SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de una cura

Ir abajo

En busca de una cura Empty En busca de una cura

Mensaje  Edward Hamilton Jue Jul 26, 2012 2:14 am

Mi nombre es Edward Hamilton, soy un joven que ha llegado aquí a causa de los rumores que describen esto como una tierra de oportunidades y avances más allá de lo soñado.

He venido buscando una cura pues mi amada ha caído en un estado entre la vida y la muerte y pese a mis esfuerzos como inventor por hallar la forma de regresarla por completo a este mundo he fracasado tristemente una y mil veces. Llevado por la fuerza de mi amor por ella he comenzado a explorar otros caminos, quizás, más alejados de la ciencia. He comenzado un viaje en busca de antiguos escritos de arcanos que decían tener el favor de los dioses o los poderes de la naturaleza en sus manos. He recorrido África y parte de Europa, me he topado con seres que la razón no podría explicar y sobre todo he escuchado rumores sobre un libro muy poderoso llamado Necronomicon, al igual que de otro de naturaleza más noble llamado Enchiridion.

No te probar nuevos y desconocidos métodos pues he de salvar a mi amada Scarlett o unirme a ella en la muerte.
Edward Hamilton
Edward Hamilton

Mensajes : 3
País : México
Especialidad Steampunk : Inventor y estudiante de los escritos antiguos de artes oscuras
Masculino

http://elfreakshownow.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.