SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de Inventores

3 participantes

Ir abajo

Solicitud de Inventores Empty Solicitud de Inventores

Mensaje  Invitado Lun Feb 21, 2011 9:19 pm

Solicitud de Inventores 183425_10150106327804928_806249927_6157901_144753_n

Damas y Caballeros, uds que son personas creativas.
¿No sería simplemente fantástico que sus creaciones fueran parte de un relato?

Los invitamos a participar.
Más informes por aqui por el foro o bien a las direcciones de la imagen o en la Página de Facebook de Mercenarios de >DIOS

Saludos cordiales!!!

N. Inmunsapá
Aventurero, Explorador, COnquistador y Escritor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Inventores Empty Re: Solicitud de Inventores

Mensaje  Invitado Dom Mar 13, 2011 5:26 am

Pues ami me gustaria participar, sin embargo dispongo de poco tiempo libre para organizar un poco mis creaciones, pero muy pronto estare a bordo capitan! Por lo pronto agrego su blog y mantener contacto!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Inventores Empty Re: Solicitud de Inventores

Mensaje  Invitado Lun Mar 14, 2011 2:05 am

Maglu escribió:Pues ami me gustaria participar, sin embargo dispongo de poco tiempo libre para organizar un poco mis creaciones, pero muy pronto estare a bordo capitan! Por lo pronto agrego su blog y mantener contacto!

Lady Maglu:

Agradezco el anexo. Le comento que no solo la puerta está abierta respecto a artesanías, aparatos o inventos. Contamos también con nuestra publicación llamada "El Investigador" que está abierta a columinstas fijos u ocasionales.
Quizá un artículo contandonos respecto a sus creaciones, litografías o fotografías que nos ayuden a ilustrarnos o un tiempo que se de para que algun reportero le haga una entrevista, en fin las posibilidades son infinitas.

Sin más me despido esperando tenerla pronto en la tripulación.

A sus pies.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Inventores Empty Con gusto he de participar.

Mensaje  Natanael S. Lun Mar 14, 2011 1:39 pm

Argh! Caballero que le le visto y leido ya en mi presentación pirata en el el área musical, a la cual he hecho un ligero aporte jeje.

Aunque soy un renegado del mapa social FB , con gusto colaborare con vuestro proyecto, queda mi blog a su disposición para que se dé una idea de mi redacción así como hago trabajo de analisis en Culturas Juveniles Alternativas jeje y algo de imagen en http://natanaelbram.deviantart.com/ por lo que guste.

Charlemos pronto.

Natanael
Natanael S.
Natanael S.

Mensajes : 79
País : Mexico
Especialidad Steampunk : Pirateria de vapor
Masculino

http://lacuevapiratadenatheros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Inventores Empty Por favor envienos un telgrama

Mensaje  Invitado Vie Mar 18, 2011 3:46 am

Natanael S. escribió:Argh! Caballero que le le visto y leido ya en mi presentación pirata en el el área musical, a la cual he hecho un ligero aporte jeje.

Aunque soy un renegado del mapa social FB , con gusto colaborare con vuestro proyecto, queda mi blog a su disposición para que se dé una idea de mi redacción así como hago trabajo de analisis en Culturas Juveniles Alternativas jeje y algo de imagen en http://natanaelbram.deviantart.com/ por lo que guste.

Charlemos pronto.

Natanael

Me he asomado apenas y he divisado su vehículo "Caliope" Así como algunas de sus letras, bastante interesante lo que alcancé a ver, Llama mi atención la efigie del ser feérico, su nave y por supuesto, su historia.

Me encuentro interesado en intercambiar algunas letras con Ud.
Podríamos intercambiar correspondencia?

Quedo en espera de su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Inventores Empty Re: Solicitud de Inventores

Mensaje  J. Wilhelm Vie Mar 18, 2011 3:56 am

Muy agradecido por la invitación, caballero. Dejademe observar sus sitios con tiempo para poder aportarle algo, que tengo varias cosas.

Su servidor,

J. Wilhelm
J. Wilhelm
J. Wilhelm

Mensajes : 642
País : Estados Unidos
Especialidad Steampunk : Manofactura de Aerostatos y Maquinas de Calculo
Masculino

http://myspace.com/utspacedude

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Inventores Empty Re: Solicitud de Inventores

Mensaje  Invitado Vie Mar 18, 2011 1:08 pm

J. Wilhelm escribió:Muy agradecido por la invitación, caballero. Dejademe observar sus sitios con tiempo para poder aportarle algo, que tengo varias cosas.

Su servidor,

J. Wilhelm

Oh por el contrario Mr Wilhelm, he tenido oportunidad de observar apenas su estación de aeronaútica y dejéme decirle que he quedado particularmente entretenido con algunos de sus relojes, verá lel estudio del tiempo puede serme fascinante.
Ud tiene mucho por aportar si gusta Mr Wilhelm, como embajador e "hijo de la liga de naciones", no solo como inventor o ingeniero.

Gracias por su respuesta.

Al servicio de la Verdad

EDIT: Le he dejado una misiva en su buzón personal de esta comunidad quizá se haya extraviado, de ser así le suplico me lo notifique para reenviarselo, Muchisímas gracias por su atención.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Inventores Empty Re: Solicitud de Inventores

Mensaje  CABALLERO DE NOVA Lun Abr 25, 2011 5:37 pm

bueno pues como un crafter me interesa la idea...sobretodo porque soy nuevo aquí en el foro y me gustaría hacer algo de provecho para que este foro salga a flote.... pero normalmente soy un ingeniero ermitaño.... y suelo hacer las cosas a mi gusto....pero claro que si capitán...me tendrá en su tripulasion pero... de que tipo de creaciones hablamos y que tipo de relatos?
CABALLERO DE NOVA
CABALLERO DE NOVA

Mensajes : 48
País : mexico
Especialidad Steampunk : ingeniero, mecanico y aventurero
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Inventores Empty Re: Solicitud de Inventores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.