SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasarela Steampunk

Ir abajo

Pasarela Steampunk Empty Pasarela Steampunk

Mensaje  Saibet Kartofel Sáb Nov 12, 2011 12:05 am

Buenas noches compañeros steamers! esta noche tengo el gusto de compartir con ustedes una noticia que yo sé que será de su agrado. He de informarles que cada año el Dpto. de Diseño de la Universidad de Guanajuato organiza una pasarela de moda alternativa con la finalidad de que los estudiantes interesados participen con un diseño propio. Cada año la temática es distinta, este el concepto es el STEAMPUNK y el Avant Garde. Por aquí les dejo la dirección de la convocatoria y pronto compartiré con ustedes fotografias de los diseños que participen el en evento pues se que todos compartimos el gusto por la difusión de la estética steampunk.

Sin más por el momento, quedo de ustedes.

Sai Kartofel
Saibet Kartofel
Saibet Kartofel

Mensajes : 9
País : México
Especialidad Steampunk : Mecánica de aeronaves
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pasarela Steampunk Empty Re: Pasarela Steampunk

Mensaje  Invitado Lun Nov 14, 2011 12:59 pm

Excelente noticia caballero Kartofel, y espero pueda colocar con prontitud el link. Así mismo observo que este apartado puediera encajar mejor en el subforo de Vestidor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasarela Steampunk Empty Re: Pasarela Steampunk

Mensaje  Invitado Lun Nov 14, 2011 5:40 pm

Wow que impresion, que mes se llevaa a cabo? ojala pudieramos ir si la fecha es mas o menos lejana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasarela Steampunk Empty Re: Pasarela Steampunk

Mensaje  Saibet Kartofel Miér Nov 16, 2011 1:34 am

Mi querida Alex Aensland lamento avisarle que la fecha está muy cercana es el día 23 de este mismo mes; sin embargo, espero que pueda asistir, la invitación sigue en pie de la manera más cordial.

Sai Kartofel
Saibet Kartofel
Saibet Kartofel

Mensajes : 9
País : México
Especialidad Steampunk : Mecánica de aeronaves
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Pasarela Steampunk Empty Re: Pasarela Steampunk

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.