Empty Re: y por que no una radio novela Steampunk ?

Mensaje  kai Jue Ene 13, 2011 9:46 pm

Sugoi !!!! me agrada la idea si se hace el proyecto tambien le entro =D , aunke tengo una vos aguarrientosa xD
kai
kai

Mensajes : 122
País : mexico
Especialidad Steampunk : ?

Volver arriba Ir abajo

y por que no una radio novela Steampunk ? Empty Re: y por que no una radio novela Steampunk ?

Mensaje  Renkar Avalium Ephistaeck Jue Ene 13, 2011 9:54 pm

kai escribió:Sugoi !!!! me agrada la idea si se hace el proyecto tambien le entro =D , aunke tengo una vos aguarrientosa xD

Jejeje Sir Kai, no diga una voz aguardientosa sino, grave y varonil xD
Renkar Avalium Ephistaeck
Renkar Avalium Ephistaeck

Mensajes : 236
Masculino

Volver arriba Ir abajo

y por que no una radio novela Steampunk ? Empty Re: y por que no una radio novela Steampunk ?

Mensaje  kai Jue Ene 13, 2011 10:52 pm

Renkar Avalium Ephistaeck escribió:
kai escribió:Sugoi !!!! me agrada la idea si se hace el proyecto tambien le entro =D , aunke tengo una vos aguarrientosa xD

Jejeje Sir Kai, no diga una voz aguardientosa sino, grave y varonil xD


jajaja cierto cierto , pero no ya hablando en serio cuente conmigo para el proyecto Surprised
kai
kai

Mensajes : 122
País : mexico
Especialidad Steampunk : ?

Volver arriba Ir abajo

y por que no una radio novela Steampunk ? Empty Re: y por que no una radio novela Steampunk ?

Mensaje  George Michael Rockwell Vie Ene 14, 2011 1:21 pm

yo me considero dentro, si me dan oportunidad.
Tengo voz de narrador! :3
Les dejo un par de videos con mi voz de fashion.







Estaba en un proyecto de fandubbear la serie de RomeoXJulieta, pero ya
no supe nada y creo que lo tiraron por copyright de youtube... siempre es lo mismo con esos...
Por alguna extraña razon siempre me preguntan si esa es mi voz ... ¬¬
En fin, espero que mis sandeces los hagan reir un rato al menos, y que
si se arma este proyecto, me dejen saber.
George Michael Rockwell
George Michael Rockwell

Mensajes : 104
País : Mexico
Especialidad Steampunk : Erudito/Aventurero
Masculino

http://yorchmiroku.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

y por que no una radio novela Steampunk ? Empty Re: y por que no una radio novela Steampunk ?

Mensaje  Invitado Vie Ene 14, 2011 8:26 pm

Compañero Rockwell, me agrada su voz xD! Realmente tiene una fantástica dicción y claridad.


Yo les digo amigos, que apoyo completamente la idea, e incluso, tomar alguno de esos servidores gratuitos en la red para crearnos nuestra propia radio Steampunk México y escucharnos, no se... Que ciertas personas tengan el privilegio de ser locutores (aunque nos hayemos tan distantes por kilómetros) haciéndolo desde su casa, acordar programas que a cada uno le toca como por ejemplo: De 5 pm a 7 pm, transmitiendo desde Austin Texas, Lord Wilhelm... Después no se pierdan a Sir George Rockwell con la interesante noticia de...

Por mi parte, les digo que este es un proyecto totalmente de ustedes y ya que fué el Doc. Stream quién dió la idea, que el vea si está de acuerdo en ser el lider de ello... O transmitirle ese derecho a alguien más n_n
También hago incapié en que me agrada la idea y pueden contar con mi apoyo, además que he sido conferencista y actor presumiendo mi voz xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

y por que no una radio novela Steampunk ? Empty Re: y por que no una radio novela Steampunk ?

Mensaje  Glinwen Vie Ene 14, 2011 9:19 pm

Suena bastante bien.
Aquí pueden escucharme leyendo un mini texto de una amiga. http://elvagonliterario.blogspot.com/2010/10/audiotexto-cita-con-mi-sombra.html
Aunque no participara, lo escucharía encantada. Avisen si se concreta
Glinwen
Glinwen

Mensajes : 18
País : México
Especialidad Steampunk : Trotamundos
Femenino

http://katherinegalo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

y por que no una radio novela Steampunk ? Empty Re: y por que no una radio novela Steampunk ?

