SPMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueño Steampunk

3 participantes

Ir abajo

Sueño Steampunk Empty Sueño Steampunk

Mensaje  Invitado Dom Jul 03, 2011 10:20 pm

Saludos a todos los steamers latinos, que bueno estar de vuelta (: Bueno, en las pasadas semanas tuve un sueño el cual quiero compartir con ustedes, se trata de mi primer sue~o con estetica steampunk Very Happy!. El sueño es el siguiente: Estaba yo en un taller, reparando un auto con una estetica muy steampunkisima, al parecer se lo estaba arreglando a un famoso aristocrata que lo necesitaba para marchar en su campa~a politica y mostrar su nuevo invento, el cual iba a ayudar a disparcir a la nacion si votaban por el. Cuando termino de arreglar el auto, salgo al patio a tomar aire fresco y me percato que un zeppelin aterriza en mi patio, de ahi se bajan dos de mis viejos amigos, una tal Lady Claire (capitana del zeppelin) y un tal Sir John Adams (inventor) (John Adams era el q suministraba el zeppelin con maquinaria avanzada). Ambos vinieron a mi residencia para avisarme de que el famoso aristocrata habia sido secuestrado por un grupo de personas llamadas "Thule society", una sociedad muy famosa por sus secuestros a cientificos, investigadores, ingenieros y personas de la alta monarquia. Esta sociedad busca dominar el mundo recolectando todo tipo de ciencia avanzada y usarla a su favor, mis amigos vinieron a llevarme a un lugar a salvo ya que ellos sospechaban que probablemente tambien esten tras de mi, lo cual era algo obvio, yo era el unico que tenia los planos del auto y era el unico que sabia su funcionamiento. Mis amigos me llevaron a mi y al auto a una ciudad subterranea llamada Goleth, una ciudad de refugiados ajena a la sociedad de la superficie (aparentemente habian otras ciudades subterraneas las cuales eran llamadas colmenas, eso oi en el sue~o de un anciano q caminaba x la calle de Goleth). Cuando llegamos alli nos esperaba un grupo de personas entre las cuales se encontraban famosos cientificos e inventores los cuales tambien se refugiaron alli para no ser secuestrados. Al bajar nos reunimos y se empezo a plantear sobre un contraataque. Se hablo tambien que habian descubierto el escondite de "Thule Society" y planeabamos un ataque sorpresa. Todos se equiparon con sus armas y con los inventos (que eran muy cool O_O ) que habian elaborado los cientificos alli refugiados. Pero cuando iban a dar marcha para salir lamentablemente me desperte gracias al ladrido de mi perra. :@ Pero debo admitir que fue un sueño grato, es mas, ahora que me pongo a analizar este sueño me surgió una pregunta: ¿Deberia escribir una novela con esta idea? Bueno aqui se los dejo, tengan un muy buen dia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueño Steampunk Empty Re: Sueño Steampunk

Mensaje  alekzander Lun Jul 04, 2011 1:53 am

mi estimado señor, ya tiene la idea, ¡explotela!
alekzander
alekzander

Mensajes : 55
País : mexico
Especialidad Steampunk : aprendiz de todo, maestro en nada
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sueño Steampunk Empty Re: Sueño Steampunk

Mensaje  Natanael S. Mar Jul 19, 2011 1:49 am

Argh! Caballero, en verdad fue un buen sueño y lleno de elementos interesantes, por lo que en definitiva apoyo lo que bien mencionó alekzander ahí arriba, puede explotar esta idea.

Hágase preguntas , ¿qué diria sobre los distintos personajes que ha visto? ¿quiénes juegan un mayor o menor papel en la historia? ¿qué rol tiene y como podrá aventurarse con ello?, ¿desde qué perspectiva podrá abordar el tema, una aventurera, una romántica, una mezcla, o un hibrido?

Dele rienda suelta a las palabras y cuentenos más , charlemos pronto.

Natanael. pirat
Natanael S.
Natanael S.

Mensajes : 79
País : Mexico
Especialidad Steampunk : Pirateria de vapor
Masculino

http://lacuevapiratadenatheros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sueño Steampunk Empty Re: Sueño Steampunk

Mensaje  CABALLERO DE NOVA Mar Jul 26, 2011 1:08 pm

sr. james, con cuerdo con nuestros compañeros.. explote la idea al 100, su sueño es muy bueno hehehehe creo que después de todo no soy el único que piensa escribir historias de sus sueños, muy buena me gusta la temática.. la estética esta bien planteada... es excelente, espero que tenga el tiempo para escribir, me gustaría leerla
CABALLERO DE NOVA
CABALLERO DE NOVA

Mensajes : 48
País : mexico
Especialidad Steampunk : ingeniero, mecanico y aventurero
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sueño Steampunk Empty Re: Sueño Steampunk

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.