SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

turbina de vapor generador de corrriente uso( cargador de celulares)

4 participantes

Ir abajo

turbina de vapor generador de corrriente uso( cargador de celulares)  Empty turbina de vapor generador de corrriente uso( cargador de celulares)

Mensaje  xerxes break Vie Jun 24, 2011 11:49 pm

pues miren mis jefes sempais soy un joven aprendiz pero con mucho entusiasmo por todo este tema tengo en proyecto con un avance de el 50% es un pequeño generador de corriente a vapor la turbina esta diseñada ya con su caldera y su propela de efecto mecánico aunque no lo crean todo esto es de desperdicio industrial materiales de laton cobre estaño y la mayoría de las piezas de la caldera son de viejos carburadores incluido el de mi auto TT_TT pero gracias al señor de los engranes este pekeño motor responde a 2500 rpm ke ya es mucho para su reducido tamaño inferior a los 10 centimetros alto por 8 de ancho y largo asi ke no los desepcionare ya ke este proyecto va con lentitud porke buscar piezas es de los mas complicado sin mencionar la aleaciones de los metales al soldar y el espesor del laton es problema grave ya ke aveces cuando la echo a andar me da panico y exitacion verla volar por los aires kemando mi rostro mañana subo imajenes del proyecto y exponen sus indagatorias propociciones y algun tema de ayuda sin mencionar ke nesesito a un buen tecnico en electronica ya ke no se ke integrado regulador de carga deveria utilizar para el sistema electrico me despido sin mas sproket break
xerxes break
xerxes break

Mensajes : 15
País : mexico
Especialidad Steampunk : diseño e ingenieria a vapor motores y electronica evolucionada
Masculino

Volver arriba Ir abajo

turbina de vapor generador de corrriente uso( cargador de celulares)  Empty fotografias de la prometida turbina de vapor

Mensaje  xerxes break Sáb Jun 25, 2011 1:54 pm