Mensaje  Parker Vie Ene 14, 2011 10:49 pm

Wow!!!

Adoro la idea!!! Y sería un gusto para mí participar en este proyecto!

Pero tengo un par de dudas (disculpen, soy muy curiosa ^^' ) sería una radionovela, un noticiciero o ambos quizá?

Como funcionaría exactamente el grabado y la transmisión del programa?

Parker
Parker

Mensajes : 104
País : México
Especialidad Steampunk : Escritora, alquimista, inventora, cryptozoóloga
Femenino

Volver arriba Ir abajo

y por que no una radio novela Steampunk ? Empty Re: y por que no una radio novela Steampunk ?

Mensaje  J. Wilhelm Sáb Ene 15, 2011 2:01 pm

Queridos Ladies Y Lores:

Namas ahorita traigo un super-catarrazo, asi que mi voz no es muy buena, pero si intriga la idea generalizada de Radio Steampunk. Una idea: No habéis considerado la idea de usar streaming audio, como shoutcast ( ver www.shoutcast.com ), que es un programa muy senciloo de transmision (streaming) de mp3, asi como para hacer una estacion de radio, dividiendo en canales para "Noticias Steampunk," "Steampunk-Novelas" (Ja, ja, ja!), Musica Steampunk, Chismes del Mundo Steampunk, Ja, Ja! Por ejemplo ver la estacion: www.somafm.com Las finanzas se recaban tomando donaciones en esa estacion.

Ahorita estoy inmensamente presionado financieramente, pero como una idea mas loca les puedo decir que en Noviembre tome posesión de dos servers (servidores) Intel que algún inquilino abandono en mi complejo de apartamentos (aquí los inquilinos tienen dinero! Ja, ja! y siendo Austin la casa de Dell, mucha gente tiene que ver con el IT). Los servidores son viejos (2003/2004 diria yo), pero uno de ellos tiene 7 hard drives y 2 CPU's Xeon 2.4 GHz y el otro tiene 3 hard drives y dos Xeon de 2.8 GHz (que es mas o menos decir que es equivalente a un par de Pentium 4's con cache de alto rendimiento conectados en paralelo). He tratado de vender los aparatos por los dos ultimos meses sin suerte, y estoy a punto de ponerlos en eBay (tambien se los ofreci a Brassgoggles, cuando tenian problemas con su servidor, pero no me hicierion caso!).

Estoy pensando que probablemente me quedo con cuando menos uno de ellos (el de 2.8 GHz), pero la idea de un sitio Steampunk me ha cruzado la mente...


EDIT: Un problema: los Steampunkers suelen tener poco dinero, si es que tomo el "promedio mundial" en Brassgoggles, Ja, ja! asi no se como funcione eso de las donaciones!
J. Wilhelm
J. Wilhelm

Mensajes : 642
País : Estados Unidos
Especialidad Steampunk : Manofactura de Aerostatos y Maquinas de Calculo
Masculino

http://myspace.com/utspacedude

Volver arriba Ir abajo

y por que no una radio novela Steampunk ? Empty Para todos...

Mensaje  Invitado Sáb Ene 15, 2011 2:36 pm

Dejo un nuevo tema en el foro para el prototipo de la radio steampunk Mexico... veo y busco que esxiste en partes similares pero no hasta ahora una como tal en nuestro pais... chequenla esta en discuciones... cuidense señores y señoritas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

y por que no una radio novela Steampunk ? Empty Re: y por que no una radio novela Steampunk ?

Mensaje  Xx Daemona Addler xX Mar Feb 01, 2011 1:14 am

Wow Wow Wow! (entrando a la conversasión miles de años después XD)
Qué interesante proyecto, como todos siento interés en participar *O*... Sería muy divertido y buena onda *O*!
Xx Daemona Addler xX
Xx Daemona Addler xX

Mensajes : 193
País : México
Especialidad Steampunk : --

Volver arriba Ir abajo

y por que no una radio novela Steampunk ? Empty Re: y por que no una radio novela Steampunk ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.